¿Cuantas horas diarias necesito al día para considerarme gamer ?

giovanella

Hola, estoy muy preocupado, porque llevo ya tiempo trabajando 8 horas y calculé y solo solo dispongo de 5 horas con 10 minutos de ocio .
-2 horas se me van el el gimnasio ( 1 de entrenamiento, y otra en ducha, cambio de ropa e ida y vuelta ) (Lo necesito para ser chico fitness )
-30 minutos los uso para leer manga ( lo necesito para ser otaku )
-40 minutos los uso para leer novelas ( lo necesito para ser lector )
-1 hora y media la uso para jugar ps4 /3ds ( lo necesito para ser gamer )
-10 minutos los uso para el comunio
-20 minutos los uso para socializar con mi novia. ( si por la semana no puedo ni socializar 20 minutos no creo que dure mucho la relación )
Con hora y media puedo considerarme gamer ? Es que como me gusta jugar los juegos en difícil y solo mirando guía cuando no hay otra manera, veo que al final del año me quedan grandes títulos por jugar.
El tiempo jugado al comunio se puede considerar como tiempo gamer ?
Saludos y gracias de antemano.

No se si este tema tendría que venir en off topic o videojuegos, pero como englobo muchas cosas lo he puesto en off topic.

5
HeXaN

Si te gustan los juegos y disfrutas con ellos, ya eres gamer.

2 1 respuesta
Geekalvaro

Tienes novia y vas al gym. No puedes ser gamer.

15 1 respuesta
AikonCWD

Utiliza el tiempo que dedicas a abrir éstos threads a jugar y ya serás gamer. O directamente invierte el tiempo que pasas en MV leyendo y posteado, y llegarás a super-gamer

1 respuesta
Camp1

Ponte leds rojos y seras gamer, al menos a ojos de las compañias de periféricos.

1
giovanella

#4 Desde que trabaja ya no puedo postear, pero hoy he tenido que hacerlo porque esta duda me está revolviendo por dentro

arthas_23

Si damos por supuesto que duermes 8 horas, aqui faltan 2h50... que escondes!?

PD: mientras no sea por jugar en el movil, 7 horas semanales es gamer

1 respuesta
giovanella

#2 Por echater de vez en cuando un cod o fifa o comprarte le juego de moda no eres gamer.

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Por qué no? Son videojuegos como otros cualquiera.

dranreb

Hiciste un hilo gracioso y ya. Hay que saber cuando parar

1 respuesta
Gigaloguby

jajajjaa supongo que cuando te pases 3 dias seguidos sin dormir por levear un pj en el lineage 2 jajajajja

1 respuesta
A
#1giovanella:

-20 minutos los uso para socializar con mi novia. ( si por la semana no puedo ni socializar 20 minutos no creo que dure mucho la relación )

Hombre.........................................................................................

ArThoiD

Realmente las excepciones son lo que se ven por MV.

El que se pasa 150 juegos en un año tiene un problema muy muy serio, seguramente no trabaja ni estudia, vive con sus padres por lo que no gasta ni tiempo en cocinar o hacer tareas de la c asa y ya ni hablemos de vida social o deporte que es nulo.

Tú entras dentro de lo normal, y claro que te puedes considerar gamer.

2 respuestas
PrinceValium

Si quieres ser gamer lo q tienes q hacer es visitar paginas de juegos de habla inglesa e importar su informacion para creerte que sabes mas que nadie. Ya si quieres y tienes tiempo puedes jugar a lo que dicen que juegues.

kapiiqq

Yo lo que no entiendo es como hay gente que aun le contesta en serio...

Dientecillos

yokese tio

mkkkl

El verdadero gamer tiene periféricos caros con lucecitas, no triunfa en los videojuegos competitivos por factores ajenos a él como el lag o los compañeros y no juega single player porque son aburridos.

3
giovanella

#7 Duermo 7h 50 minutos, pero las 3 horas restantes las uso en vestirme, coger el bus ida y vuelta, hacer la comida hacer la compra, ir al baño, comer....
Luego sabado y domingo lo uso para ver os partidos del celta y barcelona, ir a la playa, ir a un motel o al monter con el spray antimosquitos,al cine, a tomar una pizza en mi comida trampa, ver los animes que me vi del manga, ver series, a veces visito a mis abuelos en la aldea, ver los resumenes de jornada,escuchar el larguero,con lo que al final el fin de semana tampoco tengo mucho más tiempo que por la semana.

1 respuesta
HeXaN

#13 Yo lo flipo cuando leo a ciertos usuarios en el hilo mensual de juegos conpletados. Algunos salen a ocho horas de vicio al día.

2 2 respuestas
arthas_23

#18 aprovechas el bus de ida y vuelta no? Siempre que se va en los medios de transporte y no los guias tu, aprovecha y mueve la lectura ahi. Asi fue como consegui leerme el señor de lo anillos en menos de 3 semanas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tienes que dejar a tu novia, es condicion sine qua non para ser gamer.

1 respuesta
giovanella

#11 No tengo tiemppo a jugar a ningún mmorpg que me guste. El único que me gustó fue el wow, pero necesitas 3 horas diarias para jugar ( 2 para raidear, 30 para farmeo de misiones, y 30 para estudiiarte a los bossess ).
Luego el diablo 3 aunque no sea un mmorpg me gustó mucho, pero aunque con 1 hora diaria ya puedes hacer todas las conquistas, esa hora prefiero utilizarla en otros juegos con historia .

2 respuestas
ArThoiD

#19 Los Hall of Fame anuales son la puta bomba xDD

Haces cálculos y alguno anda en las 10 horas/día, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Yo nunca lo comprenderé, sinceramente.

El spray antimosquitos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya héroe.

1 respuesta
mkkkl
#21MiNmbreNoCab:

condicion sin equanon

Ayy lmao.

5 1 respuesta
giovanella

#20 Si leo an la parada del bus me despisto y pierdo el bus, y si leo en el bus me mareo, ya lo intente pero nada ....

Fliyin

#22 supongo que querrias decir wow xD

1 respuesta
H

Yo quiero saber cuantas horas al día dedicas a esquivar insectos

2 1 respuesta
Gigaloguby

#22 yo estoy jugando ahora al wow porq tengo tiempo si no en verdad no jugaria mucho :(

MiNmbreNoCab

#24 Sine qua non

mejor?

Joder tio, se me mezcla el castellano pleb con el latin, unlucky.

MaTrIx

#13 yo el año pasado acabe 69 juegos y vivió solo, hago mis cosas de casa, trabajo, pareja.....

Para mi jugar es mi hobby número 1 como para otros es ver fútbol. No toco los típicos cs, lol, SC.... Que quitan mucho tiempo y me dedico a los single players.

1 respuesta

Usuarios habituales