$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

B

#90 algunos si, otros no yo perdí dinero. Entré sobre los 100 y tengo en negativo con icx 20€ no quiero pensar en la gente que entró con 3k 4k 5k 6k mas con los movimientos que ha tenido el mercado desde fin de año hasta ahora. Ya han tenido que ser rápidos.

1 respuesta
Overwatch

#91 Si, mucha gente entró muy tarde... y han perdido pasta.

Yo por ejemplo no he comprado nada, porque no sabría cuanto tiempo mantener los bitcoins y cuando venderlos, y ya no hablemos de gente que se compra todas las criptomonedas xD

Ves tu eres de los pocos que dice que no ha ganado dinero.. pero todo el mundo que habla de las criptomonedas todos ganan sueldos y ya han sacado más de 100.000 €.

Si yo ganara esa pasta, la verdad es que me lo callaría, lo que menos me interesa es que gente en internet sepa lo rico que soy.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

1,9k netos en chipre

B

Depende de los pollos que me atreva a meterme en el ojal, pero con un viaje Guatemala-Mèxico al mes son una media de 10k, pollo arriba pollo abajo.

B

#92

Esto es Mediavida, todos brokers fuckers, pareces nuevo.

mrbeard

Es la nueva condicion para registrarse en MV, sacar un sobresueldo en BTC o alter

PatedeAtun

900 a media jornada.

oZk4h

4k netos. Trabajador desplazado en america, a 10000 km de casa y haciendo 55-60 horas semana en industria automovil (robots)

the

4k netos al mes y un bono a fin de año firmado mínimo de 20k netos. Hace 3 años antes de cruzar el charco ganaba 1250 y sin bono, y al llegar 750. La vida da muchas vueltas!

B

#90 si es por mí estaba de coña, lo decía imitando a los gurus de las criptomonedas XD. Y los mineros. En mi caso soy funcionario, salario publico, 1560 netos.

2 respuestas
Z

...

Overwatch

#100 Lo decía en general, pero ya me imagino que muchos lo dicen de coña xD

Nymphetamine

4.2k, depende del mes. Eso sí, en pesetas; ya veréis cuando expulsen a España de la Zona Euro moawhahahahaha

Lecherito

Funcionario, 2700 netos al mes

B

4K tocando el trombon en el metro.

1 respuesta
B

#105 pues poca broma que conocí a uno que ayudando a las viejitas con la compra en el mercadona y cosas así se sacaba sobre 50€ diarios para porros y birras xDXD por qeu toda la familia hacia lo mismo en algun que otro mercadona y la comida se la regalaban

es que hasta mi abuela simpatizó con el, te ayudaba con todo el jodio. Un día desapareció y no se sabe mas de él, era buena gente Rip

1 respuesta
B

#106 Pero tio ¿a mi que demonios me estás contando?

19 1 respuesta
B

#107 Te ayudo a que toques el trombon por la tarde y pidas en el mercadona por la mañana ayudando a las abuelitas xD

8
_Rpv

Soy estudiante. De vez en cuando me sale un curro en freelancer.com, asique entre 50-100e mensuales. (Mucha competencia y siempre va haber alguien que lo haga por menos)
En criptos empecé con 390e, llegué a triplicar a los pocos días. Por no vender, sigo en 390.
A parte tengo un pequeño rig con 3 rx 560 desde hace 1 mes, este mes le he sacado 50e de beneficios (pagando luz) Me costó 420 (y dudo mucho recuperarlo)

Sinceridad ante todo

3 1 respuesta
nerkaid

De lo que gano hacienda se queda un 37%

2 2 respuestas
B

#110 un aplauso para la gente que sostiene la sociedad con sus impuestos salvajes

Eyacua

"Yo es que por menos de 2000€ al menos no me levanto de la cama".

laZAr0

960€ al mes por 40 horas.

6€/hora

s3niK

entre 4k y 7k depende de lo bien que vaya el mes.... trabajando mas de 75 horas a la semana...
Se me ha caido pelo, tengo una alopecia en la barba, he bajado a 68 kilos.. apenas duermo... etc..etc..
Ahorrando para dejarlo y irme a dar una vuelta al mundo....

1 2 respuestas
HeXaN

#114 Sarna con gusto no pica.

1 respuesta
s3niK

#115 A veces menos es mas... y esto sirve para darse cuenta que la felicidad la dan las cosas pequeñas y que no cuestan nada...

B

#110 gracias a gente como tú mantienen a más parásitos. Del mío solo un 17% de momento.

Seyriuu

Yo flipo, gano 2k limpios al mes en 14 pagas y siento que cobro bastante y en este hilo hasta los ninis partís de 4k limpios a la semana

1 respuesta
B

#114 Por experiencia propia eso es una huida hacia delante que difícilmente lleva a algún lado, es muy difícil dejar un curro en el que se gana bien aunque no te guste. Estoy en una situación parecida y hasta que no te pones una fecha en rojo en el calendario que sera inamovible no hay manera

1
w4lk3r

#118 yo flipo con la gente que se cree lo que lee de randoms en internet yavestuxd

Usuarios habituales