Cuantas veces os han atracado?

TheBrotha

Dos veces:

La primera fue teniendo 12 años, unos canis cogieron a un amigo mío y le quitaron la camara, luego nos dieron un discurso sobre lo malo que sería denunciarles

La segunda, unos 7 latinos vinieron hacia mi, que estaba con mi novia y un amigo, me cogieron del cuello de la camiseta y me dijeron que les diese todo, en esa situación accedí. Finalmente al llegar el último les grito: ''No, a ese no...''. Finalmente me enteré de que ese último hombre era un primo de un colega mío, kinki como nadie, pero colega mío.

Apedreador

A mí me intentó atracar en Oporto el año pasado un portugués con un cúter.

Eyvindur
#52Leoshito:

Hace unos meses venía por una calle vacía y me topé con un borracho que me estuvo dando palique y me quería "vender" un móvil por 10€, un móvil de mierda de esos que ni el cash converters pilla

Hace años un random apareció de la nada por la calle a las 3am o así cuando volvía caminando a casa después de trabajar ofreciéndome una colonia xD.

El mismo día 20 minutos después iba un chaval delante de mí andando y en eso que un coche para al lado, bajan 3 tíos y empiezan a darle de hostias sin decir absolutamente nada. Lo dejaron reventado en el suelo y se piraron. Fui a ayudar al chaval pero cuando llegué empezó a levantarse y se fue diciendo que no necesitaba nada.

Grandes noches de verano.

5 1 respuesta
CHiNaZo

Que se pueda considerar atraco 1 vez. Tendría 14-15 años y venia en bici de madrugada de casa de un amigo, Entonces llegaron 3 gitanos con 2 bicicletas y uno corriendo hacia mi, no me dio tiempo a esquivarlos y ya los tenia encima casi dejándome caer.
Hay empezaron ya con lo típico, que bici mas guapa, déjamela tío, venga que no tengo bici... hasta que uno se dio cuenta que llevaba algo metido debajo de la sudadera (un juego que me había prestado mi colega, el SimCity creo recordar), alargo la mano para quitármelo e instantáneamente respondí dándole un puñetazo en toda la cara, lo malo que instantáneamente uno de los que tenia al lado me dio uno a mi en toda la mandíbula y salieron corriendo los 3.

No me quitaron el juego ni la bici, pero no pude comer nada que tuviera que masticar en 1 semana. El cabrón me dio en todo el sitio.

-Orion-

Me estoy acojonando mientras leo las historias. No me han atracado en mi vida, y ahora creo que voy demasiado despreocupado.
También es que por donde vivo no hay gitanos a kilómetros. En serio, ¿Por que son ellos los responsables de la mayoría de atracos?

2 respuestas
B

#65 Es parte del paquete de subvenciones del gobierno

2
B

Me robaron el típico monedón de 500 pelas. Imaginaros la de años que hace de eso xD

Akiramaster

#65 la verdad es que me extraña. Mi abuelo podría sacarse unas perrillas para el bar si me hago una interfaz en visual basic y le doy las direcciones de los foreros.

1 respuesta
DiAbLo0o

Lo típico, un par de veces con 10 y 12 años. Sí, gitanos las dos veces.

-Orion-

#68 Ya he visto unas cuantas veces lo de la interfaz en VB. ¿Que coño significa?

1 respuesta
Leoshito

#70

1 respuesta
-Orion-

#71 WTF? Que tendrá que ver la interfaz gráfica con la geolocalización.

Ahora lo entiendo todo....

B

De pequeño robaron a mi madre cuando ibamos a casa con mis hermanos. Le sacaron una navaja y se llevó el bolso.

La verdad que ahora al menos y noto que hay más seguridad en las calles a como era antes. Lo de no poder ir con la bicicleta a ciertas horas ya no ocurre tanto y sin peligro de que venga un gitano chungo a apropiarse de lo indebido.

M

Pues unas cuantas veces:

1- Con 10 años o así, navaja al cuello por un yonki.
2- En el andén de una estación al salir del cine me rodearon como 10 gitanos. Esta fue con 16? años.
3- Cada día que intentábamos jugar a las Magic en la calle tocaba darse de tortas con el gitanillo colega que te intentaba robar alguna carta. Y más de una vez por defender a algún chiquillo del barrio de que no le robasen.
4- Un día de fiesta en mi ciudad vinieron de otro sitio unos 30?¿ panchis de alguna banda random de madrid a atracar al primer grupete de chavales que vieran, esos éramos nosotros (con 16 años o así también)

Y bueno, esas son más o menos las primeras que me han venido a la mente. Hay algunas más.

Fyn4r

Pero vosotros donde vivís xd

RexSsar

#46 Siempre lo hago, así que se aplica el x2

maliaradia

Cuando tenia unos 12 años unos niños gitanos me quitaron una bolsa de chuches. Me la quitaron sin decirme nada, porque yo la tenia sobre un poyete en la calle xD fue un visto y no visto. Espero no pasar nunca por un atraco con violencia o armas.

Alasdair

Atracarme nunca pero robarme hasta el punto de volverme una paranoica insufrible, eso sí.

Por suerte los gitanos de enfrente de la casa de mi madre nunca nos dieron ni un problema pero seguro que a alguien del barrio le habrán robado xD

AKILES_esp

la mitad de mediavida podrian ser madereros de tantas veces que les han dado el palo
#80 eres tano y lo sabes
tratar de usted en un foro de videojuegos no se convalida con la ESO, la gente normal lo dejamos para ocasionas o personas que merecen la pena, no para desconocidos en un foro,
Dicho esto, si tienes algo interesante de tus palos de esta semana dimelo que te hago merca, que tal el Cristofer? salio ya?
P.D me gustan los pedales que le pusiste a la bici, vaya chollo pillaste en el cash converters amigo, pena que no te dejen vender ya nah por sus muertos de la denuncia

1
T

Vivo en un puto ghetto lleno de gitanos y nunca me han atracado, ni a mi, ni a mi hermano.. supongo que porque ya os lo hacen a ustedes.

1
w4lk3r

Me acaba de pasar que un puto listillo me ha intentado robar la copa en un garito. Joder es que soy demasiado bueno. Tendria que haberlo matado. Pero me ha podido la razon, tuvo suerte.

B

Nunca.

Mafioso14

#63 Alguien se dejó sin pagar la coca ese día.. Pero ese ahora pagará a tocateja todo, ya verás.

1 respuesta
pIJAS

Una vez con 10-11años, venia del colegio por la tarde hacia casa ( iba subiendo una cuesta ) cual mi sorpresa que paso un gitano con una bici lanzado hacia abajo, total que el pavo se la pego con la bici, alos 3minutos me vino por la espalda diciendome que me habia reido de la caida me pidio dinero y no tenia nada, solo las llave de casa.

1 respuesta
Eyvindur

#83 Lo mismo pensé. Shit happens.

covaga

menudos parguelas viviendo en guettos

Katyusha

Como nunca salgo de casa es imposible que me atraquen por la calle.

1
Salko94

No huele a invent ni nada jaja salu2

B

El verdadero carácter siempre aparece en las grandes circunstancias KTDN(

AlbertCanosa

A mi nunca me han atracado, es lo que tiene no salir a la calle.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur