¿Cuánta pasta soléis dar en una BODA?

R

Me pica la curiosidad, nunca supe más o menos cuánto se tiene que dar para no quedarte corto.

150, 200, 300...

Y me refiero por cabeza, no por pareja.

AikonCWD

#1 Lo equivalente al coste de tu cubierto/plato/etc... + un poco en función del lazo que te una con los recién casados.

21 2 respuestas
B

#1 El mundo por un agujero

LaChilvy

Depende de quién se case... a la última que fuimos, era una prima mia (más amiga que prima) y entre #2 y yo le dimos 350.

2 respuestas
R

#2 ¿Y si hacen un pequeño banquete íntimo con pasteles y kas limón, pones 7 euros?

6 3 respuestas
AikonCWD

#4 Pues eso. Moralmente deberías dejar lo suficiente como para cubrir tus gastos de invitación (a mejor boda, más dejas) y luego ya lo que quieras aportar, no es lo mismo ir a la boda de un compañero de trabajo o amigo que a la boda de tu hermana xD

#5 Sí, y se lo dices, por cutres xD

2
Soltrac

#5 Q mínimo que llevar el alcohol para darle alegría

APOCa

entre 0 y 10€

2
JuStY

Pues es una buena faena cuando los novios se flipan y te meten un cubierto de boda real.

1
ziordo

cien pavos en regalo o ciento cincuenta en cash

sagha

#1 depende de como este la comida y lo bien que me lo haya pasado.....

1 respuesta
Neodux

Yo siempre les llevo 20

Urien

Me voy al baño y espero a que hayan pagado mis padres.

45
ThOrKeMaD

#4 menudos sobraos :O

makkki

200€, y si es familia me gusta darles el sobrecito con el billete morado.

Crus

Entre 125-150.

Si es alguien muy cercano o que realmente necesita dinero, entonces algo más.

5 1 respuesta
Shaoko

pagan mis padres, es una de las ventajas de ser estudiante-parásito

6
caly10

Doy un sobre sin nada dentro jeje

2
B

Mil, o doce mil.

xlive

Depende de lo cercana que sea la boda, como dicen aquí arriba, depende de si es un colega o un hermano, además también depende de cuanta gente corresponda el dinero, es decir si sois 3 pues ponle a 35€ el menu, son 105€ que tienes que dar mínimo, y después unos 100€ más por ejemplo.

5 respuestas
cournichon

igual que #16

w4lk3r

Me parece una gilipollez eso de tener que dar un minimo para cubrir tu cubierto y eso. Lo suyo seria dar lo que se pueda o quiera. Pero claro si no ya te miran mal, si das solo regalo o algo menos de pasta.. si no pueden pagar la boda que no se casen a lo grande, en fin que asco de costumbre. Mas que invitarte a una boda es que te obliguen a gastar dinero. Todo esto pensando en la gente a la que invitan a bodas y que ni sale los findes porque van justos de pasta.

38 4 respuestas
perche

#22

pues tan facil como no ir.

2 1 respuesta
Marjoram

Ostia puta, justamente tengo una boda el sábado y estoy igual xddddddddd, me dijeron que se paga por cubierto, asi que asumo que serán unos 150/200 por cabeza

Silvio_Dante

#22 es que realmente cada uno da lo que puede/quiera. no hay un mínimo estipulado xD

el_figura

Unos 120/150€.

nixonE1

#20 35€ el menu? A que bodas vas tu? xDD

Por suerte hace tiempo que no voy a ninguna, todas de pequeño. 150 o mas x persona.

2
otheR

Hace poco se casó mi prima a lo grande en un hotelazo de la hostia y encima nos tuvimos que desplazas la mitad de la familia hasta el lugar, con lo que conlleva alojamiento+viaje+comidas fuera del festejo. En fin, fácilmente se nos fue entre tres unos 600euros, desde entonces no levantamos cabeza, putas costumbres tetes

S

Dos o tres paquetes de macarrones.

JE, jeje, Je.

1
Leonidasxx

si es un familiar cercano 150€ va que te matas y yo hace dos años estaba en paro y solo di 50€ en dos bodas que asisti, pero es logico, depende de lo apurado que estes y si el que te invita sabe que estas tieso te va a agradecer lo mismo 50 que 200 sabiendo que se lo has dado de buena fe.

3 1 respuesta

Usuarios habituales