$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Pelota-Zos

#209 Sabiendo que necesitas 750€ para pagar un piso en buenas condiciones, suerte...

v1rus-

#186 jajaja estas igual que yo aqui en Tenerife ayudante de camarero 1,200€ una putisima mierda, a si estan los empresarios forrados, a si se aprovechan de los empleados..

lafundo

2.200 limpios.
1.500 sucios.

Pero en verdad

spoiler

Las cifras de arriba son para ser aceptado en MV socialmente. Aunque me falten 300 para los 4000 de media. Porque ya sabeis que si no los ganais es porque no quereis

Ulmo

No os diré cuanto cobro pero para hacer rabiar a los liberales comentaré que un tío de izquierdas como yo la diferencia entre su sueldo bruto y neto es de solo un 7% (en realidad algo menos).

Inver

30k brutos. De Octubre a Junio horario flexible L-J 7:30h-17h, viernes de 8:30h a 15h. Horario de verano de 8:30h a 15h. Cumplo el año este mes, y en diciembre subida del 30% sueldo, me la hacen progresiva hasta llegar a mi tope, una vez en el tope las subidas serán de 2-5% cada año.

Sephi19

Depende de los Calls de potro, un mes pierdo y al siguiente también

spoiler
v1rus-

Pues ya veo que hay mediavideros cobrando un pastizal y aqui en canarias te matas por unos 1200€ de mierda con una bandeja y platos..

1 respuesta
Ulmo

#217 Hay 2 cuestiones a tener en cuenta: de camarero no se cobra un pastizal en ninguna parte y hay sitios donde se cobra más porque vivir es mucho más caro. En Barcelona es difícil cobrar 800€ cuando el precio del alquiler más tirado ya son casi 900€.

1 respuesta
pelusilla6

#202 Pensaba que los sueldos de los profesores andaban por los 1000 pocos sin ningún tipo de bonus de antiguedad y demás :O

1 respuesta
Calzoncillo

#219

Varias cuestiones:

Yo soy interino y los interinos de base ganan más que un profe que acaba de empezar con plaza por tema de inestabilidad. El sueldo tb varía en función de la comunidad pero vamos, un profe que acabe de entrar con plaza, mínimo te gana 1800-2000 euros.

Yo estoy en andalucía (aunque soy gallego) porque oposité aquí.

2
Shikoku

#194 Uff pero vivir en una habitacion mucho tiempo es muerte

#218 Eso de que en barcelona es dificil cobrar 800... conozco a unos cuantos xD

1 respuesta
B

#221 en una habitacion?

1 respuesta
Guevara

5k al mes por hacer retratos con el Paint

luthor8

2.200€ limpios mensuales, 60 horas al mes.

Lestrandge

#169 Yo soy de canarias y trabajo en la hostelería y mi sueldo por trabajar 6 horas al día y un día libre a la semana 1300 + propina que son de 10 a 30 € diarios, ya te digo yo que por mi zona no está mal pagado si haces las cosas bien xD

1 respuesta
v1rus-

#225 Ya depende de la zona y todo eso yo tengo un trabajo de jornada completa y es en el sur de tenerife, es en un hotel y buffet y aqui los alquileres estan entre 300 y 600 jeejeje

varuk

Hubiera estado bien el post habiendo añadido, aparte del sueldo, la ciudad y el precio de un alquiler medio (aunque algunos sí habéis puesto la ciudad o zona).

1
rackinck

Ahora unos 1000 y poco como estudiante de doctorado :(

Narniana

Yo sinceramente, aunque viviera en un sitio donde esta todo tirado de precio, no estaria satisfecha con segun que sueldos. Porque ok, en tu ciudad vives, pero no puedes viajar ni hacer muchas cosas.

whn

936€ limpios, 40h a la semana y vivo en Madrid

v1rus-

pues lo dicho cobro 1.200€ de ayudante de camarero en un hotel, jornada completa, dos dias libres, Sur de Tenerife, los alquileres estan entre 300 y 600

1 respuesta
quebeC

Unos 11.000 euros al año. No sé qué estoy haciendo con mi vida.

5 1 respuesta
v1rus-

#232 Estoy contigo amigo, no te frustre y no caigas en depresion... jejeje

thunderaS

Entre 1.000-1200 currando 11h semanales o así.

1 respuesta
Ulmo

#231 Joder, buenas playas, buen clima y un alquiler que solo te quita la mitad de tu sueldo. Podría conformarme con eso el resto de mi vida, lástima que esta vida me empuje a intentar conseguir siempre más aunque esté en un país donde solo veo el sol 1 mes al año y las playas no las pisan ni los cangrejos.

1 1 respuesta
ansar123123

Los que cobráis esos pastizales, no es más normal decir sueldo bruto anual? es la medida que se maneja creo yo cuando cobras bastante

Seyriuu

#209 en ciertos sitios solo te puedes independizar con algun amigo o pareja sumando dos sueldos...

1 respuesta
Aura-

#237 Ya, pero es muy triste. Yo quiero vivir sola la verdad, así que me veo eternamente en casa de mis padres

1 respuesta
HeXaN

Si necesitáis compartir gastos para independizaros es que vuestro empleo es una mierda.

1 1 respuesta
Aura-

#239 Efectivamente 23600 al año no da ni para pipas, y mas teniendo en cuenta que me deberían de pagar 25k, yo no sé como lo hace la gente, que para tener 23 años no esta tan mal pero sigue siendo una mierda, hasta en hostelería ganan mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales