Cuántas horas le soléis dedicar a internet, foros, etc.

elderaine

danyWTF

Pues entre 0 y 18 horas diarias, depende del día.

n3On

Lo que me sale de los huevs.... :)

Aura-

Todo el día

Damnedlove

Muchas, entre ir mirando foros en los ratos muertos a traves del telefono, la horita de antes de dormir viendo algun capi de lo que este viendo, si es fin de semana si que me echo algun vicio con los amigos, siempre ando buscando algunas recetas nuevas de comida para hacer en casa, lurkear por YT en busca de canciones nuevas con las que rellenar el mp3 , aparte casi lo primero que hago al encender el pc es poner musica y dejarla de fondo...etc etc... la verdad que se me haria raro una vida sin conexion a internet como cuando eramos crios (ni falta que nos hacia).

B

24/7.

Los peores momentos son los de abrir steam, para "hacer algo" que no sea estar solo en foros, mirar la biblioteca, cerrar steam y volver a leer cosicas.

superguay

Jugando: un par de horas
Viendo series o pelis: otras dos o tres
Navegando: menos de 1

Total: unas 5

Una vez me dió por comprobar exactamente cuanto tiempo me tiraba en internet, y lo hice con un cronómetro, yo creía que realmente estaba la mitad del tiempo que luego resultó que estaba. No es broma, es que si sumas el tiempo que te tiras viendo series, por ejemplo el finde, y haces la media con lo que estás entre semana, y son muchas horas. Pero navegar, lo que se dice navegar no tanto ;)

ekOO

Mejor no saberlo.

1 respuesta
BeTiS

Todas las que puedo, y a veces me parecen pocas.

JordanS

#38 Opino lo mismo, mejor ni contarlas.

vuvefox

Sois mi único contacto social del día así que... 6 horas

hP

Si el día tiene 24 horas, pues 25h.

D

Los dias q tengo clase por la tarde 3-6 horas, el resto de dias supongo q hasta 8 horas joder que vida mas triste

B

prefiero no saberlo

aNNFFF

Entre el CS, si hay algun partido, un rato que se lee por aqui, algun capitulo antes de ir a dormir y la tola de despues. Mas de las que me recomendaria el medico seguro.

Word-isBond

Supongo que juntando todos los minimomentillos de 5-10mins con el móvil sumaré hora y media aprox, pero depende del día, a veces que hay algo interesante en lo que merece la pena pararse y ahí se pueden ir 2h fácil.

miwel

despues de salir del cole hasta el vasito de leche

Visser

#1 Y tú para qué quieres saber eso? jaja salu2

1

Usuarios habituales