¿Cuánto dinero te costó el práctico del coche?

Panch

Hice teorico a la primera y practico a la segunda con 22 clases o 24 clases no recuerdo bien, me salio todo por una pasta, hace años ya. Creo q me costo alrededor de unos 1200 pero no recuerdo, creo q era una pasta matricularse + tasas (solo tuve q pagar unas) + las clases practicas (me regelaban no se si 5) + el dia de examen q valia algo mas y me salio por eso creo recordar, quiza 1400...

Onehit

#120 Es que depende mucho de la situación económica y la ciudad. Yo por ejemplo me lo saqué en un pueblo de mierda de Madrid xD

-L0B0-

#118 Igual fue menos, no estoy seguro pero me suena algo así. Tuve que hacer un porrón de prácticas pq no había plaza y yo seguía haciendo para no perder el ritmo.. y además llegaron las vacaciones de verano y cerraron hasta septiembre y tuve que hacer más depués antes de subir.. Total unas 35 o 36.

1 respuesta
Darkcurare

A mi no me costo un leuro ya que me lo pagaron mis abuelos

hP

#123 Madre de dios, si para mi 18 ya me parecieron demasiadas, se me hacía hasta lento, no me quiero imaginar 35 o 36 xD, pero bueno entiendo tu postura.

PrinceValium

en total no llegó a 700 euros

ISAILOVIC

Yo pillé una época con los precios tirados, no me acuerdo muy bien pero creo que teorico + 15 prácticas eran 400 euros. Di alguna clase más porque me lo saque a la tercera y creo que me rondó los 500 euros

eXtreM3

Todo el carné unos 550€, el teórico a la primera con 0 fallos y el práctico a la tercera ¬¬ Creo que di 20 clases prácticas.

_

También hay que decir que los que se o están sacando ahora en Madrid tardarán mucho más en hacer examenes, antes eran uno por semana más o menos, ahora mínimo cada 20 días, como sigas ese tiempo haciendo prácticas... xD

rodero

Joder que baratas las practicas en vuestras ciudades, aquí en marbella 35€ la clase menosmal que me lo saque todo a la primera aún así los 350€ me deje

Krules

unos 600-700€ en total, contando matrícula, tasas de examen, practicas, etc.

teórico a la 1º y práctico a la 2º :(

El suspenso más falso de la historia, pero bueno, por lo menos no me llevó una ambulancia por delante como a un colega mío xDDD

KARMA

Sin contar las 2 primeras veces que me apunte y ni fui , unos 700€ sacando todo a la 1.

UnLiMiTeD

Cuento mi historia, que mosqueara a mas de uno....xD

Cuando hice el practico, lo hice en una Autoescuela de mi pueblo, donde tenian una oferta en la que, hasta que no te lo sacaras, no tenias que pagar. Aun asi pague 2 o 3 practicas, pero hice muchas mas. Cuando me lo saque, estaba sin blanca ( habia tenido problemas en esas fechas, y el dinero que iba para el practico, fue para otra cosa ). Asi que, los de la autoescuela no me daban el carnet, hasta que no pagase.

Pasaron los años ( yo conducia, sin tener el carnet encima, pero tener lo tenia,xD ) y un dia mi hermano fue a sacarse el carnet a la misma autoescuela. Cuando se lo saco, y fue a recogerlo, el chaval que le atendio, mientras buscaba su carnet, encontro el mio, y le solto "Anda, parece que tu hermano se olvido de recoger su carnet" y se lo dio junto al suyo.

Y asi se saca uno el carnet casi gratis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 4 respuestas
xlive

A mi el practico del coche me salio unos 550€/600€. Aprobé a la 1ª.

Fyn4r

#133 jajaja pero eres un genio xD

Danico

En total me salio alrededor de los 900€

Todo a la primera

SikorZ

1000 y pico, aprobe a la 3 o 4. Cada practica de 45mins o asi eran 48 napos o asi.

Sevilla 2011

Li3cht

#133

B

#133 el carnet te lo envian a casa, y si la autoescuela no te lo da, vas a tráfico y pides un duplicado. :psyduck:

#1 800€ teorico 0 fallos + practico 0 fallos, 22 clases en total.

1
Krules

#133 si el carné te lo envían a casa xD

Lo que no te daría la autoescuela sería el provisional O_o

1 respuesta
UnLiMiTeD

#140 #133 Pues en este caso el carnet lo tenia la autoescuela, y mi hermano lo recogio en la autoescuela. Os hablo de hace 12 años, imagino que seria distinto la cosa en aquel entonces, jovenes padawanes.

GeO-Granada

yo di 18 clases, no recuerdo pero en total fueron unos 600 €

T-1000

Yo me lo estoy sacando, cada práctica me vale 29 euros, estoy con el teórico.

Visser

Nada, me lo saqué en el ejército.

ojosdpollo

Yo me lo estoy sacando ahora en principio y si me lo saco a la primera, teórico 0€ pero teniendo que pagar tasas de trafico y reconocimiento medico en torno a unos 130€ y a 20€ la clase practica.

B

En Málaga, en la autoescuela Torcal, unos 300 € (prácticas y tasas). Con el teórico y todo lo demás no llegó a los 600 en total (y me regalaron una tablet del estilo de la de la OCU).

patufet

me saque el examen practico y teórico a la primera, eso que el 3r día de practicas empotre el coche contra uno estacionado.
Unos 270 euros la parte practica.

1 respuesta
ojosdpollo

#147 no jodas xDDD y que te dijeron?

1 respuesta
Bossn1

Teorico 150€ con unas cuantas clases practicas gratis que no recuerdo cuantas, mas 25€ de cada clase practica que en total hice 14, descontando las que me regalaron por el teorico pues.. creo que no llega a los 300 xD

patufet

#148 Nada, que no me preocupara que por algo esta el seguro de la autoescuela y que era culpa suya por despistarse también, hicimos parte y ya esta, pero de tal susto ese día no pude seguir haciendo la practica de coche xD

Usuarios habituales