$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

HeXaN

#240 Cambia de empleo o de ciudad. También puedes esperar a vivir de tus hijos y entonces dejar a tus padres xD

crb2222

Joder miedo dan los sueldos en segun que sector/ciudad...
Yo estoy en 28k y me parece normal tirando a bajo

2 respuestas
Seyriuu

#238 bueno con un poco más de sueldo podrías, yo estoy viviendo solo en barcelona

Aura-

#242 En mi caso el problema es el convenio caducado, y que se escudan en la crisis para no subir los sueldos, decir que trabajo en una multinaiconal alemana con una facturación por oficina increíble... (Y beneficios) en Bilbao, que todo es carísimo, una de las ciudades mas caras y que el alquiler mas barato es de 600€

1
B

#242 Joer con 28 k en Asturias y salvo sitios contados con los dedos de la mano, vives muy pero que muy bien , luego eso lo cambias a otros sitios de España y te comes las mondas de las naranjas.

1 respuesta
B

No se, una encuesta en un foro por internet tampoco me parece el mejor sitio para comparar si cobras mucho o poco.

Shikoku

#222 home Japón y 400€ se me ocurre solo una habitación xD

O eso al menos es lo que me contó alguno que vive por allí (de Tokyo)

1 respuesta
Meaven

Casi 1300 netos, 37 horas semanales. Con un fin de semana al mes y complemento de disponibilidad como hay en otros departamentos podría subir a 1600, aunque por otro lado es mas cómodo así (no puedo elegir donde trabajar igualmente)

Es un contrato en practicas, este año 70% salario base, el que viene un 80% a ver si hay suerte y tras los dos años consigo una interinidad, el trabajo me gusta y está a 15 minutos de casa

En Madrid capital, alquileres pues mas de 600-700 mínimo salvo casas en ruinas.

v1rus-

#235 jajaja eso cierto, pero te digo una cosa te acabas aburriendo, no lo digo por nada malo vale aqui tenemos sol los 365 dias al año, pero es una rayada por que para moverte despues necesitas un avion o un barco..

C

Varios ingresos variables, mínimo 4000 neto.

26 horas semanales que también varían.

Zelmete

1181€ netos/mes sin pluses 40h semanales de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30. Lo bueno que el curro me pilla a 10 minutos y vivo en un pueblo que no es nada caro. Tampoco pago alquiler ya que la casa está ya pagada. Lo bueno es cuando mi novia empiece a currar de nuevo, 2200€ mes que esos si que se notan.

FerPina

Estando en Munich, Alemania son 3300 limpios al mes. Pero solo en alquiler se me van 1.400 porque los alquileres en Munich son una locura. Asi que bueno... tampoco es tan bonito

Fumasca

Las criptomonedas me dan el poder Owo. Jk sueldo base.

eduSin

18.000€ netos anuales en Holanda, 40h/semana

1
B

#234 hijo de puta enchúfame

out2553

Depende del mes, pero entre 900 y 1000. Todo en negro y a costa del delito contra la salud pública. Recordad niños que si sabe a sal, no está bien cortado.

4
B

#247 habitacion, banio, salon, cocina, comedor y balcon (osaka)

M

6 meses 990€ y 4 meses unos 750€ aprox (hablando en neto). Paga el paro

7 días después
G

#62 tu, de momento, lo que haces es vender móviles no?

1 respuesta
FUNnn

#259 cuentos de fantasmas

1 respuesta
G

#260 lo guapo encima es ponerlo en dólares, para que parezca más, a ver si va al psicólogo el puto exgordo

Soraghatsu

antes cobraba unos 1700 netos como programador / profesor de java , ahora estoy en paro, me he sacado hace nada un máster en big data, para ver si me abre más puertas

2 1 respuesta
Shanker

#147 la ertzaintza está entre los 2000 y 2200, el agente, luego ya depende de si estás en atestados, unidad móvil o tienes algún rango pues sube.

Yo cobro 2k, más dos pagas completas y dos pagas medias. Eso sí, a turnos y producción todo hay que decirlo.

2 1 respuesta
pablofer2

#263 Hablamos de netos o de Brutos?

1 respuesta
Shikoku

#262 wtf programador y en paro? Donde vivves?

1 1 respuesta
Gilgamesh

4K limpios

B

5$ al mes

X

1800 variables hasta 2000 al mes, auxiliar de vuelo

1 respuesta
melonzuelo

1100 al mes de lunes a viernes, sinceramente no puedo quejarme.

cH4Ls

Entre 2000 y 2100€ limpios trabajando de mantenimiento industrial 15 dias al mes 12 horas al dia, de 6 de la tarde a 6 de la mañana, mas las 2 pagas extras.

Usuarios habituales