Cuanto cuesta una mujer?

LuTe

la media hora suele variar entre los 40 y los 60€, luego alguna se cree con derecho a cobrarte más... pero la culpa es del que paga.

A

#27 Pues mira, lo apunto! Se lo diré jajjajaja. Ellos son de Huelva capital, no sé si cuando hablan de Huelva se referirán a provincia o qué.

H

#29 Si vas al campillin, no te importa follarte urukhais ni contraer enfermedades sí, te saldrá mas barato.
´
Yo pensé que querías a las clásicas tías buenas de la capi, las que tienen un polvo pero luego se pasan todo el día poniéndote caritas de mono por el guasap.

Exedra

en finn

A

Si pone caritas de mono, la chupa

13
T-1000

Por eso me voy de putes xD

SaNt0S

olvidate de echarte una novia simpatica en cordoba. me tuve que ir a sevilla

1 respuesta
A

#37 puedes echartela en córdoba, otra cosa es que ella no sea de allí o lleve lo suficientemente poco como para que no se le haya pegado la gilipollez. En jaén hay chicas muy monas, y tienen el culo duro

1 respuesta
B

#28 te valen billetes del monopoli? :D

N

El precio de una mujer? Dos chupitos de absenta.

SaNt0S

#38 no se si sabes el postureo que tienen las tias aqui. incluso estando bueno

L

http://vayacoñazo.com/camellos.php

4 2 respuestas
Meursault

El cambio a la cabra a cuantos euros sale?

2 respuestas
B

#16 ¿(Excepto Almería)?

Estás flipando, en Almería hay un nivel que flipas. Y no lo digo yo, todo el mundo coincicide en que el nivel de Almería es probablemente el más alto o de los más altos de España.

2 respuestas
A

#44 JAJAJAJA. Siento contradecirte, pero no.
Uno de mis mejores amigos vive allí. He tenido hasta novia de allí, por lo que esa zona me la conozco bastante, y no. Digo como antes, que habrá tías monas, en todos sitios las hay, pero desde luego que Almería no destaca por el nivel de tías que pueda haber allí.

Sitios como sevilla, córdoba... son conocidos por las tías que puedes encontrarte...pero Almería? Serás de allí y tendrás tu visión, pero seguro que si te andorreas un poco la zona de cordoba (cualquier día entre semana, la zona de los pubs), y ya sevilla ni te cuento, verás tías (en calidad y cantidad) que te harán cambiar de opinión.

A

#44 Aun así, te agradecería que me dijeras una persona (o algún sitio) en el que se hable de la belleza de las chicas de almería. Por el contrario, de cordoba y sevilla (si no estás de acuerdo conmigo) podría facilitarte cualquier cosa en una sola búsqueda.

B

#43 627 euros por camello que cuestan ahora, según publica Financial Times.

yo te tasado a una amiga y me sale a 50.000 euros no es tontería

1
Dek0

La app esta tiene conversor de $ a camellos?

#43 mierda

t3r3r3

Puff cuestan demasiado para lo que ofrecen.

_SePHiRoTH_

Por si enlaza google:

#nomellamesnena

1
intelntl

#24 Cambiar una vaca y un ternero por una vaca no es un mal trato?

DeFiNiTioN

Y habilidades de cocina. Al menos la app está bien pensada, la hermana de una amiga no sabe cocinar, y el marido únicamente come fritos, y no come otra cosa porque ella no sabe cocinar. Aprende a cocinar cojones, que tienes que tener a tu pobre marido hasta los mismísimos huevos de filetes y patatas fritas.

Y desgraciadamente hoy día muy pocas mujeres saben hacer algo que no sea fritos o pasta, ya que no quieren aprender a cocinar, puesto que consideran algo machista que una mujer sepa cocinar.

Leos

Este es el thread para presumir de tías buenas en nuestra provincia?

1 respuesta
T-1000

#53 Aquí las mejores ya estas cogidas xD

Alrich

Esperaba preguntas serias pero.. xD

bleedingstar

#42 Joder, y yo que el otro día estaba con una amiga calculando cuantos camellos valíamos xD. Que se indigne alguien por este tipo de coñas / aplicaciones, es ya enfermizo

B

http://www.misgafasdepasta.com/wp-content/uploads/2013/06/adopta-un-tio01-480x324.png

1 respuesta
DatAss

Cuesta 20€, si no te lo crees aquí te dejo las fuentes.

larala93

Ala va, a dónde iremos a parar...
#57 Sisi entre lo de adoptauntio y esto para saber cuánto cuesta una chica... vaya tela

Perico97

Es gracioso que esta aplicacion sea africana.
Personalmente me parece que hay que ser un poco cortito de miras para gastarse algo en hacer una aplicación así y encima que pone precio a personas, lo raro es que no la hayan denunciado ya xD

Usuarios habituales