¿Cuántas pulsaciones por minuto en reposo tenéis?

bLero

49 en el último electro (hace 6 meses).

27 años. Ahora no hago mucho deporte (correr 1 vez a la semana) pero hasta los 17 hice deporte a nivel semi-olímpico (natación).

2 respuestas
Akiramaster

Se me ha pasado la medición y no soy de siesta.

B

#61 Me gustaria saber a que llamas nivel semi-olimpico. ¿Que marcas tenias?

1
UrkoZzZ

73 , sedentario total 77kg 1.90. ascopena doy.

wiFlY

Yo ultimamente muchas muchas aunque no me he parado a mirarlas, pero mas que antes seguro. La vida de stress y el llevar mas de un mes sin hacer ejercicio se nota mucho.

Pero vaya! que yo voy al medico y me dice que todo OK XDDDD

ire

En torno a 60-70 en reposo. 21 años, 1,65, 52 kg y running 3 o 4 días a la semana.

PrinceValium

87 reposo

B

#61 Tienes 1'03" en 100ML. Tengo compañeros de club de 14 años que estan haciendo 56". Por no hablar de los 20' minutos largos en 1500. Mi novia baja de 18' y no es "semi-olimpica". Tirate el pisto en otra parte anda.

1 1 respuesta
Fosht

72 ppm
24 años
1 hora de bicicleta todos los días

bLero

#68 Lo primero, mi especialidad es la espalda.

Lo segundo, con lo de nivel semi olímpico quiero decir que entrenaba todos los días 4 horas (incluido sábados) y los domingo competiciones. Cuando empezé bach entrenábamos otras 2 horas más, de 6 a 8 de la mañana. Creo que esto tampoco es un nivel amateur, o al menos no me lo parece.

1 respuesta
S

5 pentatrillones, y me quedo justito.

es broma, 70, 26 tacos deportista

frtzk

35cm... oh wait...

Ahora en serio 59ppm
bastante deporte (MTB, caminar, etc)
26 años, 1,75m 84kg

1 respuesta
B

#70 No es un nivel amateur, en el CTD en oviedo se entrena asi. Pero diste a entender otra cosa, y con esas marcas no me cuadraba. No va de malas eh!

O

#72 De brazo? deberías plantearte dejar de ser un brazoalambre. En /fitness podemos ayudarte.

26 años, 54 en reposo (por la mañana al despertar). Pesas 7-9 horas semanales

Drchurra

Yo ahora mismo 54 i voy de cafe hasta el culo xD

29 años 193cm 96kg pesas 5-6 a la semana i cardio al gusto.

holon23

85 en reposo, npi de lo que peso y mido

B

88, aún echo de menos al Führer.

3
WolfoO

56 en reposo, 1,95m 90kg, corro 3 veces por semana

B

50 ppm de media, con un +-5 de variación.
32 años, 30 kg por encima de mi supuesto peso ideal, hago 1 hora de fútbol semanal. Cuando era un chaval sí practicaba mucho deporte (fútbol y baloncesto principalmente). Creo que he sido bendecido con un buen corazón. Creo que quizás también haya que mencionar que mi nivel de colesterol y triglicéridos es ridículamente bajo.

NickG

En reposo tengo entre 61 y 63. 25 años, 96kg (estoy bajando de peso), 1,85 m. Ando unas 4 horas al día (por trabajo), hago pesas desde hace tiempo y tengo planeado hacer running en el futuro (en setiembre, cuando se acabe el trabajo).

1 respuesta
B

#80 Se dice salír a correr, hipster maricón.

2 1 respuesta
g4sb0

54 ppm, 25 años, 5 veces por semana Crossfit

B

#30 Si tienes ese pulso estando sentado y tranquilo, algo va mal... deberías ir al médico por si acaso :S

Yo tengo casi 27 años, 55 PPM, y apenas hago nada de deporte... como bien, salgo a correr un poquito cada día y ya.

Conozco un chaval que hace bastante ejercicio, tiene 35 PPM, se que cuantas menos tengas es mejor, pero tener muy pocas tampoco es bueno, y tener muchas pulsaciones es malo para el corazón.

2 respuestas
Pseudodiego

#83 Ya he ido, estoy perfectamente. Mi hermana tambien tiene 90 en reposo.

Eyvindur

76.

28 años, 1'67, 82kg. No hago deporte ni quiero

1 respuesta
Cruzer

72 ahora mismo, aunque suelo tener sobre 60 al levantarme. 1,80m 76kg.
Deporte ahora mismo 0, pero si cuenta el sexo intento que sea todos los días de la semana hehehe.
90ppm mama mia, si hay veces que subo a 90 (café, estres, etc.) y me parece que me va a dar un jamacuco

B

65 en reposo

Altura: 1.72
Peso: 80 Kg

Chaktet

80
18 años, 1,78, 71kg

PrinceValium

siempre se termina poniendo la altura en estos threads xd

1 respuesta
Y

#89 Mas deducciones se pueden sacar teniendo mas datos.
Sabiendo la estatura y el peso de una persona se puede deducir a que distancia de su peso ideal se encuentra.

Una escala de las pulsaciones por edad clasificadas entre hombres arriba y mujeres abajo.

Si veis que os acercais mucho a la zona "poor" deberiais ir al medico y probablemente hacer mas deporte, cambiar la dieta y si podeis, haced mediciones a otros miembros de la familia para ver si todos tienden a tener un pulso acelerado o mas pausado que vosotros. En esa tabla de arriba podeis comparar.

Ademas creo que es bueno tomar mediciones en distintos dias a distintas horas siempre en reposo porque asi se puede sacar una media.
Si un dia estais mas estresados de lo normal puede que la lectura refleje un dato que no representa la frecuencia normal a la que funciona vuestro corazon.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales