¿Cuánto dinero te costó el práctico del coche?

M

En 2006. Teorico a la 1ª y practico a la 2ª. A 27€ la practica x 27 clases (suspendi con 23 practicas) = 729 + los 2 examenes que no recuerdo lo que costaban. unos 800€

Nott

Yo me lo estoy sacando ahora y esto es lo que me cuesta:

Teórico + 5 prácticas simples = 50 €

Cada práctica simple = 29 €

Haciendo 11 prácticas dobles, alrededor de 320 €

Kodran

Ni me acuerdo, me lo saque en pesetas me suena que me costaba 2000 pelas clase(12€)y hice unas 15,y que tenia que pagar como 60€ de matricula, yo creo que me costo menos de 300€.

Por cierto, vaya burbujaza tenían montadas las autoescuelas no?, vaya precios se manejaban en pleno boom.

P

A mi todo me costó unos 1300 y todo a la primera, hace cuatro años, el práctico crea recordar que estaba en 25E los cincuenta minutos de clase, pero si es cierto que como lo abandoné por vagancia unos años, años posteriores las matriculas fueron bajando la ostia. Muchos de los que se examinaron conmigo había pagado la mitad.

icetor

me lo saqué en julio de 1998 y no llegó a las 100.000 pesetas xddddd

SandEnemy

Yo me lo saqué hace unos tres años. Aprobando todo a la primera unos 350€ (teoría + práctico + examen médico). Me dieron esa pasta y me dijero "lo que pase de ahí te lo pagas tu" y amohs que si apreté xD

Imagino que a día de hoy habrá más ofertas económicas y tal, porque veo que han salido autoescuelas como setas...

overzeta

yo lo saque hace 10 años y me costaban 18€ cada práctica creo que hice 12 u asi aprobé a la segunda el práctico y a la primera el teórico

lo peor que si cargabas 2 veces el practico te obligaban a renovar la matricula y hacer un minimo de prácticas mas... que eran casi 150 pavos u asi menos mal aprobe... y no tuve que renovar

yokita

Me lo saqué hace 7 años xD

1000€ todo.

DavidisIzu

0€ en prácticas. Enchufe :P Hice las mínimas para poder subir unas 20 creo recordar

jocker8

#63 vaya pureta

Blacksep

Yo por el 2009 unos 1000 o mas , que barato algunos por aqui xd

1
redion

800e teorico a la primera y examen practico a la tercera de milagro ese dia me toco la ruta del aprobado free xD

20 practicas aprox

doogie780

#63

Y pa qué posteas si no puedes contestar a la pregunta?

Espera, puedes profundizar en esa obligación a la que te sometieron tus padres? Cómo saliste de tal embrollo? Aprendiste algo con esa experiencia?

1 respuesta
E

#3 hahahaha si que es famoso si XD

LaChilvy

#163 Responderé a tu primera pregunta sólo: posteo porque me da la gana.

Besis!

jamani

Unos 500e y porque no le pague otro tanto que no se dio cuenta...

No entiendo como os habéis gastado algunos mas de 1500e para el carnet :palm:

PD: Todo a la primera

InmortaL_cs

#2 Pues menos mal que fue todo a la primera jajaja

#1 700€ todo

jorge1122

A mi 45€ cada clase en 2005, está muy caro aquí. Ahora vale 55€.

1 respuesta
eda

Unos 900-1000 en el 2010 en madrid y todo a la primera.

Skunka

#168 pero donde vives tú??

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Creo que la matricula fueron 300.

Saqué el teorico a la tercera y el practico a la segunda.

Tube que renovar y me salio unos 200€.

Di unas 12 o 13 practicas dobres y por suspender tube que dar 5 practicas dobles mas.

Creo que fueron unos 700 o 800e mal contados

D4rKNiGhT

pues habiendo suspendido una vez me ha salido unos 1500 euros en Terrassa. Aquí en cataluña te cobran hasta por respirar y mis ahorros a tomar por culo.

En Madrid por 30 practicas y si pasaba a la primera me costaba 800 y poco. True story, fui tonto en no hacerlo allí.

jorge1122

#170

Pues mirandolo me he colado un poco, fueron 38 euros por clase de una hora. De Gipuzkoa :) .

unha

Unos 600€ el práctico.

En total unos 1000€ por ahí.

Aguiluxo

Yo flipo con los precios x practica que ponen algunis xdddd, casi que las regalan.

A mi 1200 euros aprox con 20 y pico practicas a 40euros cada una....

Menos mal que saque teorico y practico a la primera

jocker8

Joder que caro me parecen si yo renove papeles y aun asi me salio 600 y pico en total.

Alviro

Yo me acuerdo que suspendí una vez el práctico... la primera vez ni moví el coche del aparcamiento, creo que fue una de las situaciones más vergonzosas de mi vida, pero es que me quedé bloqueadísimo.

Tengo 26 años y me lo saqué con 18 así que no recuerdo precios... lo siento.

S

Me lo saque a los 18 y una millonada. 25 clases y a la quinta. Cabe decir que no conduzco mal pero soy un cafre, la primera casi al terminar roce la rueda con bordillo, la segunda std en una rotonda entre como Massa, la tercera una ambulancia que me acojone y casi convierto aquello en un accidente multiple, la cuarta creia haber aprobado pero tenia dos leves teoricamente por apurar dos semaforos, y la quinta fue bien, aunque tenia un camion cisterna parado delante y le dije al examinador: "Mire, no quiero suspender otra vez, no tengo nada de visibilidad pero podemos estar aqui un buen rato, adelanto?" El tio se lo tomo a bien, adelante, aparque, y me aprobo xD.

30e por clase, cada 2 veces suspenso tienes que renovar, 200 euros x 2, creo que para presentarte al examen eran..., 50e? Mas de 1200 facilmente :p

Usuarios habituales