¿Cuántas pulsaciones por minuto en reposo tenéis?

Y

#29 #30

¿Estáis seguros que estáis en reposo?
No se trata de estar sentado y medir el pulso.
Hay que estar seguro de estar relajado. A veces hay que esperar 1 hora tras llegar de la calle de hacer cualquier actividad para que se estabilice el ritmo.

Ambas me parecen altas para vuestra edad.

Medid el pulso mañana antes de desayunar nada más despertar.

2 respuestas
NewLife

Yo 72, acabo de volver del curro y tomarme un colacao, 22 años y ejercicio la verdad que nada, desde que acabé la temporada del fútbol alguna pachanga muy aislada

M

72 recien levantado, salgo a correr 3-4 veces por semana y 3-4 veces voy al gimnasio tambien. 22 años

Z

#31 60-70 Es lo normal, lo que no es normal son 90 xD

Yo tengo 70 levantado de hace una hora.

S

48~ ppm
22 años
deporte semanal hoy por hoy mínimo
siempre que pillo un médico nuevo me dice algo así como que 'tienes las pulsaciones bajas, hacias deporte de pequeño'? y si, competia durante mas de 10 años a baloncesto unas 8-10h semanales

B

#1 En su día estudiamos esto para un proyecto de investigación en mi facultad. Nos dieron pulsometros y tuvimos que llevarlos 24horas seguidas midiendo todo lo que hacíamos. Por otro lado fuimos apuntando nosotros mismos qué es lo que estábamos haciendo cada hora para justificar las subidas o bajadas de pulsaciones. Medir la frecuencia cardíaca basal era lo más complicado porque se tiene que hacer en reposo absoluto y prácticamente sin moverse de la cama, tumbado, totalmente relajado, sin sobresaltos, escasos segundos después de desvelarse...
No recuerdo los resultados con exactitud pero por aquel entonces había días que hacía 6 horas de deporte diarias sin problema y si mi memoria no me falla mi FCB rondaba las 44ppm.

#30 90ppm en reposo empieza a ser preocupante.

1 respuesta
NewLife

#36 Teníais que justificar las subidas y bajadas... la vladimir como la justificaste? xD :P

1 respuesta
B

#37 pues creo que yo fui de los pocos que puso que se la cascó esa noche sin ningún pudor xDD, había muchos compañeros comiéndose la cabeza con cosas que podrías subir las pulsaciones de forma moderada a esas horas de la noche. con lo facil que es ser sincero o no cascártela ese día...

1
Worvast

82 en reposo, 67kg, 1.75, ejercicio día si día no 3 horas aprox.
Exfumador (Lo dejé hace 3 meses, llevaba 10 años a base de 'cigarros sin filtro') y cervecero profesional.

Según el médico estoy mas sano que la avena y tengo un corazón fuerte y un pulso acelerado dado que soy hiperactivo ¯_(ツ)_/¯ (Por ejemplo, corriendo a saco, el corazón se mantiene a 100, sube a 130 si voy a tope, así que se mantiene sin variar demasiado)

Eso si, hace un año cuando estaba a tope con el fumar estaba bastante peor, pero por asfixiarme de nada que empezaba a subirse la tensión a saco xD

1 respuesta
Pseudodiego

#31 Segurisimo, tumbado y relajado estoy entre 75-80. Fui al medico en su dia y me dijeron que estaba perfectamente.

allmy

59

Supongo que bien no? Lo normal es 60.

Ahora mismo no hago deporte, pero me muevo bastante, y tengo un estres medio.

Casi me quemo el dedo del calor de mi medio jodido nexus4 xD

SrFreak

Ando un poco nervioso porque acabo de llegar del curro y tengo el estómago fatal, pero, en reposo, 68 ppm (creo que es algo normal, ¿no?)

ReBeLStRiKe

68 ppm

27 años, 1,78, 60 kilos. Unas 4-5 horas de deporte semanales.

Si soy sincero me ha resultado muy raro tener tan pocas. Soy una persona muy hiperactiva y en reposo a veces he llegado a tener 80 ppm.

Soulscx

69 sentado y aburrido en el ordenador. Si estuviese jugando al starcraft pues serían 150 mínimo :f5:

Peinacabras

62 - 66 , sin estres

Y
spoiler

Por lo visto Indurain tenía el puto record Guinness de menor ritmo cardíaco del mundo :D durante 9 años.

Desde 2005 fue superado por 1 solo latido por minuto y ahora el record está en 27.

1 respuesta
D

16 años ejercicio moderado.
Ahora mismo 110ppm en SoloQ con Teemo Support y Sona Jungle, bastante relajado todo.

1
danyWTF

#46 71PPM tumbado en una hamaca.
23 años. Ejercicio, pues silla - nevera y viceversa

Thefalas

Ahora sentado y aburrido enfrente del ordenador 54 PPM, en reposo no se cuantas serán, habrá que probar mañana o al levantarme de la siesta XD

melonz

44.

#39 tienes muchas en reposo y es muy(mucho/ultra) raro que tengas 100 corriendo y 131 de fcmax. O tomas mal los datos o algo raro pasa.

1 respuesta
J

59 y muchas me parecen.

#50 eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
melonz

#51 mantente sin cardio, mi patata > tus porras

bardo_01

Este pasa a ser el hilo mas incoherente del verano. O eso, o que algunos no teneis ni idea de como medir vuestras pulsaciones.

Vamos, gente que no hace deporte y va a tener 40 pulsaciones. En la vida.

Mi caso: 60 en reposo. 27 años. Running 4-5 veces a la semana entre 45 min y una hora. depende del día.

St3in3R

Ahora mismo currando aqui delante del PC haciendo el 10x6 me sale a unas 60, no hago deporte, lo unico subir y bajar las 3 plantas del trabajo varias veces al dia. 29 años, 67 Kg, 1.70cm.

Tengo arritmias y ansiedad y cuando hago deporte o algun esfuerzo continuado se me disparan a 180 perfectamente :(

B

#1 47 pp recien levantado, 37 años 170 cm/ 72 Kg. Kyokushinkai, un arte marcial de una alta intensidad y ocasionalmente correr.

ArMeSiS

Ahora mismo me marca el pulsometro de correr entre 48 y 51 ppm.
33 años 1.90m y 68 kg.
Deportes : Correr y escalar.

Carnage

50 ppm. Tumbao en el sofa con el ipad

27 años, 3 veces x semana CrossFit + running y padel d vez en cuando.

Bluex

53 ppm, me acabo de levantar

23 años no hago deporte :psyduck:

xPipOx

53

O

Hacedlo nada más despertarse sin levantarte de la cama. Si no no vale de mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales