$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

casimedia

A mi me pagan en semen.

denimH

Yo es que estudio para tener un futuro mejor.

B

#14 jajajaajaja no quiero saber lo que es bosquimano pero me lo imagino.

angel222

8
Mako666

Cobrar es de pobres.

Los ricos como somos ricos no tenemos necesidad de las propinas que os pagan a la plebe.

MegalomaniaC

2 cuencos de arroz y una caja de cerillas.

Damnedlove

Un euro y un cigarro.

SuperMatute

Yo pago por trabajar

yooyoyo

Mucho

1
Asterix18

Más que #41

EruGreen

hostia,no llegas a los 4k netos al mes? que me corrijan si me equivoco pero supongo que aun esta la ayuda esa con la cuenta premium no? es facil: te haces una cuenta premium, y mandas a un moderador las 3 ultimas nominas y mencionas el numero de familiares conviviendo y el montante total que cobrais entre todos, explicas para que quieres el dinero (estudios, viajar, etc) y en un mes o asi se reuniran con billa y estudiaran tu caso, no creo que te den la diferencia para que llegues a los 4k limpios, eso se ha hecho en un muy pocas ocasiones para situaciones que realmente lo necesitaban (aumento de pechos, construir el mayor terrario del mundo,etc) pero tus 2k si te puedes sacar facilmente. Ah importante para que no tengas lios, es importante que ese dinero que vas a recibir a partir de ahora lo declares a hacienda, que tienen muy puesto el ojo sobre este foro, yo creo que asuntos internos nos ha tendido una trampa.

25
Mirtor

0.0000000000000001 €

Soy homeópata.

2
maw1

Me dan cobijo, comida y el partidazo de Movistar

3
n3On

Depende del dia... como mejor le venga a tu madre pagarme... :)

tute07011988

3.000 limpios gracias a la recuperación de la economía

B

746 euros por media jornada.

privet

en meses flojos 6k, en meses altos 6k.001

iZiDuR

1.1k - 1.6k En Julio y Diciembre 2k

Aparte cryptomonedas en B - 1 a 2k mensual.

1 respuesta
B

#48 Hostia uno que viene a chulear y bueno creo que no hace falta decir nada...

1 respuesta
CaraLimon

Depende de lo que se venda, 3k o 5k al mes.

No me quejo.

abath666

8k al mes programando en QBasic.

iZiDuR

#49 https://ibb.co/m8LGyS Eso es febrero, gane un 2% menos pero bueno is good. Quien no tiene dinero en 2017-2018 es por que no quiere. Las cryptos con saber solo 2 o 3 cosas y una inversion inicial de 3 o 4k ya sacas mas o menos eso al mes. Cuando llevas 2 o 3 meses.

Y si pongo lo que gane en diciembre me llamariais mentiroso etc... os dejo Febrero :)

1 respuesta
HeXaN

#52 Pero pon una foto de lo que te llega al banco de verdad a final de mes gracias a las criptomonedas.

1 respuesta
ManKorR

Yo soy rico, cobro lo que quiera del banco

-SHolmes-

950€ netos al mes, 45 horas semanales

Sentry

5 Talentos de plata al mes.

3
Woh

Trabajo gratis amigo!

iZiDuR

#53 como sabes, ahora mismo ese dinero mejor no tocarlo, lo ideal es tenerlo moviendolo dentro de los exchange. Mi familia vivimos con los suelos que entran en casa, lo de las cryptos empezo como un hobby pero ahora mismo es algo muy serio. Espero que lo regulen pronto y pueda sacarlo pagando un impuesto correspondiente. Si no estamos viendo posibilidades de translado si todo sigue igual de aqui a 7 o 8 meses.

Aun asi tengo Revoult que consigo limpiar dinero mes tras mes, entre 400 - 500 euros de gastos.

PD. Revoult es una tarjeta que puedes pagar en cualquier sitio (hasta en el mercadona) y usa el BTC para pagar. Segun como este el cambio en el momento que pagas.

2 respuestas
HeXaN

#58 Como imaginaba, el típico "broker" de criptomonedas que no ha visto un duro en su banco pero se basa en lo que le dice Delta (o la aplicación de turno) para decir que gana X€ al mes.

22 1 respuesta
iZiDuR

#59 Relee, HeXaN ahora mismo ver el dinero en el banco es lo de menos, lo importante es acumular mucho mucho mucho, para que cuando se pueda sacar, todo sera perfecto, tu piensa que yo entre hace relativamente poco en las crytos. Tengo gente que lleva años y tiene muchisimo dinero metido, y lavar dinero se puede lavar, pero no puedes lavar 1000 euros al mes, vas poco a poco y el dinero que realmente si es blanco de los sueldos, se guarda, y lo que se puede pagar con las cryptos se paga. Yo no lo veo tan mal.

Piensa que cuando empece tenia 4 cifras y ahora son 6, y mi objetivo es llegar a 7 y ver que mierda hago.

2 respuestas

Usuarios habituales