Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

Von_Valiar

Yo no me lavo nunca, leí un artículo de que la gente enferma más ahora que antes por exceso de higiene, y por que las vacunas son veneno , añade eso a que nos fumigan con los chemtrails...

Vosotros seguid con vuestra higiene que ya vereis cuando empecéis a pillar sida

6 3 respuestas
B

Si nos ponemos así.. un colega que trabaja de cocinero en un restaurante Japonés, me dijo que cuando se cae el Sushi al suelo lo vuelven a poner en el plato...

Nada esta exento de bacterias.. empezando por cualquier kebab cabrones. El 90% de la gente de MV come kebab y el tema de la higiene.. gl xD

1 respuesta
F

#91 Eres un crack haciendo sarcasmo, mis diez.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#94 Si si, tontería. Piénsalo la próxima vez que tengas hongos en el chumino, a ver si se te arreglan con jabón y agua

B

#92 vaya forma de meter la xenofobia en el post.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#96 Tio, el 80% de los kebabs no usan ni guantes para manipular la comida tio xD

Que cojones xenofobia, si yo voy cada 2-3 semanas a joderme uno jaja.

pJ_KoKo

Aún os creeréis lo del troll este que no lleva ni 1 día registrado, que si es así el día que salga a la calle sin la burbuja lo mismo se muere de un resfriado.

ManOwaR

Es peor lavarse las manos con jabon y frotarse que lavarselas con solo agua y no frotar (podeis comprobarlo pelando un ajo y lavandoos las manos despues). Los jabones si no son antisepticos no valen para nada, y si frotas, repartes mas las bacterias por las manos.

Lavarse las manos bien, solo lo hacen los cirujanos.

1
LinCeX

#35 Tienes toc

Vekkus

#91 Yo lo hago, cuando me noto las manos sucias o pienso que he tocado cualquier cosa chunga, y a veces no, cuando no me las noto sucias, me las he limpiado por cualquier cosa antes, no he tocado nada chungo o similar, por lo mismo que dices, para no pillar cualquier cosa así de golpe y por falta de necesidad, y pillarla por no estar mi sistema inmunológico acostumbrado/conociendo las amenazas ajenas. Es como un ordenador sin antivirus o un ordenador sin SuperAntiSpyware, que es un clásico en limpiar troyanos, virus, gusanos o cualquier tontería que te quieran entrar en el ordena.

Es lo mismo que por qué las personas que tienen un perro o gato de mascota enferman menos y/o viven más. Normal, están expuestas a gérmenes, bacterias y demás, a tal nivel, que eso no es un sistema inmunológico con sus respectivos glóbulos blancos, eso es directamente el S.W.A.T Con chalecos antibalas, bien armados y de última tecnología, con vehículos muy avanzados y cualquier tipo de herramientas como granadas, walkie-talkies, o cualquier cosa parecida. Normal que vivan más, yo tengo dos perros y dos gatos y hace como 3 Años que no me enfermo. Soy una prueba clara y demostrativa de ello.

Si lo piensas bien, con ''X Cosa te daña'' ''Y Cosa te hace tal'' ''W Cosa te puede dar tal cosa'' ''Como te tomes Z Te puede ocurrir...'' Y luego a la persona más sana le ocurre de todo, normal, si no entrenas un músculo, no crece, si no te mueves con problemas de cadera, en un futuro irás en silla de ruedas, pues lo mismo, si no entrenas tu sistema inmunológico para reconocer, atacar y poder defenderse de cualquier virus o infección... ¿Qué esperas? En la vida nada es gratis, y, sinceramente, tienes mucha razón y haces bien en no lavarlas.

Árbol que no está acostumbrado a vientos cualquier ventisca lo puede tumbar.

1 respuesta
1 comentario moderado
HoRTeL

Demasiados

#19 Me apunto eso de la puerta para el futuro.

retsex

Las manos se lavan antes de tocarse la polla, no después Sheldon Cooper.

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

A mí ya no es por higiene, pero sí por asco más que nada. Doy gracias por tener una vejiga extraordinaria que me permite estar todo el día sin mear. Yo no meo en otro lugar que no sea en casa, pero no por ello quiere decir que no pueda mear en lugares públicos, sólo que, no encuentro la necesidad de mear en un lugar público si puedo aguantarme y mear en casa, pero por asco, y porque me da un no sé qué pensar que aunque me sacuda bien el cimbrel después queden gotas, ya sabéis las últimas gotas siempre caen en los gayumbos por mucho que te la sacudas y te limpies con papel higiénico, y es algo que tengo comprobadisimo xd.

Y es lo mismo para cuando cago, me da un no sé qué que quede un poquitllo que no haya logrado limpiar (y mira que me limpio bien xd) y después se enganche al gayumbo, por eso si voy a salir de casa tengo la necesidad de ducharme después de cagar para limpiarme bien y estar impoluto. Me gusta estar lo más limpio posible independientemente del lugar que sea, no por higiene, si no por sensación, porque después me da la sensación de estar sucio y es algo que me mata, al igual que cuando no me echo desodorante, me da toda la intranquilidad.

Llamadme loco si queréis, pero cada uno tiene sus cosas xd. La gente que no le presta una mínima atención a mantener limpio su cuerpo me parecen unos cerdos.

Soy un paranoias lo sé, fijaos que me cuesta no pensar en si tiene las manos limpias o no el cocinero que me prepare lo que sea si como fuera... O quién está tocando los alimentos tiene limpia las manos o no... Meh.

1 comentario moderado
Erpotro

#59 También sirve hacer doble click sobre el texto de tu post :)

DaRkViRuZ

yo no se que mierdas tendréis en vuestras pollas pero yo la llevo siempre limpia

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#111 procuro salir aseado de casa

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#113 y no prefiero a alguien con la espalda peluda sudosa y con roña de 2 días?

hllambis

Pues yo veo lo mismo aquí en Argentina, el 70% de los hombres no se lava las manos después de hacer sus necesidades... Parece mentira

IvAnChU

lo que estais diciendo que no tocais picaportes ni antes ni despues, con que estais abriendo/cerrando ? con los dientes?

Ivan69

yo siempre he tenido la duda de si el lavarse las manos en un baño publico (normalillo) luego se contrarresta al secarselas en el secador/papel/toalla (por toda la acumulacion de bacterias que tienen) incluso haciendolo peor con lo que tal vez en un principio era mejor no lavarselas directamente.

1 respuesta
Prisma

#117 Yo por si un caso siempre me las seco con papel, si no hay los típicos papeles para secarse las manos cojo rollo de papel del váter, pero me las seco con papel.

Kr4n3oK

Entro me lavo las manos, me lavo las manos y salgo.

Onehit

Yo a veces me las lavo antes de mear y después de mear siempre, veo gente en mi uni que no lo hace. Esos seguro que no follan porque tienen 0 educación sexual

Usuarios habituales

Tags