Cuando sufro de INSOMNIO me pongo CUARTO MILENIO..

Razuun

No sé por qué, hay veces en las que me atrapa con gran facilidad el don de palabra de Iker, pero si ando falto de energía, estos programas ejercen cual documental de antaño de la 2.

¿Alguien hace esta practica también?

¿Qué os ponéis o qué hacéis si tenéis insomnio?

Un saludo.

1
zazgan

Yo soy mas de un vladimir.

Paja y a dormir.

1 respuesta
Razuun

#2 ¡Eso ya lo he hecho! jajajja, bueno, lo de dormir no, eso no se cumple y mira que suele ser combo breaker :(

B

Yo soy mas de ver al comandante

KaSe

El puto jose ramon de la morena. Es oir dos frases y caigo ko...

ESL_Kaiser

Yo últimamente me pongo a shin chan y no suelo durar más de 1 capitulo

Lizardus

Te entiendo #1 yo hago lo mismo con los antiguos programas de milenio 3. En minutos estoy Ko, aunque en ocasiones te despiertas en mitad de una psicofonia o algo que te transmite un mal rollo enorme.

MrBigel

Yo pongo la tele bajo a 0 el volumen pienso en la vida y me duermo en 0.

MaTrIx

Yo me ponía el señor de los anillos las dos torres en mis noches de insomnio hace años y la e visto tantas veces que el efecto era inmediato xD

1 respuesta
LaChilvy

#1 me pasa igual con sus podcast, si me los pongo por la noche actúan cual somnífero.

cerdotimador

Yo cada noche me pongo cuarto milenio pa dormir, cuando hacen el paron de verano es una putada pq me tengo que poner antiguos episodios y no es lo mismo.

Ne0x

Vaya invierno nos espera.

Zhilak

XDDDD. Mi novia lo haace todas las noches. Milenio 3 en el móvil y se queda frita instant.

E

Fascinante

dranreb

GlatoR

Y así estás.

Moyo98

Mundo desconocido o Vicente fuentes y reproducción automática activada. Mano de santo oye, rara vez recuerdo como acaba un vídeo.

T

Probad a poneros algún capitulo del punset de Redes, es instant zzz

1mP

Para dormir me suelo poner ultrashows de Miguel Noguera:

La perfecta combinación para ponerse algo para dormir: Son graciosos, una voz agradable y duran 1 hora.

B1x1t0

FDF en la tele de fondo :)

B

Videos de ASMR.

Y si no, como #9 MaTrIx pero con La comunidad del Anillo. No llego al concilio de Elrond que ya ando sobando.

A

Documentales de la conciencia, física cuántica, south park, o streaming del hearthstone xd (de gente que no chille)
Cuarto milenio también sirve pero solo lo veo en la tele

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • GlatoR
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • ESL_Kaiser
  • Bast1k
  • Razuun