$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

U

Beca, 700 Euros. Trabajo de 8 30 a 19 30 con descanso de 2 h para comer. De lunes a jueves. El viernes solo curro por la mañana.

Lo jodido es que tengo 2 ingenierías y un master.

Y tampoco follo.

6 2 respuestas
contris

Yo he ganado 35000 dolares en mes y medio con el Ripple con una inversión de 100k. Lástima que sea dinero virtual :'(

1
B

poco y me sobra

1
Hassel

1.2k . Siendo cocinero a turno seguido y librando fines de semana y fiestas. Me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
mrbeard

#124 Sacaste el curso en la carcel?

2 1 respuesta
Hassel

#125 No. Estudié por mi cuenta y me saqué el titulo de FP en las pruebas libres.

HeXaN

#121 Qué mal te debes vender.

pantocreitor

Si gano más de 4K limpios al mes este tampoco es mi foro???

1 respuesta
SikorZ

#128 Seran 4k limpios al dia no? Porque yo de 5k al dia no bajo.

B

860€ currando de auxiliar de seguridad. Antes llegaba a los 1000€-1060€, pero nos han jodido las horas. Me saco un extra con internet.

goLBeRLyyyn

3k al mes creando interfaces gráficos con visual basic para localizar ip's

2
hitsvil

2k netos x 12, 8h turno seguido rotativo incluyendo noches, las cuáles me pagan con 18€ extra cada una que hago

Tenemos también un bonus de 400€ limpios al mes por unos objetivos bastante exigentes. En todo caso llegaríamos uno o dos meses al año

E

no follo y estoy gordo , alguien mas?

1
Lizarking

1600 lereles

B

43€/hora

HammelSF

Conozco varias personas con un Master en Economía que trabajan en Madrid, en empresas importantes y suelen rondar los 22-35k netos al año.

¿Es este un foro de expats en Hong Kong?

Y los de las cryptos en fin ... Hay gente que ha multiplicado x100 a lo largo del año anterior (de hecho hay casos mucho más extremos), pero tambien muchos han perdido hasta un 80% en estos últimos 2 meses. No es estable para considerarlo un ingreso mensual.

Doest

820€ por ser técnico de mantenimiento de equipos informaticos y redes en un centro de estudios privado

Vamos. Que casi los 10k/año

A

2000 en verano de autobusero y 1000 en invierno de paro mas 1500 en propinas durante los 6 meses de verano

1 respuesta
wajaromau

Segun el mes desde los 1100 hasta los 1900 (limpios)

DalinarKholi

500€ por 12 horas, media jornada.

B

1200 a jornada completa. Si me tocan algunos turnos de noche o sábados/festivos rondo los 1400. Pensaba que era un buen sueldo, pero ahora me siento como un mendigo.

3 1 respuesta
Lizarking

#141 Yo creo que la mayoría de los que dicen que ganan mas de 2000 lereles mienten.

1 respuesta
xPipOx

150 euros 30 minutos 250 1 hora.

2
A

#142 menudo lince

2
EspY

Tengo 2,98€ en la wallet de steam y holdeando 15 cofres del Dota que me harán rico, unos ripples y unas shitcoins más como buen mediavidero. Barcos y putas.

joserra_513

700€/mes+comisiones con jornada de 6h/dia

B

0€

#100 ¿Eso ganais los policias? No esta nada mal pero pensaba que era mas, tenia entendido que los Ertzaintza (que son los mejores pagados) en el pasado ganaban casi 3k de entrada, eso si, brutos. Tengo entendido que la GC gana menos y encima con el regimen militar y tal..

2 respuestas
Shikoku

Unos 1800 netos x 14 (40h/semana)
La pareja otros 1700 netos x 14 (40h/semana)

Como detalle, hace apenas 3 años, solo trabajaba yo, por 1000 netos

1 respuesta
Crowbar

#148 Estás pelloso entonces.

1 respuesta
Shikoku

#149 Pelloso? wat? xD

1 respuesta

Usuarios habituales