¿Cuánto de cierto tiene esto, chicas?

Varitof

http://weloversize.com/5-guarradas-que-toda-chica-hace-antes-de-acostarse-contigo/

La ves. Te ve. Sonreís. Tomáis una cerve, habláis, las horas pasan rápidas, ligeras. Pasas tu mano por su pelo, suave; ella inclina la cabeza hacia ti y entrecierra los ojos. La invitas a tu casa: ella dice que sí. Os dais un beso tímido en el ascensor, te mira a los ojos, le miras a la boca. Al llegar a casa te dice Espérame un segundo y va al baño. La ves irse y piensas que es perfecta. Perfecta.

Pero en ese baño, alma de cántaro, están ocurriendo cosas insospechadas que NUNCA (¿me oyes? NUNCA) podrías haber imaginado que estaban pasando. Cosas que nadie te ha dicho que hacen las chicas cuando salen contigo. Cosas que piensas que no hacen nunca, cosas que piensas que no existen. Pero ya es hora de que te quites la venda. Es hora de que sepas la verdad. Es hora de que sepas que en ese instante en que desaparece de tu vista (tan linda), ella…

…CAGA.
Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que ella caga también. Culpa a los nervios (porque te pusiste muy guapo, ¿eh?), culpa a la cena, culpa a sus All-Bran de todas las mañanas. Pero mientras tú esperas a que ella vuelva, hay grandes posibilidades de que ella esté dando lo mejor de sí en un gran acto de confianza (considérate “el elegido”). Porque las chicas no sólo tenemos expertise girando el culo de maneras surrealistas para no hacer ruido mientras hacemos pis: lo otro lo tenemos controlado también.

…SE QUITA LOS PELOS.
Porque chica precavida vale por dos y si ella ha visto posibilidades de sangandanga es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las piernas, chichi y axilas, que ya tendrá más que controlados: Me refiero a pelos en ese lunar raro de la cara, pelos en los dedos de los pies, pelos en lugares donde los humanos corrientes no tienen pelos. PORQUE TENEMOS PELOS, gracias a todos por escuchar esta nota informativa.

…SE SACA LOS MOCOS.
Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y hay momentos de la noche en que tener control sobre cuánto aire entra a nuestros pulmones puede valernos la vida. Que no te sorprenda que tu chica (tan linda ella) esté ahí concentradísima hurgando a fondo intentando despejar las vías respiratorias. Créeme: lo agradecerás.

SE CAMBIA LAS BRAGAS.
Porque ahí abajo estamos llenas de fluidos y no hay salvaslip en este mundo capaz de sustituir el frescor glorioso que significa cambiarte las bragas. Evax y sus secuaces nos han hecho creer que ahí abajo todo es más o menos como un manojo limpio de hierbabuena, pero ¿sabes una cosa? NO.

SE DA UN BAÑO POLACO.
Para sentirse fresquita antes de sudar contigo. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y el sobaco.

Lo dicho, tengo curiosidad por saber si es verdad o es una exageración xD

6
Soy_ZdRaVo

Reabro una vez tiene mas de 1 línea.

Cherry_Pie

Toallitas húmedas + cambio de bragas rápido, como si estuvieras en boxes. Es importante agilizar para que, muy importante, no piense que estás cagando.

17 1 respuesta
U

Debo ser el único ser humano que acepta el hecho de que el sexo opuesto también haga el proceso digestivo de principio a fin. Nadie te ha pedido un análisis de heces.

B

#1 Si eres tío, ¿qué haces leyendo esa página? xD

AnuQeiRo

#1 Gracias, no sabía todo lo que comentas. Después de que vaya al baño es el mejor momento de darle por el culo, ¿ No?

3
ToTuS

Lo del baño polaco me ha matado XDD

3
Jorgew

Pues no me extraña nada, lo de los mocos lo hago yo.

RU_386

#3 agua y jabón por favor.

1 respuesta
Yuih

Pero vamos a ver, alma de cantaro. Pues claro que hacemos eso. Te gustan con pelo? Te gustan con olor? Pues eso...

1 respuesta
Leos

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijijijijijj

7
AnuQeiRo

#10 A mi si me gusta.Con olorcito fuerte tiene más sabor,

1 respuesta
Yuih

#12 Que bien.

1
PLeaSuReMaN

Soy el único que se acuesta con tías que vienen cagadas, depiladas, aseadas y con bragas limpias de casa?

49 5 respuestas
B

Debo de ser rara porque como dice #14 yo ya vengo limpia de casa.

ludo90

#14 ¿Soy el único que se acuesta con tías?

Fixed.

27
oRxt

A mi no me preguntes, solo soy una chica jiji

FeRnAnV

Esto se esta pareciendo cada vez más a los foros de enfemenino..

2
Cherry_Pie

#9 A ver, de casa ya sales duchada y depilada, pensaba que se sobreentendería. Una vez estas fuera no te vas a poner a lavarte el pussy en bidé ajeno.

1 respuesta
Carcinoma

A lo largo de los años he dejado de sentir la necesidad de follar con mujeres, principalmente por dos motivos:

  • El primero es que me imagino follándome a todas las mujeres con las que me cruzo por la calle, a todas. Solo ignoro a las muy viejas, a las muy jóvenes o a las notablemente taradas por alguna anomalía. Y gracias a mi dilatada experiencia en la materia, dispongo de un gran archivo mental de datos a partir del cual puedo recrear con exactitud la escena de la cópula, desde su olor al tacto de su piel, pasando por la densidad y volumen de sus flujos o el tamaño de sus pezones o el gracejo de sus carnes bamboleantes.

  • El segundo es que también me las suelo imaginar a todas cagando, y así no hay manera de ponerme cachondo.

3 6 respuestas
Leos

#20 Lo resumo, eres gay.

24 1 respuesta
zErOx

En MV no hay tias, gilipollas.

#20 puto loco jajaja.

Carcinoma

#21 Si necesitas resumir ocho líneas es que estás verdaderamente jodido y no me extraña que no folles.

Pero nah, me veo más como un Bukowski. Pero yo, al contrario que él, follé mucho en mi juventud y nada en mi madurez.

2 respuestas
Leos

#23 El único aquí que ha dicho que no folla eres tu, no me metas en el mismo saco.

1
dreik94

#23 he exclamado un sonoro LOL al leer este comentario

snhckr

Preguntemos por whasap:

6 3 respuestas
Hanksenberg

#26 Mariló sabe

2
Carcinoma

#26 Eww. Yo no podría mirar de nuevo a la cara a una tía que me reconociera eso, por muy cierto que fuera. No al menos si quisiera follármela, que es lo que quiero yo de cualquier tía.

Las tías cagan pétalos de rosa y punto final.

L

#26 #20 notablemente taradas por alguna anomalía

JAAJAJAKAJAKJAKAJAJKAJAKJKAJJKAJAKAJAKJAKJAAJAJAKJAJAJA

er0j

#14 eso , es lo que tu piensas xD.

Usuarios habituales