¿Cuánta pasta soléis dar en una BODA?

R

Tenéis que perdonarme a los que os habéis casado u os casaréis y utilicéis este método de invitación de poner la cuenta bancaria en la tarjeta, pero me parece de lo más cara-dura del planeta.

Ahora, si el que te invita es un colega de verdad, de los de toda la vida, puedes verlo como algo cómodo y por supuesto le vas a dar todo lo que puedas, pero que te venga PEPE y MANOLI con una puta invitación y la cuenta BBVA es que me parto la ñocla, en serio.

Z

#60 Puta bida tete, esto de las bodas es una farsa, me pregunto porque la gente se hace eso asi misma.

karnicer

#20 35€ el menu? wtf. Que celebran las bodas en el bar de la esquina?

5
d4n1p3

Este año se casa mi amigo de toda la vida y siendo testigo me he dejado 300€. Él y la novia me han dicho que me pasé de rosca pero siempre tuve claro que en su boda me iba a "estirar", eso si, por nadie más pongo eso.
De normal 150€ si vas bien de pasta y si no pues bajando en consecuencia.

solitaria

La gente que conozco suele dar 200 por persona

Así que normalmente doy entre 200-300 €, depende de la relación con los novios.

hDs92

#1 esta haciendo la lista de boda e intenta rellenar huecos en las mesas de la mejor forma posible.

B

Depende de una boda, no vas a regalar lo mismo a unos canis que te llevan al restaurante de la esquina que a un jugador del Real Madrid.

1 respuesta
R

#67 ¿En qué se diferencia exactamente un cani a un jugador del Real Madrid?

20 1 respuesta
AoShi

Hay gente que ya se casa por hacer negocio. Conozco uno que se sacó cerca de 20k en su boda...

Yo no fui.

legionella

Me hace mucha gracia el hecho de que te "inviten" a una boda. ¿Invitación? Los cojones. Si pago mi cubierto, el de la prima y medio viaje al Caribe... Puto negocio y costumbres medievales.

Si yo me caso invitaré a lo que pueda, pero será una invitación verdadera y sincera. Cómo podemos llamar invitación a algo que lleva un número de cuenta bancaria escrito... ¿Pero qué invitación es esa? xDDD

raganock

0 euros, ¿si saben como me pongo para qué me invitan?

B

#22 yo directamente no voy a ninguna. Y una cosa tengo que decirte, no he visto cubiertos mas sobrevalorados que en las bodas; he ido a bodas cuando era pequeño de 100 euros el cubierto y ponían la comida normal que te gastas 30 euros en cualquier restaurante pero más pasada y más fria.

Yo creo que cuando es para una boda todos se aprovechan y te suben los gastos. He visto a gente que no es ni mileurista gastandose 1600 euros en un fotografo. Para flipar.

hjesush

50€ es el mínimo aceptable.

B

#50 No, lo que eres un rata.

KILLOXON

Cuanta amargura veo... Con lo que se puede llegar a disfrutar en una boda... Luego no te pagas tus 150€ pero te lo acabas gastando en gilipolleces... Yo el primero...

A

me tenían que pagar para que no fuera

PocketAces

A las bodas de la familia no voy.

A las bodas de la familia directa, voy obligado y no suelto 1€ porque lo paga papá.

En 1 mes tengo la boda de un buen amigo y le he dicho que iré acompañado, le soltaré 150€ y ya le he dicho al pivoncito que ella ponga lo que le salga del toto, que tampoco hay que pasarse con el tema.

T-1000

Casi 500 euros en la última que estuve.

killkillkill

Entre 100 y 150 segun compromiso/vinculo/relacion etc

Ismelldrama

Que ganas de que me inviten a una para decirle que yo no le voy a pagar la boda como un retrasado.
A ver si me invita de verdad.

Yeahmeah
  • Te invito a mi boda!!
  • Genial!!
  • Pero la pagas tú!!
  • ...
1
PoetaEscueto

Los que decís que pagáis en función de cómo ha sido la boda... ¿de verdad tenéis los huevos de esperaros a ver toda la ceremonia para valorar? Me parece muy wtf

Yo creo que 200 euros por pareja está ok, 250 ya está wapens y a partir de 300 si quieres quedar como un señor.

MaTrIx

a mi eso de que te "inviten" a una boda y tener que soltar 200 eurazos o mas me parece.... un puto negocio, si se invita se invita y si no da la pasta pues lo haces para los mas intimos y punto y si no no se hace boda de princesa disney. Pero bueno es mi opinion.

cuando me toca pagare porque esto es asi, pero me parece que la palabra invitacion.... a quedado bastante lejos de su significado original.

1
D

Yo no doy, yo lo presto.

Carcinoma

#46 Los grandes desfiles del partido nazi en Núremberg le daban mil vueltas en belleza a cualquier boda de los cojones, y no por eso dejan de ser un canto a la manipulación de las masas que jamás tendría que haber pasado.

Cuando una pareja se casa por la Iglesia o bautiza a su hijo porque es tradición, está contribuyendo a prolongar la ignorancia, la mentira y la estafa.

Los jodidos mafiosos eclesiásticos no solo han monopolizado las mejores virtudes, sino que se han adueñado de los hitos de la vida de cualquier persona: el nacimiento (bautizo), el paso a la madurez (comunión), su reproducción (boda) y su muerte (funeral). Y ahí siguen, en pleno siglo XXI, sacando dinero con cada etapa vital por culpa de catetos -porque no tienen otro nombre- a los que les hace ilusión o solo lo hacen por tradición.

Skone

15.000 euros

ArThoiD

#22 Pueden ir cerrando.

redox

Yo a las pocas bodas que he ido (sólo voy cuando realmente tengo relación con la persona que me ha invitado, sudo de primas que no veo hace 20 años) he puesto entre 100-200 € como máximo (en el caso de un primo que llevamos toda la vida juntos y bla bla bla o un supermegaamigo de la infancia)...ahora bien, tengo una boda el día 20 del primo de mi novia, voy "invitado-obligado" por mi familia política, y no pienso dar más de 100 €, con eso pagaré fijisimo mi plato y les quedará unos 30 € o similar para comprarse unas sábanas de cama, van más que sobraos.

Leos

Depende a las damas de honor que me tire gracias a ellos, cuantas más damas de honor me tiré más dinero doy para agradecérselo, también cuenta la calidad de las mismas mientras más buenas estén más doy, así de generoso soy.

Sh1n0d4

150€ entre mi novia y yo.

Usuarios habituales