Cuanto cobrar por cuidar niños¿?

Corven

#24 con que entre 6 y 9 eeeeee....
Sospecho que hay un mensaje oculto en tus comentarios.......

mOrK2

17-18€ los tres criajos...

x cierto, qe edades tienen? xk no es lo mismo un crio de 2 años que un hijodeputa de 8

Maiko

Muchos os olvidais que son conocidos o eso dice, no puedes pedirle a un conocido lo mismo que si no le concoces de nada, no se...de todas formas mirate esta web y hazte una idea aproximada de lo que pedir.

http://www.canguroencasa.com/

Pd: si, me aburro y me puse a mirar jajaja.

U

yo cuando trabajaba de niñera cobraba 70€ semanales, osea, cada sabado tenia 70€ en la mesita :D

Ahora eso si, los niños que yo cuidaban era tipicos diablos de PELICULA, de estos que si no le ponia los dibujitos (supuestamente violentos para la madre) me ponia el bolso en la ventana diciendo que me tiraba el bolso con el dinero :/ (el niño tenia 4-5 años y el hermano 9 xD)
Y de horario era de 3 y media hasta las 9 de la tarde, de lunes a sabado.

#36 no te creas eh, que si te tocan dos niños cabroncetes no te da tiempo ni a hacer rush nevera, ni rush nada XD, yo decia eso y habia días en los que salia super estresada

M

pues depende. Tragan o escupen?

ch3ris

lo mejor es cobrar en la casa donde cuides a los niños (si no es tu casa) xDDD rush nevera, rush despensa, rush dvd y go sofá.

-LoRdMaN-

a mi 7 euros la hora me parece una pasada...ganar 70 euros por 10 horas de trabajo....la gente por ai esta ganando 30/35 euros por 8 o 9 horas...de trabajo serio..

D

yo quiero una babysitter como ella

M

yo siempre he querido pero siempre he tenido poca paciencia con los niños, no sé xD lo mismo algun dia me da por ahi xD

Snapper

Alguno pareceis obviar que los que estan trabajando en trabajos "serios" estan cotizando, si tienen un accidente en el trabajo cojen la baja, 1 mes de vacaciones pagadas, 2 pagas extras...

Dralions

#39 me puedes cuidar a mi :3

spoiler

La verdad es que es un dineral lo que se dejan los padres...

SelaLoka

#1 Yo hace 2 años también me puse a cuidar peques y les cobraba 6/7 euros la hora, es lo que suelen cobrar todas asi que no creo que tenga ningún problema ^.

Santi246

pedobear lo hace gratis

koichikawa

lo mas normal son 5 auros la hora por aquí. pero que pida más, porq es verano etc.También depende de si les tiene que cocinar ella.

ludo90

#19 me has pisado la broma, he entrado al post para decir lo mismo xDD

Ahora siendo serios, me parece excesivo pedir 10 euros por hora y cosas asi sobre todo si no tiene experiencia ni nada y siendo conocidos...yo creo que por unos 6 euros la hora o 7 como mucho...total es cuidar a unos niños con ponerles la tele...

kun294

pregunta a Michael Jackson
a espera que esta muerto

Usuarios habituales

  • Snapper
  • -LoRdMaN-
  • Maiko
  • holon23
  • ZeroX_r00lz
  • Homyu
  • Juanmiras