¿Cuantas horas diarias necesito al día para considerarme gamer ?

guillauME

#19 Si este es un foro de videojuegos entonces todas tus horas en MV se consideran gaming ¿No?

#23 ¿10 horas diarias? Entonces no trabajan. Si encima ven series y películas no me salen las cuentas.

1 respuesta
giovanella

#26 Si gracias, ya lo corregí
#27 Solo me atacan si voy al monte, matorrales o abro la ventana en casa cuando es verano

2
LinCeX

#10 Sigue viviendo de las rentas de las unidades de poder

ArThoiD

#31 Ok, me flipé un poco XD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2016-has-jugado-este-ano-575838

El top tiene 5,5 horas al día si supones que juega el 100% de los días. Sigue siendo una burrada.

1 respuesta
Gigaloguby

#34 yo ahora mismo estoy jugando y viendo series y estoy en el pc unas 8 horas al dia te vale con eso???? y me sobra tiempo

1 respuesta
Fudan

Horas dice... Si no te dejas cientos de euros en mierdas de fabricación china con precios hinchados con la etiqueta gamer jamás podrás ser un verdadero gamer.

1 respuesta
giovanella

#30 , si, pero yo juego rpgs en su mayoría, completando todas las misiones secundarias y en difícil. El the witcher 3 me costó 125 horas terminarlo, el metal gear solid v 80, el bloodborne 60 horas, el fallout 4 90 horas ....

1 respuesta
Enkripted

Como te atreves a llamarte gamer cuando vas al gimnasio y tienes novia. Impostor, deja de pretender.

1
ArThoiD

#35 Pues hombre, si lo haces absolutamente todos los días, igual tienes un problemilla. Y no sé si trabajas o no, supongo que no.

Que yo también paso muchas horas delante del PC, pero joder los findes salgo, voy al gym entre semana, la semana pasada estuve 5 días de vacaciones, hace 2 semanas un finde también de vacaciones, algunos días de fin de semana/puente/vacaciones duermo 12 horas y casi ni enciendo el PC, tengo reuniones y barbacoas con amigos, etc, etc.

Ah, y trabajo 8,5 horas al día o más.

Y pese a todo eso, ya soy "el rarito" para mucha gente.

Por mucho duela, no está nada bien visto jugar a videojuegos entre la gran mayoría de profesionales y gente no gamer en general... Muchas veces me toca los huevos, la verdad.

1 1 respuesta
dabolbi
  • Vida laboral
  • Vida social
  • Ser gamer

descarta al menos una.

1 respuesta
Gigaloguby

#39 yo voy al gym, salgo los fines de semana ,tengo pereja y duermo y too

1 respuesta
giovanella

#36 No entendí a lo que te refieres. En que mierdas de fabricación china me dejo cientos de euros ?

squa1o

El juguete roto de mv.

ArThoiD

#41 Pero no trabajas ni estudias? Pues eso.

1 respuesta
Gigaloguby

#44 estoy buscando trabajo esq me he mudado con mi pareja hace unos meses y por eso tengo tanto tiempo si no no estaría tanto tiempo jugando, aun asi confieso q tengo un problema con el pc

giovanella

#40 Jajaja, muy buena. El problema es que sin vida laboral no puedes comprarte los juegos ni salir con la novia. Pero lo ideal sería vida social y ser gamer.

2 respuestas
Gigaloguby

#46 lo ideal para mi seria casarme con mi almohada <3

dabolbi

#46 Y con respecto a la novia, o bien ella también es gamer o ninguno seréis gamer xddd

MaTrIx

#37 no tengo ganas de poner mi lista del año pasado pero también juego bastantes rpgs, entre ellos el año pasado acabe 2 vueltas a dark souls 3,bloodborne, Witcher 3,final fantasy xv, xenoblade chronicles....

1 respuesta
giovanella

#49 Entonces debes jugar bastante, porque yo con hora y media de juego diario apenas doy a basto

2 respuestas
Nott

.

MiNmbreNoCab

#50 Cuantas unidades de poder tiene el gamer medio?

No has pensado que igual ya has escalado demasiado en poder?

Quizas serias el gamer mas poderoso del planeta?

1 respuesta
B

Y qué importa si se te considera o no eso que dices. Si te gusta esto y practicas esto ya eres parte de esto.

B

Quien usa la palabra gamer no es un gamer .

B

Ya deja de ser gracioso, sorry.

A

Pregunta en juegos en los hilos de "que te has pasado este mes"

giovanella

#52 1- Creo que pocas, porque al ya entretenerse con los videojuegos, no van a hacer actividad física por sentirse aburridos
2- Claro que no, aun me queda mucho por escalar.
3- No, en persona conozco gamers más poderosos que yo . El más poderoso que no he visto en persona es gymsroka (12 unidades de poder ), aunque no se si considerlarlo gamer ya que solo juega al crash royal en su mayoría https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiIwq-g3NHUAhVBfxoKHTPtCvQQFggjMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fchannel%2FUCwYNZZ_xxbbuzskgIC4zGYA&usg=AFQjCNG5aXxOVKO7E3jfuZ9nICdQPGzXew

Rhanok

Esto es un gamer...XDD

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#58 No, ese es un tio con mucho dinero.

giovanella

#58 La silla y volante están bien, pero un gamer no suele jugar juegos de coche, los juegos de coches son más para canis.

1

Usuarios habituales