¿Cuánto dinero te costó el práctico del coche?

m4andg4

alrededor de 300 pavos

1 respuesta
Leu

#91 puedes desglosar esos 300 pavos? o no te acuerdas? :si:

xPablo

Llevo 3 dobles y me cuesta cada doble de hora y media a 64€. (Tengo que dar dobles porque desde que voy de mi pueblo a la ciudad hay unos 20-25 min).

Así que estoy 40min por la ciudad y pago eso, 64€.

porroponpom

Pues si que andan caras las cosas porque en Asturias 2000€+ es chungo la verdad.

t3r3r3

En madrid te roban hasta cuando compras el pan.

RaK90

Alucino con los precios de las prácticas de algunos, 15 y 20 euros la práctica (las mías eran a 35 y 45 minutos hace 5 años), en total 1400 euros a la primera todo, asi que calculo que unos 900, más o menos.
Edit: En castilla y leon para ser más específico.

Lenix

Nada, mi tío tiene una autoescuela heuheuheueue

1 respuesta
_

Como se nota que muchos no viven en Madrid, la leche xd

RaK90

#97 Like a boss xD

1 respuesta
Lenix

#99 Encima lo hice mal el examen, pero el examinador era amigo de mi tío así que ... puro mamoneo la DGT.

2 respuestas
B

#100 y luego te comiste unas salchipapas a su salud? xDD

ph4nn0m

280€ en 15 practicas y 150€ enel curso + examen . Todo a la primera ;)

samagu

6 practicas.. no me acuerdo lo que pague x ellas XD

Li3cht

800 loros por barna, todo a la primera

forcem

no me acuerdo pero 2000€ seguro que no, mas que nada porque no los he tenido nunca xD yo creo que fueron 400/500 todo

Kaiserlau

#100 ban!

Eustakiooo

Unos 1800 todo el carnet creo recordar, contando con 200€ de matrícula, material aparte y tuve que volver a matricularme más adelante, y sacando el práctico a la 3ª.
Principios de 2009, prácticas a 25€/45min

edit: #68 Pues ya ves, yo suspendí 2 veces el práctico por tonterías y en la tercera al aprobar el profesor, que tenía confianza con él me reconoció que de "no tener tan cara de niño" hubiera aprobado todas las veces

evening0

Ya ni me acuerdo, lo pagué en pesetas.

Eso si todos mis carnets a la primera.

LiToO

340€ todo, incluido reconocimiento medico

logandevil

En total del carnet me dejé 1200 pavos en su día, suspendí el práctico dos veces y el teorico lo pasé a la primera.

Supongo que en la parte práctica me dejé aproximadamente un 70% de ese dinero.

En Valencia en primavera de 2013.

Death87

Barcelona hace 10 años

teorico + practico + 20 prácticas + 3 intentos = 700€

1 respuesta
ArcheR

Me lo saqué hace mes y poco. En total fueron unos 800€, y las prácticas unos 670€.

Teórico a la primera y práctico a la segunda.

ootekila

Madrid hace 10 años, practico 3 clases,
Y 3 exámenes 850€

hP

Lo mío hace muchos años y venía todo incluido con el teórico, la promoción era financiación de 1000€ y pagar 1€ al día o algo así era, ya ni me acuerdo. Si no recuerdo mal, me sobraron un montón de prácticas, tenía para 18 o algo así.. y con 10 iba sobradísimo, hasta me lo dijo el profesor. Creo que eran 20€ la práctica, pero seguramente pague unos 360€.

Año 2008 promoción
Por pereza y demás, no me lo saque hasta 2012 xD

Teórico sacado a la primera
Práctico a la segunda, tuve a la termineitor, pero bueno, no le quito razón, lo hice todo perfecto menos en el último momento, estaba super nervioso y cometi un error, hasta me pregunto xq hice eso y se lo explique y na, que para ella no tenía sentido, maldita pija fea.

Lo mejor para sacarse el permiso de conducir, es irse a otro país, si tienes familia y tal, ya que allí las clases te las puede dar cualquiera, en este caso tu padre x ejemplo o amigo y solo tienes que pagar la tasa del examen.

Para quien no sepa, en Bélgica, tanto el teórico ( como en España ), como el práctico, no es necesario ir por Autoescuela, solo tiene que pagar la tasa del examen y ir por tu cuenta, solo que el práctico necesitas un tutor k te enseñe ( Tu padre, tu amigo, ect.. ) Si echáis cálculos, por lo k te cuesta aquí la matrícula, te merece más la pena mirar si puedes hacerlo allí y de paso, pagarte unas vacaciones... es que te compensa y todo.
#111 Menudo chollo xD

aButreCa

Hace 3 años en Madrid: 120€ matrícula + libros + 6 clases prácticas. Cada práctica extra creo que eran 60€, normal que me presentara con solo 6. Las tasas no me acuerdo.
Teórico a la segunda y práctico a la primera.

mimmosin

alrededor de 1500 pavos con 3 trys al practico.

-L0B0-

Unas 200 mil pesetas el de España a la 1a y unos 200$ el de Canadá a la 4a xd

1 respuesta
hP

#117 Joder te robaron de bien en España xD

1 respuesta
Onehit

Yo me lo saqué el año pasado, en total me costó unos 700 euros más o menos. Creo que di unas 22 prácticas

Skunka

Flipo con la diferencia de precios...

Hace cinco años, sin tener que renovar nada, sobre unos 800 euros. Las practicas eran a 25-30 euros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales