¿Cuando nos irmeos a la mierda?

JAiro--

hay una movida por EEUU nose muy bien cual que cada 3000años erupciona y se iria mediomundo a la mierda y estamos en ese periodo de tiempo puede ser hoy, mañana o dentro de 100años nose sabe

by: profesor de biologia

lolobetico

cuando nos vayamos a otro planeta

G

virus

Crack05

cuando el sol esté en sus ultimas empezara a crecer como si fuese la barriga de un mediavidiero de antaño y los planetas proximos se "quemarán" el nuuestro se llenará de lava como cuando se formó, y si aun no hemos salido de él será demasiado tarde porqe luego el sol explotará y desaparecerá como lo conocemos.

Asi que hay que empezar a construir las naves para salir de la tierra ya!!!

#31 es en el parque nacional de Yelouston, (o como se escriba) se esta formando el volcan mas grande del mundo, que cuando erupcione, las cenizas taparan la tierra)

T-1000

Por una Pandemia

-

Cuando me lie a hostias con todo el mundo me cago en dios!!

SkalS

moriremos todos nosotros de viejos "o de algun accidente y/o drogas" asi que aun le queda un poco de vida al sol, por no decir que le queda mas vida de la que tiene

Crack05

#38 la especie humana no, nosotros como individuos propios. Me referia.

granaino127

#20 Todas las guerras se hacen por beneficios amigo....Siempre hay intereses enconomicos...y mucho mas lejos de esos intereses hay incluso intereses de superviviencia.

Si no hubiera guerras y se eliminara el hambre en el mundo no habria materias primas para mantener a toda la humanidad...es asi de crudo pero asi de cierto..para poder seguir viviendo necesitamos que halla guerras y paises mas pobres...Nuestro planeta no tiene capacidad para mantenernos a todos los que ahay con todo lo que necesitamos...No hay ni la suficiente agua, ni espacio de tierra, ni comida......no hay lo suficiente para todos...Ese es el verdadero interes de una guerra...

M0E

#41 valiente ignorante..

Panch

Cuando el sol agote su combustible :). Pero bueno para esta epoca probablemente ya tengamos adaptada la propia tierra y otros planetas, y no desaparecera la vida humana en la tierra, si no que sera distinta, muy distinta.

#41 Bonita teoria, pero es erronea.

Ismelldrama

cuando el sol se apague

P

cuando yo me pase el wow.

preguntitas

cuando Chuck Norris se levante de mala leche

Y

#1 tu ya te puedes ir :)

DiosUniverso

apoyo a #41 !

EmiLioK

Cuando todos saltemos a la vez.

pozu

Todo acabará cuando yo muera s0z

Jcm_jonathan

yo creo q en breve esto se va a la mierda por como esta el mundo hoy en dia

B

Lo primero del planeta k morira es Cataluña

Rafyelzz

Será cosa de oz4m4

granaino127

#43 Mi teoria no es sacada de la manga. Esto en su epoca hace ya años lo debati con un profesor de economia/filosofia en Bachiller junto con otros profesores e incluso la cosa llego a tanto que hicimos calculos todo por pura curiosidad y comprobemos que para que halla un equilibrio correcto de reparto de bienes...El llamado mundo rico, menos de la tercera parte de la poblacion total, tiene que reducir sus consumos tam impresionantemente que volveriamos a vivir como durante la guerra civil. Eso sería a nivel mundial. Es decir, con los recursos existentes, para que halla igualdad viviriamos todos en una situacion de pobreza casi total. Nosotros para vivir como vivimos no solo usamos nuestros recursos si no que tambien usamos los de esos paises...es decir, si ahora mismo vivimos en esta situacion usando todos los recursos, si se equilibrara imaginate como nos quedariamos....Es muy bonito decir igualdad para todos...pero estoy seguro que el 95% de la poblacion del mundo rico si le dicen que como mucho podra comer 1 vez al dia...ducharse 2 veces en semana y racionar el agua (aparte de que no habria ya revolucion tecnologica ni cientifica)....estoy seguro que ese 95% diria que no...(me atrevo a decir que se negaria hasta el 99%)

La cosa es tan hablada y tan gorda que dicen que el mistico grupo este de la gente mas poderosa del mundo es decir...los que mas billetes tienen...en sus reuniones tratan estos temas y lo tienen todo calculado para que siga habiendo ese desnivel economico para asi poder seguir evolucionando los paises que a ellos les interesan.

RiPMaNiaKo

yo siempre e defendido mi tesis de que va a venir un tsunami de los gordos uno a un catrina o una de esas mierda de huracanes y nos van a barren a todos
#54 ya es tarde como para que africa y demas evolucionen, estan en la edad de bronce

J

Cuando consiga esas 100 herraduras raras del GTA: San Andreas.

Loa

mientras no sea antes de 50 años a mi me da igual, mala suerte para el de detras ;);) a mi el mundo ya me lo dejaron hecho una mierda

VeSpErTiNe

Según las 7 profecías Maya, el 22 de Diciembre de 2012... Y ya van unas cuantas cumplidas.

El primer link que he encontrado http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html Si os interesa, buscad más xD

PD: Antes de que me digáis nada, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Es sólo un dato/curiosidad, como queráis verlo.

B

Cuando VeSpEr se case, el número de suicidios masculinos se incrementará hasta alcanzar a total de la población masculina heterosexual, quedando vivos sólo los homosexuales y las mujeres. Intentarán reproducirse por inseminación artificial, pero sin éxito. Al cabo de unos 100 años, habrá muerto el último ser humano.

Loa

#58 realmente los mayas nunca dijeron que el mundo se acabaria en el 2012 ¬¬ no se de donde se ha sacado eso, lo que pasa que hicieron un calendario que solo llega hasta esa fecha, el resto de la historia es inventada :S:S

ahora vete tu a saber porque solo hay hasta ese dia :P la gente dice lo de que es el dia que moriremos , a lo mejor le dio un calambre al tio y dejo de escribir dias ^^

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spybreak
  • DeFiNiTioN
  • M0E
  • Ismelldrama
  • granaino127
  • Crack05