Cuanto cuesta una mujer?

jonhy_walker

Bride Price, la app que calcula el 'precio' de una novia

¿Te imaginas que tu novio tenga la posibilidad de consultar a través de tu smartphone cuál es tu valor monetario como su pareja para toda la vida? Aunque parezca increíble, una aplicación africana ha sido creada con este propósito.

"Bride Price" es una app realizada en Nigeria que calcula el valor de las mujeres a punto de contraer matrimonio, basándose en un controvertido cuestionario que abarca tópicos como el peso y la altura hasta la forma de las piernas y habilidades de cocina.

La aplicación utiliza algunos términos controversiales para describir a las señoritas evaluadas como "Tipo de color: Lupita", en referencia a la actriz keniano-mexicana Lupita Nyong'o, o "Chica de clubes", si es que eres considera una mujer que gusta de las salidas nocturnas.

Asimismo, el valor monetario resultante dependerá de algunos "atractivos" extra como el hecho de tener "Piernas a lo Beyoncé", de acuerdo a una de las opciones de respuesta que brinda la app. Dependiendo de lo que conteste tu novio, podrías lograr convertirte en una "Novia premium" con un valor aproximado de US$4.000.

Esta app nigeriana tuvo más de 2 millones de visitas el día de su lanzamiento y fue descargada no solo en África, sino en países como Estados Unidos y el Reino Unido, donde las reacciones fueron mixtas. De acuerdo a los creadores, el término "Bride Price" se refiere a la tradicional "dote" que aún se realiza en ese continente.

Fuente

¿Que os parece? Lo acabo de ver en la sexta y los creadores dicen que es una broma. Sin embargo no son pocas las mujeres que se han sentido ofendidas. Lleva más de 6 millones de descargas.

La app en cuestión

¿Alguna mediavidera se atreve a tasarse?

1
Tabike

Demasiado, todas salen muy caras a la larga.

BTW, ¿una aplicación nigeriana para calcular el valor de una mujer?

1 respuesta
Kaiserlau

mas q un cancer en los estados unidos

pd: era por hacer el chiste. pls

2
HeXaN

Pues entre cero y tres cubatas.

48 2 respuestas
Jotauvece

This app is a joke, and all there is to it.

Kaiserlau

#4 /thread

pd: casi me matas q no me puedo reir ahora.

Leos

Pues no se depende de lo que le gusten las fantas y si tiene la vejiga más o menos grande.

Dieter

#4 hay que cuidar mucho el no traspasar la linea pagafantil.

3D30

TODO vale lo que otra persona este dispuesta a pagar, quiero decir que las cosas valen segun las valoren los posibles compradores.

Drhaegar

Your bride price is

NGN 584,500.00
Premium Babe! Your wife material is 100 yards of cord lace.

vene-nemesis

Para la versión española tendría que haber preguntas sobre cuanto te va a sablar tras el divorcio.

raganock

Pregunta: ¿Cuánto cuesta una mujer?
Respuesta: Pregúntale a tu madre.

Merezco punish y lo asumo el castigo como el samurai que se va a hacer seppuku pero si no lo digo implosono.

4
R

Podrían crear una aplicación de mapas para cuando vayas por Asturias, que te marque en qué zonas están las tías buenas, porque yo no las encuentro.

4 respuestas
B

#13 en oviedo suelen estar

1 respuesta
Toran

Ya pronto cuando nazca una mujer denunciaran al medico por darle 4 cachetes en el culo para que llore, tiempo al tiempo.

A

#13 en mi pueblo hay una proporción bastante buena. y bueno, en andalucía (excepto huelva y almería) también.

3 respuestas
A

No dicen que una novia es una buena inversión? Que lo demuestren.

1 respuesta
B

#17 hay novias que son muy detallistas sin que les des nada a cambio (pocas pero las hay xd )

1 1 respuesta
jonhy_walker

La verdad es que según la app, la hostia de caras xd

garlor

#13 eso es porque han creado una aplicacion que las avisa cuando se acercan los tios feos y por eso les da tiempo a huir de ti xD

R

#14 Era coña xD por romper un poco el hielo con el tópico de siempre de que aquí no tenemos tías buenas.

#16 Las andaluzas están muy buenas. No era córdoba donde estaba el porcentaje de tías más guapas de España?

2 respuestas
Rst001

#16 No te habras movido mucho por Huelva para soltar esa perla.

#21 En Sevilla he visto material de primera tambien.

1 respuesta
B

Es cara desde que la conoces imagínate si es cara a la larga...

dranreb

Antes era muy fácil, con una vaca y uno o dos terneros estaba hecho

2 1 respuesta
A

#18 Sí? Quitando a la tuya (si la tienes), hay alguna a la que no le falte un ojo o algo?

#21 Sí tio. He estado fuera de Andalucía y he tenido oportunidad de conocer chicas bastante apañadas, pero, la verdad, la proporción de tías guapas aquí es bastante buena (para lo que he visto por ejemplo en Salamanca, que es el último sitio donde estuve de fiesta fuera de Andalucía).

Córdoba sí. Tiene una muy buena fama y, la verdad, lo merece. Aunque no sé si sabrás que se les llama "cordosiesas"... :S

A

#22 Estuve un mes en Huelva...y bah. La verdad es que no ví nada reseñable. He estado en todos las provincias de Andalucía y, la verdad, Huelva y Almería las que menos. Que seguro que las hay que estén que se te cae la polla, pero que no he visto yo nada y amigos que tengo de allí me dicen lo mismo.

1 respuesta
Rst001

#26 Vete a Punta Umbria recien empezando el verano y me cuentas xd o a la Merced un finde de baretos y veras el nivel que hay.

Dile a tus amigos que salgan mas a la calle xD

1 respuesta
H

#13 Por 5$ al mes (y otros 5$ por cada una de esas tías buenas con las que enrolles) yo podría ser tu guía.

3 respuestas
R

#28 Salme más barato ir de putes.

1 1 respuesta
A

#28 Cobras en dólares? :/ me lo pienso eh

Usuarios habituales