¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

kun294

entre 200-300 euros

Latted

Entre 1000 y 2000€, depende del mes.

2
KueS

Unos 400-600€

ivo8843

Entre 100 y 600, depende de compras y multas, cuando jugaba al wow la vida era más barata D:

1
ArticoDelSur

Pues entre 10-30 euros a lo sumo. Al ser celiaco, siempre que ceno fuera llevo mi bocata, y si voy a bar, con suerte 1 coca cola.

Los 10 euros que pago de Vodafone Motor y si eso, algún libro que me cojo cada mes y medio.

Así da gusto ahorrar

A

#25 Parece mentira, pero con el wow ahorras mucho, la mitad de los fines no salia, con el ahorro en copas que supone.

2
ISAILOVIC

Depende, este mes casi no he tenido ningún gasto de ocio, dos días de cine y tomar algo suelto con la novia y los amigos, igual ni ha llegado a 50 euros.

El mes que viene tengo entradas para el Atlético de Madrid así que ahí se me van 100 euros, y al venir Semana Santa fijo que cae más con cenas y salir algún día por ahí.

B

#29 Comer fuera de casa, uber, ropa, copeo etc.

Los teléfonos serían Extras, no Ocio!

Turkit0

Las putes no son baratas eh

1
maliaradia

Unos 300 euros mas o menos, pero en conjunto con mi pareja xD

zazgan

Actualmente una mierda porque estoy sin curro.

Con curro llegué a fundir bastante pasta.

Cada fin de semana 300-400€ bien los gastaba ... Que si cenas y comes por ahí, cubateo, te vas a otros sitios a salir, vicios , etc.

Curraba 11h de lunes a viernes asi que llegaba el fin de semana y no escatimaba.

MaTrIx

Unos 150 euros como mucho dependiendo del mes y que juegos salgan

bobosponja

Pues lo normal, unos 1200-1500€.

B

100 -150, meses incluso 200 pero intento no pasar de ahí XD

AikonCWD

Entre 100€-200€ y 1000RPs

4 1 respuesta
wolpek

#2 Yo estoy con #2, y eso es para la pareja xD

suggus

Unos 500-600€

Afling

En cosas legales o tambien tengo que meter las ilegales???? :psyduck:

ArThoiD

Aquí la gente considera ocio lo que le sale de la polla XDD

Desde cuando comprar ropa es ocio?

Yo diría unos 120€ al mes de media, sólo en un día de fiesta se me pueden ir 40€ perfectamente con la tontería.

1
B

El que me apetezca. Puedo tener meses de no gastar ni 100€ a superar fácil los 800€.

B

define ocio. en mi opicion ocio es ahorrar 2 o 3 meses y ociar un fin de semana sin mirar el dinero. si me toca algun dia la loteria ociare un fin de semana

oZk4h

un bol de arroz

KIIM

Unos 200 € mas o menos.

k222

Demasiado

LaChilvy

#45 100€ al mes? Qué falso colega, solo en cenas más de 200€.

B

50€ Profilácticos durex
50€ Sindelafil 100mg
Y luego entre 2000€ y 4000€ en cosas varias como cualquier mediavidero ingeniero

Me sorprende que en otros hilos la gente solo gasta 100€ en comer y en este 200€ en ocio y el resto de nómina que tanto decís de 5000€? Ah vale en supermegustas de tinder ok

Yo gasto alrededor de 300€ mes en ocio

3 respuestas
Camp1

50€ XDDD suelo trabajar los findes enteros entonces apenas salgo, muchas veces me quedo en mi casa o en la de mi novia y lo poco que gasto es en comidas/cenas con ella y alguna que otra copa con los colegas

A

#56 ¿Quieres decir que cada vez que una tía me da un supermach de esos en tinder se gasta pasta?.

Erastuku

de 250 a 300 euros, me gustaría ahorrar un poquillo pero a veces se me va de las manos :O :O

JuAn4k4

En las vacaciones se va un pico, y no veo que nadie las cuente.

Sobre 2000€ en vacaciones al año de media (lo miraria pero no quiero asustarme, es bastante más), y unos 200-500€ al mes en ocio, contando restaurantes y bares.

Usuarios habituales