¿Cuánto dinero te costó el práctico del coche?

charlesmarri

Buenas!

No hay mucho más qué explicar. ¿Por cuánto os salió el total del práctico del coche?

Curiosidad de precios en otros sitios.

B

Pues si no recuerdo mal me saqué todo a la primera y fueron 2.000 euros.

Así que imagino que el práctico serían no más de 1300

3 respuestas
Kevins19

yo llevo gastado unos 500€ y aun no me lo he sacao porque lo tuve que dejar a medias por no tener $$$$, me toco 2 veces en el examen al famoso "vasco" de Granada y suspendí las 2 veces :psyduck:

1 1 respuesta
Brago

La parte practica unos 350-450 euros

Fireternal

Tres practicas dobles + el examen. Poco menos de 200 euros

Fyn4r

Unos 14/15€ por práctica si no recuerdo mal. Hice unas 20 más tasas y eso, sobre 300+€

g4sb0

En práctica unos 300€.

B

Ni idea, pero aprobé el teorico a la 1º y el práctico a la 2º, afortunadamente no me gasté mucho dinero en las tasas de tráfico

Stricken

23 Prácticas a 19€ cada una en Madrid hace 1 año o así, aprobando a la segunda así que no me tocó renovar nada.

Lixae

En total unos 2ks o así diría.. El teórico a la primera y el práctico a la cuarta. Tomé unas 40 clases o así.

B

El practico 0$, el teorico 25$ jejejjejeje

TNx7

Creo que todo el carnet me costó unos 400 euros, pero tampoco lo recuerdo muy bien porque fue hace 8 años. Teórico y práctico a la primera con 10 clases.

rivitas

400€ de prácticas y 45€ del examen, me saqué todo a la primera.

turanga

Unos 2000 euros, con unas sesenta practicas y cinco examenes prácticos.
Fue un éxito.

18 1 respuesta
S

mmm, hará ya 5 años o así.

Pero a mi, siendo bastante patoso, lo admito. Unos 1200-1500€ todo.

alblanesjr

Hice unas 7 practicas a 25 euros, 175 euros. Pero fue en 2006 ahora no se lo que costaria

motherfucka

Practico creo recordar que me costó 19 euros clase.

tute07011988

#2 en qué año? O_O

Joer, si me costó a mí 1.200€ en el 2006 (época carísima) a la primera y haciendo 26 prácticas

450€ teórico
27€ cada práctica de 45 minutos

Ahora está tirado de precio cabronazos

2 respuestas
orggahh

1000 y algo

Zeratulon

600 euros xD Me lo saque en menos de 3 meses todo.

Tritoman

#2 madre mia, ese precio y a la primera? cuantas prácticas hiciste? xD

yo todo a la primera y creo que el práctico unos 200 o así más o menos

1 respuesta
diabloykiss

mi hermano se va a cuenca xd.

xuse92

10 horas de prácticas (en mi puta autoescuela timan diciendo que el mínimo eran esas 10 horas para poder ir al examen) a 30€ = 300€

T

Depende de muchos aspectos:

  1. Como te desenvuelvas en el examen, no tener muchos nervios y esas cosas.
  2. La autoescuela que sea, muchas autoescuelas son de piratas y tienen comprado a los examinadores para que a la mínima te suspendan y repartirse el suculento beneficio de renovar papeles, más practicas, etc.
  3. Que no seas un torpe conduciendo.

Te aconsejo que vayas a la que más gente aprobada tenga, al igual que hay autoescuelas de piratas hay otras en las que el examinador pasa más la mano para así la autoescuela tener un mejor renombre y atraer mas clientela, en mi barrio hay una que poca gente suspende a la primera ya la tiene que liar mucho y todo dios se lo saca en esta.

1 respuesta
tute07011988

#24 en qué momento ha preguntado por algo de eso #1? XDDDD

3 1 respuesta
B

#14 con 60 no te dan la super licencia para f1?

1 respuesta
T

#25 Ha preguntado el precio del practico y yo le he expuesto los aspectos por los que te puede salir mas barato o más caro, la verdadera pregunta es: ¿en que momento he pedido yo tu opinión? sino vas aportar nada mejor te ahorras postear, porque has aportado 0 con tu comentario.

6
B

#18 Tienen que ser los precios de aqui porque otros que conozco les ha costado una mierda y yo me deje casi lo mismo que tu el mismo año.

oZk4h

Entre 3500 y 4000 pavazos todo el carnet

Y fue a la tercera el practico. Teorico a la primera. Me mataron que lo deje tras hacer 5 practicas (dobles) y que haría cerca de 50 practicas (eran dobles). Cada practica doble de estas eran 50 pagando en negro. Sumadle las renovaciones y tasas delde exambes y renovación de papeles. eso que era en negro. Puta autoescuela de estafadores.

1 respuesta
B

Practico a la primera con unas 25 clases y teórico a la tercera xD puto todotest, nunca lo uséis.

1 respuesta

Usuarios habituales