Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

dranreb

Yo hago como los gatos, me lo limpio a lametones

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo tengo asco de la gente que da la mano y se tiene que limpiar las manos o incluso ves hombres y mujeres por igual que se dan un beso en las mejillas de saludo y luego se van restregando la mano por si les han dejado babas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
_LuZBeL_

#15 ojete limpio ante todo.

Yo cuando veo un baño sucio meo en el suelo para ver si cría más.

1 1 respuesta
KaeliS

Lo suyo es lavarse antes, no vaya a ser que te peguen algo los pomos de las puertas.

Después ya no hace falta, hay que dejar el olor más íntimo en otras personas. Eso es de primero de tinder.

1 respuesta
4 comentarios moderados
zazgan

Venga que consigues llegar a la tercera página sólo posteando tu.

12
PuNiSheR-

Por dios

GR33N

1 1 respuesta
Lizardus

Hostia que coordinación #44 jajaja.

2
taltal

No limpiarse las manos después de mear es ofrecer oportunidad.

Oportunidad de entrar en contacto con lo divino.
Oportunidad de, indirectamente, y aunque sea por un instante, rendirte a que te hagan el amor.
Oportunidad de sentir mi polla en tu mano. Sentir tu mano en mi polla. Sentir.
Oportunidad a la fantasía. Ofrecer la mano. Pensar en el pajote de ayer y mirar a los ojos. A los ojos de la frutera, del panadero, del abuelo en el banco.
Oportunidad al bautizo. Acariciar el recién nacido de tu compañero de trabajo. El compañero desgraciado, el de las bromas pesadas. Acariciarlo y saber que se está llevando tu nardo en la cara. Saber que en un momento u otro, la mujer de tu compañero va a besar tu pollote de forma indirecta. Saber que después será tu compañero, el que, en cuanto se den un beso apasionado... te coma la polla... y eso es grandioso.

1
B

es que tiene toda logica, si te las lavas antes, tu miembro falico esta siempre impoluto, y por ende no hace falta volverselas a lavar despues

B

y encima da gustito en la parte intima de delante ;) si lo pruebas te daras cuenta Shote ;) yo he tenido muchos orgasmos , en serio Encima da placer !!

Mirla

:psyduck:

1
SupermaN_CK

#3 Pues todavía hay gente que se sorprende cuando les dices que cuando meas te la limpias bien en vez de sacudírtela como un guarro xD.

thrazz

4 respuestas
Silvio_Dante

Cuanta gente usa mal el imperativo, cuando entreis un foro fijaos en #1

SupermaN_CK

#50 Qué guarretes somos.

Christian2

#50 Sorprendente que con la imagen de limpios que suelen tener los franceses (fuera de casa,porque lo que es dentro no limpian con tanta frecuencia) solo el 62% se limpien las manos.

Por lo demas, o bien los eslavos y los turcos mienten o son de lo mas higienico que hay, chapó

heyjoe

#50 Telita con los holandeses. Ese porcentaje me lo esperaba más de alemanes o ingleses

zazgan

Se limitaron a poner sólo europa porque en áfrica no tienen agua.

FeelsBadMan

wajaromau

Yo no me las lavo, mas que nada, porque es mi polla y esta limpia, supongo qu los que lo hacen es porque se mean en las manos o algo por el estilo, tocarse la polla es como tocarse el codo, es mas es peor tocarse el codo porque a saber por donde lo has refregado.

2
Hipnos

#41 Mirla edita tus posts y no hagas doblepost. Ponlo todo en el mismo mensaje.

1 1 respuesta
K

Mucha. Ya estamos todos inmunizados.

1 comentario moderado
Hipnos

#59

Con ese botón.

1

Usuarios habituales

Tags