¿Cuántas pulsaciones por minuto en reposo tenéis?

varuk

Buenas noches.

Dudaba si poner este hilo en el foro Fitness, pero es que me interesa coger la muestra de gente más aleatoria y no sólo de los que se mueven por ese foro, que supongo que la mayoría harán deporte con frecuencia.

Mi pregunta es simple: ¿Cuántas pulsaciones en reposo tenéis? Es decir, pulsaciones justo al despertar por la mañana de dormir.

Si podéis dar ese dato junto con la edad y la cantidad de deporte semanal que hacéis lo agradecería. No es para nada especial, simplemente es curiosidad por saber por donde se mueve la juventud en este aspecto. Con deporte semanal pues quien haga sería poner "Juego un partido de fútbol semanal" o "salgo a correr X km a la semana" o "voy al gimnasio y hago tal tal".

Para medir las pulsaciones podéis usar el método clásico que nos enseñaban en Educación Física, el de contar durante 60 segundos (o durante 10 segundos y multiplicar por 6) o alguna aplicación de móvil para Android, iOS... como estas:

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.lite&hl=es

iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/runtastic-heart-rate-monitor/id583311988?mt=8

Y hasta aquí mi petición. Muchas gracias : )

Akiramaster

Mañana comento, pero adelanto que van a ser pocas.

Kaiserlau

cantidad de deporte semanal: sky,marcatv etc..

XarevoK

28

Thiran

Ahora mismo 60
El máximo deporte que hago es ir andando hasta el coche
25 años

3 1 respuesta
angelorz

Ahora mismo 66. Estoy sentado en el PC desde hace rato.

EDIT: "Justo al despertar" :psyduck:

Fyn4r

Muchas xd
Vivo acelerado de toda la vida

HeXaN

La parte de "Es decir, pulsaciones justo al despertar por la mañana de dormir. " es demasiado difícil para algunos.

2 respuestas
Sakerdot

59, mismo deporte que #5.

edit: #8 :psyduck:

InmortaL_cs

72 Sentado en el pc, deporte lo justo.

Tyron03

44 bpm al despertar, 27 años, 1 hora y media de spinning además de clases colectivas como bodypump, funcional, gap y peb de lunes a viernes, entrenamiento de fuerza los lunes, miércoles y viernes.

Thiran

#8 ahora me apetece mirarlo por la mañana tendré tanto sueño que no me acordare

1
covaga

120 porquevoy drogado

7
B

30

en mi barrio me llaman indurain

afhn

84 y estoy tumbao en la cama, me voy a morir!!

zeN2k6

0,67

tsukiyomi

No tengo pulso

5
OrODeTh

85 me marca la app esta

Acabo de llegar de currar, y deporte ahora mismo 0, estoy todo el día en el curro ( cocinero ).

¿ Voy a morir doctor?

FraNz-

64 ahora mismo.

28 años, 170cm y 70kg... hago unas 10 horas semanales de ciclismo.

SRvictor

63 De media al despertar
Hace no mucho me toco hacer un seguimiento de 2 semanas con varias tomas al día.

25 años, unas 12 horas de deporte a la semana (unas 2 diarias y descanso domingos), hace años que no bebo y fumador ocasional de porros (un día o dos al mes) 84 kilos y 1,76.

Nexxus

60 ahora mismo

Deporte a la semana unas 5-10h

Hurtiek

Demasiadas, a veces escucho el corazón de mi novia y noto lo lento que va con respecto al mío, será que soy un puto vago xD

drakkenspain

72 pulsaciones por minuto ahora mismo, 21 años. Hago alrededor de 1 hora de ejercicio (hierros) al día, pero aparte de eso no me muevo mucho últimamente.

Esmoris

60 , 3 veces a la semana gym y cardio.

25 años , 1,81 70kg

B

69 PPM, 21 años, 83kg , 1.97m

gimnasio 4-5 veces por semana, rutina de aumento de volumen y algo de cardio, alrededor de hora y media o asi.

Aunq ahora mismo mi gym esta cerrao por vacas asiq llevo unas semanillas sentao más bien.

PD: Provare a ver mañana al despertar si varia mucho

B

Como coño funcionan esas aplicaciones para medirte las pulsaciones??? :psyduck:

1 respuesta
Y

#26 Con el LED de la cámara.
Tienes que tapar el LED y la propia cámara con un dedo. Mantener la presión del dedo estable.
Para conseguir que esta presión sea estable hay que dejar la mano muerta y no mover el brazo.

La mejor manera de hacerlo es poniendo la mano con la palma hacia arriba y apoyar la tablet o móvil encima. La diferencia de luminosidad que capta la cámara según la sangre llega hasta el dedo por cada pulsación es captada por la cámara al ritmo en que bombea tu corazón. Y de ahí saca un número.

No he vuelto a hacer la pruebas tan a menudo pero me tomé el pulso unas cuantas veces en un lapso de tiempo considerable durante 2013 para ver si habían cambios significativos.

Todo normal según mi médico.

29 años, 90Kg (bajo y subo constantemente) 1.88m
Camino bastante, llevo peso y hago esfuerzos diariamente.
Por temporadas cojo mucho la bici, otras veces no tanto. También hago senderismo por llano y montañas aunque no escalada propiamente.

3 1 respuesta
E

40 ppm estando en el sofá sentado. 24 años. El deporte que hago es ir a por el pan casi a diario e ir al curro/uni ( andar básicamente )

Nipeko

75

24 años, 4/5h semales de cardio.

Ansiedad pura :)

1 respuesta
Pseudodiego

90.
1,75 / 75 kilos
24 años. En mi familia tenemos todos el pulso acelerado, pero tengo que empezar a hacer deporte otra vez pero ya.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales