Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

B

Mientras hacéis vuestras cosas en un baño público fijaros cuanta gente sale sin lavarse las manos, lo mejor es estar en un evento de trabajo y ver a esa gente que luego le da la mano igual a veinte personas o más en un día.
Procuro al salir no tocar el picaporte y porsupuesto siempre me lavo las manos.
No quiero ni pensar lo que ocurre en la cocina de un restaurante o en una panadería...
Las chicas veis lo mismo en los baños?.

7
MeCagoEnDios

Vaya con los pijos, que si lavarse las manos, que si usar cubiertos para comer, que si no escupas en casa...

37 1 respuesta
alepe

No hay miembro más limpio que el miembro viril. O así debería ser.

Lo que deberíamos lavarnos es la poll* cada vez que meemos.

6 1 respuesta
VROhN

Yo me la lavo siempre antes de mear. Mi polla es sagrada y no quiero ensuciarla con mierdas que haya podido tocar en el día a día.

22
V

Si no follaseis chochos sucios pues tendriaís la polla mas limpita. Y entonces no haría falta que os lavaseis las manos al mear.

Czhincksx

En mi trabajo al menos la mitad. Me dan todo el asco del mundo.

1
heyjoe

Sí y me parece una cerdada. Pero también es verdad que muchos baños de bares dan asco ya de por sí: no tienen papel, jabón de manos y algunos ni agua en los lavabos.

Yo cuando entro a un baño de esos procuro no tocar ningún picaporte con la mano (lo hago en modo ortopédico con el brazo-codo) y la tapa del váter si no está ya subida la levanto con cuidado con un pie. Y al salir me enjuago con agua y jabón (si hay). De todas formas me sigue pareciendo poco higiénico y probablemente me acabe comprando un gel de esos de base alcohólica para cuando salga.

3 1 respuesta
Shaka

Yo antes y despues

3
Sphere
#7heyjoe:

procuro no tocar ningún picaporte con la mano (lo hago en modo ortopédico con el brazo-codo) y la tapa del váter si no está ya subida la levanto con cuidado con un pie.

Ya somos dos, está tan guarro todo que al final toca hacer malabarismos si no quieres llevarte suciedad ajena gratis.

2
B

Antes y después por higiene y respeto.

1
B

mucho tiquismiquis con los germenes y luego os meteis buenos gramillos los findes

55
V

Yo siempre la lavo bien despues de echar una buena meada. Luego con calma me lavo el miembro y por supuesto las manos. Higiene ante todo.

1
Bomne

pues ya podéis ir tirando el móvil xd

heyjoe

Leyéndo esto me he acordado de cuando vimos en la uni las diferencias de la microbiota entre un váter recién limpio y uno sin limpiar:

Y eso contando con que era un wc de una casa que sólo usan dos personas, hacer eso en el baño de un bar tiene que ser asqueroso :s

PD, ahora que lo pienso, también cuando voy al baño bajo la tapa siempre antes de tirar de la cadena. Leí en un artículo que en estudios de higiene realizados en viviendas se encontró en más de una ocasión E. coli en los cepillos de dientes, y eso era precisamente por no bajar la tapa.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#15 hola, ¿anal?

15 1 respuesta
2 comentarios moderados
Valkyrja

Las manos siempre antes y después. Y cuando salgo me enrollo la mano con papel para abrir la puerta y luego lo tiro fuera xd

#15 Bueno, es que no lavarte después de cagar... da como un poco de asco.

1 2 respuestas
B

Lo que no te mata te hace más fuerte

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

A mí me da morbo propagar mi microbiota así que nunca uso jabón.

1 respuesta
Wakkosp

Y si no es con la suciedad de los demás como pretendéis mejorar vuestro sistema inmune, depues viene la gripe y todos malitos. Yo cojo los chicles que hay pegados debajo de la mesa y me los meto en la boca, como debe ser!

2
OkaZ

A mí me gustaría saber cuánta gente escribe "cuánta" sin tilde en preguntas indirectas.

1 1 respuesta
B

#15 para limpiarse el culo con agua y jabon lo mejor es una karcher

1 respuesta
z4eR

Me estáis dando todo el asco

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Lo suyo es lavarse antes y después, en mi caso además me limpio la polla con toallitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags