¿Cuantas horas diarias necesito al día para considerarme gamer ?

Blanquitow

#88 ¿Si hago un viaje a Tailandia y digamos que me tropiezo y acabo sobre el pene de una docena de transexuales, tras eyacular dentro de mi me traspasan algun tipo de enfermedad, me raptan y torturan durante largas horas, piden un rescate a mi familia, me arrancan partes de mi cuerpo y me las dan de alimento pero durante todo ese tiempo estoy jugando al Candy Crush soy gamer?

En caso de ser afirmativo ¿ cuantas unidades de poder me quedarian actualmente?

Gracias por la respuesta, besitos de caramelo.

1 1 respuesta
wiFlY

5 horas libres y te quejas.... Definitivamente eres un crío.. digo un gamer xdddd

1
giovanella

#91 No, mientras te torturan tendrías que estar jugando a una portatil, a juegos compo zelda, fire emblem, resident evil ....

1 respuesta
PaCoX

#75 Lo siento, los modos de gamer no son compatibles, te voy a explicar por encima los requisitos de tus aspiraciones gamer.

Para ser collector tienes que tener una colección (querer hacerla no cuenta), como por ejemplo AG. Jugar es opcional y para ello tienes k comprarte un juego dos veces, uno para jugar y otro para no sacarlo del envoltorio.

Para ser hardcore tienes que dedicar todo tu tiempo a jugar, no hay tiempo para coleccionar. El tiempo dedicado no es una hora ni ocho, es todo el dia desde que te levantas hasta que te acuestas. Puedes preguntar a los jugadores de lineage2, ark, ultima online, wow y demás consumevidas los pasos a seguir. Para este modo es imprescindible el cubo para cagar y mear, tener novia ayuda a no morir en el intento. Todo lo que consuma tiempo que no sea jugar es incompatible.

1 respuesta
giovanella

#69 Tus unidades de poder escalan al estar enfadado como las de un saiyajin ?

1
Blanquitow

#93 Pues que faena, yo pensaba que si contaba. Cuando repita me asegurare de jugarme algun juego de Ubisoft, para que no desentone con la tortura.

Luego te paso fotos, son una risa.

1 respuesta
giovanella

#94 Buuf, entonces no soy ninguna de las 2 que he dicho
#96 Pues entonces asegúrate que no juegas ninguno se sus sagas para niños rata, far cry, assassin creed ni watch dogs. Juega south park o rayman legend que lo puedes juegar en la 3ds. O si no espérate a que salga en beyond evil 2, ese si que será un juegazo para hardcores.

2 respuestas
PaCoX

#97 eres un casual, no puedes postear en juegos sry

Blanquitow

#97 ¿Pero tu juegas a Rayman? Pero si eso es para niños y chicas. Eso explica porque pasas mas tiempo en el gym que con la novia.

Asi no vas a ser gamer nunca.

1 respuesta
giovanella

#99 Un gamer tambien juega rayman, mario y zelda. No necesitas una historia solo para adultos para que un juego sea bueno y difícil. Conseguir liberar los bichos para desbloquear el mundo de la música, y luego pasarte dicho mundo es todo un reto, al igual que querer conseguir todas las estrellas de un super mario

1 respuesta
Blanquitow

#100 Gracias, me has abierto los ojos. Has venido tu buscando ayuda y al final has ayudado a los demas. Eres un grande. Ya veo que los mosquitos no han mermado tus unidades de poder.

Siempre fuertes.

Ninetails741

#1 recuerdas le vídeo del niño sixty foouur? Pues si no te has emocionado así con una consola o videojuego no eres auténtico gamer.

Thouy

Lo que tienes que hacer es dedicar más de una hora al gym que luego nos pasa lo que nos pasa y el celta no entra en copa

LeeSinGafas

Pues a mi quien tiene la necesidad de llamarse gamer me parece que tiene un problema de aceptación...
Cuando llegue la moda de leer libros (je) la gente empezará a llamarse reader y a calcular el ratio paginas/día para ser un verdadero reader

1
Hazzard

#1 Siempre puedes jugar al 69 con tu novia hombre, y ya seras hardcore gamer, no como #63 que se sentirá orgulloso de ello siendo virgen con 40 años.

Por cierto, aun estoy esperando la captura esa que tenías de mi E3 mAtRIXX, besitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#105 y yo a que me contestes en el hilo cuando te cite

antiher0

Pues #1 que quieres que te diga aparte de UE eres un crío, yo trabajo cerca de 11 o 12 horas, juego unas 4 como y ceno en 30 min y estoy como mucho una hora al día con mi novia y leo unas 10 páginas a la noche cada dia en el libro que me toque y estudio universidad, eso si duermo menos de 4 horas al día.....

B

... Esto va en serio? Xd mare meva

30 minutos los uso para leer manga ( lo necesito para ser otaku )

Brutal jajaja que tienes 15 años y te da miedito que no te acepten en el grupo margi del cole

A mi que busques etiquetas para las que estés socialmente "aceptado" por otros me parece un gravísimo problema de autoestima / aceptación.

Porque es que encima pones que lo necesitas... Joder, yo pensaba que tus preocupaciones eran no quedarte en la calle, que yo recuerde. Creo que ya eres mayorcito para andarte con estas mierdas de 13 años

1sioke1

No estaba durmiendo en la calle? Sin trabajo y sin nada? xD no hay ban por fake? O xq cae bien? O xq es un mod con cuenta falsa? O xq lee unidades de ki?

Chewirl

En el PP son gamers? Se pasan todo el día jugando con nuestro dinero.

1 respuesta
B

#3 Depende de la edad de la novia; si es de <12 es un buen otako y le aceptaremos en juegos.

giovanella

#111 No, gamers son los de unidad popular, ya que Alberto Garzon juega a los final fantasy. Al menos ya se a quien va mi voto,aunque no me gusto eso de que Alberto Garzón de vez en cuando juegue al fifa.

wajaromau

Cuantas unidades de poder tiene ser gamer??

1sioke1

A ver si le dan pronto la medalla de personaje troll del año, por segundo año consecutivo.

M4v3rikj3j3

Las mismas que dedica el PP a robarnos a todos.

granaino127

No molas ya... coño estabas con la historia de la calle y tal y ahora vuelves pero con una vida más burguesa...

No molas ya.

Queremos reviews de los parques, los bancos, las razas de perro ideales para "hacer compañía", las bandas de yonkis y esas cosas.

Bannannero

Con ser gilipollas ya te dan el título de "Gamer".

B

entre 12 y 14 y has de estar en paro, con disponibilidad total a jugar sino no eres gamer

Robe_del_Mal

Que os llevarais a Maiki_20 y permitáis esto...

Oh my sweet alopecic

1 respuesta

Usuarios habituales