¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

A

Hola, amigos.

¿De cuánto dinero mensual disponéis para gastos de ocio?

Con Ocio me refiero más bien a todo lo que esté exento de los gastos básicos y primordiales ya cubiertos. Es decir; Todo lo que hagáis después de haber pagado religiosamiento la renta, los suministros, la comida, el transporte público o bien el vehículo propio, el teléfono móvil, los gastos tales como la higiene, la ropa y lo que guardéis para ahorrar.

Ir al cine, salir de tapas, de cena con los amigos, alcohol, el café en el bar o en la cafetería de la facultad, el tabaco, los viajes, un just-eat de vez en cuando...

Todos sabemos lo que viene siendo Ocio, pero lo resumo un poco por rellenar el hilo de acuerdo a la normativa de Off-Topic.

Saludos!

B

¿50 euros? A veces ni eso.

2 1 respuesta
zErOx

De 10 a 58,95

tDarka

Las putas son ocio? Es para un socio.

15
CaraLimon

200 en coca y unos 100 de tabaco y alcohol

12
Li3cht

Si las pizzas se consideran ocio, unos 60€

2
RandomZ

100-120 euros. Depende del mes.

2
Eckooo

Nunca escatimo en gastar a la hora de comer pollas

15
Fyn4r

Depende del mes, pero creo que andaría entre 100-150€. A veces se dispara como este mes con los mil juegos de ps4 que salieron

Beckem88

Unos 300 aprox

Maaarc

Es muy variable en mi caso, yo solo curro los fines de semana, por lo que me queda poco tiempo para salir los findes así que gasto muy poco.

Pero cobro unos 500€ entre pitos y flautas y:
60€ se me van fijos en Netflix, Spotify y clases de Salsa a esto le sumo cenas varias / ir de bares y se me va a unos 120€/mes aprx.

Si no tuviera esos gastos fijos al currar findes normalmente no me queda tiempo para nada.

Petrusin

Pasate por el foro de juegos y veras que el mes de marzo ha sido como el paso de Atila.

25
DaVNiz

Buen data-mining!! Casi caigo agente.

1
denimH

25-50€ al mes.

Ni curro ni tengo vida social. Ni tengo para gastar ni tengo con quien :(

1 1 respuesta
LaChilvy

Depende mucho del mes, pero la media suele rondar en los 200-300. Cenas los findes sobretodo.

A

Leyéndoos me doy cuenta de que las cantidades que me gasto yo son obscenas. y más desde que me metieron ban de seis meses en el wow.

3 1 respuesta
Krosita

0, ventajas de no salir de casa.

4
Dientecillos

#14

Unos 100-150 euros.

1
letee

200 a 400.El coste de las putas lo incluyo en gastos de casa no como ocio ya que creo que es un gasto de primera necesidad.

Sarya

Depende mucho del mes pero entre 100 y 200.

1 comentario moderado
SmashingP

Unos 100€ de media, si un mes se van 0€ en otro mes se me irán 200€, el 50% de mi ocio se va a entradas de conciertos.

jumba

150 aproximadamente, entre salir por ahí, tabaco y algún q otro capricho. (Sin contar los meses q cae algún capricho más tocho)

Pinguu

al rededor de los 100e

Leoshito

#16 La verdad es que cuando sólo tenía que pagar los 11€ (bueno, 22€ cada 2 meses) de prepago nadaba en dinero, ahora... :(

#1 Demasiado, y varía cada mes, pero echale unos 120, y eso que solo gasto de verdad los findes y es para comer/cenar que el finde siempre como y ceno fuera. Cine de vez en cuando y si es buena la peli (a veces 1 al mes, otras 2, otras 2 meses sin ir) y no es Warner, que así tengo cupón de Cinesa a 5€. Entre semana mi mayor ocio es hacerme un café. Juegos de vez en cuando, así que si hacemos media podemos meter unos 30€~ mes en juegos (11 de la prepago del XIV y algo más para otros juegos random).

2 respuestas
Mikuu

unos 80-100€

B

Según el Kakebo 500-600 al mes.

1 respuesta
Kevins19

140-160€ a veces menos y raramente más

RandomZ

#27 ¿500-600 al mes? ¿Te compras un móvil al mes o qué?

1 respuesta
A

#21 Espero que no se te modere. Los "tu madre" son la auténtica salud.

1 1 respuesta

Usuarios habituales