¿Cuánto dinero te costó el práctico del coche?

Adonay_

#29 WTF!?

cuantas clases diste?

A mí el carnet entero me salió por 800€
20 clases practicas y todo a la primera

turanga

#26 Intente convalidado por el de avión, pero no colo.

A

Matrícula 200€ y cada práctica 12€

No me quejo lo más mínimo xD

t3r3r3

Carnet entero por unos 450€

Matricula 200€
Tasa para los examenes 70€
Psicotecnico 40€
Y practicas 125€ (5 x 25€).

Lixae

Qué peazo de cracks sois todos. :clint:

1
Aidanciyo

2mil wtf

A

Yo me lo saqué a la tercera, porque bueno, ya conocemos de qué pie cojean los examinadores.

es cosa de la profe, que me tiene manía

lluisete

Hace 4 años, 17 practicas hice.

Unos 650€ en total, no se que parte corresponderían a practicas.

Adonay_

Los que os lo sacáis con menos de 10 practicas sois de las 3000 de Sevilla o qué?

3 2 respuestas
zoeshadow

Acabo de sacarlo hace nada y me ha salido en total por 850€ ( Teórico + prácticas + psicotécnico ), a la primera los dos exámenes dando 25 clases ( 20 van en el bono inicial )

Todo esto en Madrid

E

Unos 600 euros. 25 prácticas

lluisete

#39 Conozco a gente que se lo ha sacado con 5. Hay gente que se le da bien, no hay mas.

2 2 respuestas
sOt1

320€ pero 1 practica que fue para el examén.

t3r3r3

#42 Como si conducir (mejor dicho circular porque eso es lo que te enseñan) fuese dificil.

Mi padre desde los 11 ya me dejaba el coche por pueblos y carreteras casi muertas, hice las 5 porque segun la autoescuela era "obigatorio" si no me presentaba sin practicas.

1 respuesta
tute07011988

#44 la leyenda de "X prácticas obligatorias", qué clásico :D

Jaglar

670 euros teorica mas practica +(creo que 70 por palmar una vez el teorico).

15 clases practicas a 30euros ( 60 minutos).

PD: A mi tambien me usaron el recurso "minimo de practicas obligatorias" en ki autoescuela decian 10.

Kaiserlau

10 clases x 125e (5 de regalo) y me fui al examen. Me sque el teorico por libre y en el practico me sablaron con las tasas,"matricula".. xD (hdp) Total la broma entre una y otra historia me salio por 500

1 respuesta
Jaglar

#47 de que comunidad autonomoa eres? por curiosidad. Me parece un precio la hostia de barato.

1 respuesta
X

Otro con pueblo por aqui con carreteras anchas y libres para practicar lo q queria. Cuando el practico me pase una tarde poniendo primera, segunda y tercera para refrescar e ya.

B

El práctico con todo (tasas, clases, examenes y demás aprobando a la primera)

Es decir, todo el carné por 650 euros más o menos aprobando a la primera.

En el de la moto me gasté 1000 :'(

Kaiserlau

#48 de la tierra media, cerca de mordor (cantabria). En el 2006 xD.

1 respuesta
B

A hacer el práctico fuimos cuatro, uno de ellos gitano y sólo había hecho una práctica para demostrar al de la autoescuela que había conducido casi toda su vida. A mi me salió entre los 500/600€ 15/20 prácticas no recuerdo exacto ahora.

Pero bueno, también podría mentir y decir que las obligatorias e ir de Sebastian Loeb por MV como otros hhhehehe.

2
TDM2

220 creo

sickxk

Lo de aprobar con cinco clases o no depende muy mucho de en qué lugar te examines y que hora/época del año te toque.
Además del factor suerte, obviamente.

Jaglar

#51 Pues joder yo en Catalunya y por mi zona 30e la clase de uan hora era un precio la hostia de bueno, se estilaba mas 45e la hora en otras. 2005 me lo saque yo.

1 respuesta
Kaiserlau

#55 supongo q para la zona donde vives era buen precio en la epoca, aqui 25e la clase (q ya me parecia un atraco por 3/4 de hora). Ahora supongo q abusaran como con todo xd.

pd: yo cuando termine las 10 claes dije en la auto q me subieran al examen en plan bastante borde xq me querian tangar 5 mas por la cara.

Adonay_

#42 yeeeepa lluissss tkm

claro, id con 5 practicas al examen sin haber cogido un coche en vuestra vida xD

1 respuesta
Gravewolf

Teórico en 5 días y práctico en 3 semanas, un mes en total y me salio sobre los 700 y poco con todo a la primera sin tener que renovar hace unos 5 años. Ahora diría que está tirado de precio, sobre todo las prácticas.

lluisete

#57 Si los coches de la autoescuala son lo mas facil de conducir que hay, mi primera practica fue por pleno centro de la ciudad y unos 15 min carretera, solo se me calo una vez. Si lo unico jodido son las señales, no olvidar intermitentes y aparcar.

N3mex

En total sobre los 1200.

Usuarios habituales