$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

E

#268 vaya tela...

1 respuesta
Soraghatsu

#265 en madrid

1 respuesta
varuk

#272 hostia, pues en Madrid hay millones de ofertas al día.

1 respuesta
Soraghatsu

#273 y en ninguna me cogen

1 2 respuestas
Pseudodiego

14 pagas de 910 de 8 a 3 y los viernes hasta las 2:30. Un cagao vamos.

jotaesp92

#245 En Barcelona con eso si que te comes las mondas de las naranjas.

1 respuesta
B

#276 Lol aquí con 28k, anuales te alquilas un piso en la la playa, te pagas el coche, y te sobran todavía 1500€ mensuales para ocio.

2 respuestas
Camperito

30 k al a;o, brutos, antes trabajaba en madrid, ahora desde casa a distancia -> Programador

Shanker

#264 Neto

1 respuesta
MegalomaniaC

#277 Y que no falten los barcos y las putas.

DiSKuN

4001€/mes como buen mediavidero

Cosamala

12k netos al año
35h/semanales
Alquilado en Madrid (200€/mes)

El piso es de un familiar

B

#274 Emigra de este pais de pandereta. Yo me mudo a Varsovia y ya me llueven ofertas de lo mio y solo he actualizado mi LinkedIn. Soy soporte/administrador de redes y sistemas y ayer mismo la ultima oferta era de una multinacional que esta en Polonia y el curro es solo de configuracion de impresoras en red con un sueldo de 7000zl al mes, que viene a ser 1650e limpios. Las demas ofertas son de 9000zl para arriba y con un plus de 1000zl por tener 3 idiomas (ruso y espa;ol nativos, ingles profesional). En cuanto al tema de programacion habra muchisimo mas... suerte

1 respuesta
Soraghatsu

#283 yo pienso que estoy metido en una lista negra

2 respuestas
B

#284 Hazte un buen CV y un buen perfil de LinkedIN y abandona este barco, yo tengo unas ganas increibles de irme.

yooyoyo

#271 Mucho, poco, regular?

1 respuesta
B

#284 Posiblemente uno de los problemas que tengas es que seas "Programador" y no "Programador SAP/PHP/Java/.NET...".

Muchas empresas quieren a gente especializada que tenga un único perfil. Si ven que tocas muchas materias puede dar señales de "Aprendiz de todo, maestro de nada".

Céntrate en una materia y hasta que programes sin siquiera pensar. Será cuando te lleguen las ofertas de esta.

1 respuesta
B

¿Mucho fantasmeo por aquí no? ¿O es cosa mía?

1
E

#286 mucho

1 respuesta
Soraghatsu

#287 programador java con 2 años de experiencia y master en big data y, el martes, en una entrevista, que buscaban un perfil de 1-2 años de experiencia con java, sin frameworks, estaba haciendo una prueba de java, otro que era un psicotecnico, volvio la chica que me habia entrevistado, y me dijo que no hiciera la del psicotecnico, porque servia de poco, y, se tardaba mucho en hacer, al acabar 5 min despues la prueba de java, la chica se despidio muy rapido de mi, cogio y me dijo, bueno, yo me llevo esto, te acompaño a la puerta y ya te llamaremos, me dio la mano y ya esta, asi, literalmente no me dijo nada mas ni nada

el año pasado 1 mes despues de quedarme sin curro, me llamaron de un sitio, me hicieron entrevista en inglés, una serie de pruebas, y las acabe, todo muy bien, tan bien, que cuando llegue a casa 1h despues, me llamaron diciendo que me cogian y empezaba en 2 semanas, 2 dias antes de empezar, me dicen que no voy a empezar a trabajar, y que lo sienten mucho y que tenga mucha suerte.

y de estas experiencias tengo varias

1 respuesta
B

Pues es raro porque yo que llevo años sin tocar Java me llegan ofertas para este tipo de trabajo. Aunque la gran parte son menos de 900€. Que si estás en paro ayuda algo.

Si tienes esa experiencia insiste que algo saldrá

1 respuesta
Soraghatsu

#291 si llevo mas de 1 año, de hecho, precisamente porque veia que no encontraba curro me dije aprovecho, me saco el master este en Big Data y a ver si me abre puertas, lo he acabado hace 1 mes, y por ahora nada

yooyoyo

#289 Coño yo lo veo normal para el curro que es.

1 respuesta
E

#293 y q curro es?

1 respuesta
PJay

#277 Como te van a sobrar 1500€/mes si 28k€/año ya se te queda en los 1500.

Ayquemelol

2 respuestas
kritita

#295 Pues o era irony, o hablaba de neto en vez de bruto, yo también lo he pensado xd

1 1 respuesta
PJay

#296 Será que hablaba de bruto en todo caso no? Y para el ocio ni se cotiza ni tributa?

yooyoyo

#294 Camareros xD

1 respuesta
Elvisbal

Yo gano alrededor de 2000 al mes, solamente 8-9 meses al año :( desde mediados de marzo hasta noviembre
Trabajo de guest service (concierge) en un hotel 5 estrellas

Mi trabajo se basa en ayudar a los clientes con lo que "quieren":

-Quiero un coche, quiero que me lleven a tal sitio, quiero mesa a tal hora en tal restaurante, quiero una excursion, quiero una entrada para tal evento, que puedo hacer hoy, que me recomiendas... etc xD se acaba haciendo bastante duro "mentalmente", hay mucho gilipollas, sobretodo en vacaciones.

1 respuesta
E

#298 pues eso y un poquito mas xd.

Por lo unico q creo q podria estar justificado cobrar mas es por la radiacion a la que estan expuestos en los vuelos y yo no les daria ni de bromo mas de 1100e aqui en españa.

1 respuesta

Usuarios habituales