¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

Eyvindur

Los que gastáis 500€/mes en ocio espero que cobréis más de 2000.

1 respuesta
B

#181 Obvio, tengo un colega que gana +2k en mercadona y vive solo y le sobra bastante pasta.

Yo creo que ganando 2k.. te sobran 700 o asi al mes si pagas coche e hipoteca.

chouji

Estos últimos meses unos 500€ de media, pero ahora tocará ahorrar a partir de Mayo y espero que baje a 100-150... (Por ejemplo el mes que viene haré 3 viajes de una semana cada uno, así que ahí se irá bastante pasta, pero cuando vuelva toca ya ahorrar a tope)

S

Yo gasto alrededor de 50€ semanales, en cenas, birras, pub...
Cuando hay algun festi pues sumamos entradas, gasoi pa ir, comida etc.

k222

Me da vergüenza decir lo que me gasto en ocio viendo el panorama (para mí el ocio es en cenas) y soy de morro fino

granaino127

#150 Si es el mcdonalds/kfc/etc te sobra incluso pagándole a un acompañante..... xD

1 respuesta
quickkk

#186 y lo gracioso es que mcdonalds, kfc, bk y todos estos sitios no son nada baratos xD

1 respuesta
itonny

#56 Se te ve dolido, te han dado mucha cera en el rincón de la seducción?

granaino127

#187 Lo son... depende donde comas o, si vas a la "tasca tio paco" igual tiene mejores precios, pero si vas a comer algo medio decente de los 35-40 pavos cabeza no bajas.

En el Mcburger/KFS sales fácil 7€ cabeza con bebida ilimitada y eso es barato aunque no sea "el más barato".

B

O la gente es muy adinerada o muy derrochadora por aquí, si no no me cuadra. Yo creo que unos 60€ entre cenas, cine, libros, cosas para mi gato y algo de magic.

Lord_Khronus

El gym cuenta? Sino cine, alguna cerveza y poca cosa más. Hay que ahorrar :(

Latted

#123 El estereotipo de español medio, aparentar y vivir por encima de sus posibilidades.

ReD-SKL

Yo vivo en Suiza por lo que se saldrá un poco de la temática habitual de las respuestas.

Cenar/comer fuera 1-2 veces por semana con la compañera, ski un par de veces al mes, salir un poco algún sábado muy salteado y alguna comprita online calculo unos 600-700. Si tengo visita de alguien que venga a verme de España un par de días sumaré no menos de 200-300 más. Teniendo en cuenta que a diferencia de España mi vida social aquí es muy reducida pues no está mal.

Por supuesto tengo un sueldo mayor que en España así que puedo decir que me cuido bastante en proporción al precio de la vida en este país.

Cupi

Si comida y bebida se considera ocio, unos 1000€ al mes fijo que me gasto

breixone

Pues estuve 6 meses en el paro cobrando 837€/mes y ahora mismo tengo 190€.... Haz cuentas! xD

PrinceValium

800

Elifk

50-80€
Estudiante con algo de vida social ._.

Trigson

100-150 y si se me va de las manos he llegado a 1000 xD

2
Pandora_6

¿Por qué el ocio ha de suponer necesariamente gastar dinero?
Aparte de eso...bueno, depende del mes, pero 50 euros como mucho, mucho. Lo que más hago es salir a cenar fuera de vez en cuando, muy de vez en cuando a lo mejor voy al cine o al teatro en plan low cost y en alguna ocasión viaje, pero me puedo gastar más en el transporte que otra cosa.

Panch

Según, si cuento bar+fiesta, supongo q estoy entre los 150-350 al mes, aunq hay meses q puedo pasar los 500 sin mucho problema, depende de la epoca.

Si añades comer fuera (como fuera 4 veces por semana en el curro) y demas, pues puede subirse la cosa 200 y pico € mas al mes...

PD: A veces, si tengo gastos imprevistos o algo puedo gastar un mes 100 € sin problema tb.

#159 Yo, por ejemplo, creo q estoy en el peor momento economico q voy a tener en la vida... Considero el ocio algo muy importante en mi vida, no quiero vivir para trabajar, lo tengo muy claro. Y no tengo pareja, q teniendo pareja, el ocio, generalmente, es bastante mas barato

1 respuesta
A

Luego abres un hilo sobre cuánto dinero se gasta uno al mes en comida y sale 80 euros de media.

Pero no faltan los 500 EUR/mes xD

GraffKid
  • En tabaco unos 120-140€/mes.
  • Otros vicios unos 30-50€/mes.
  • Alguna cena o cañas en el bar al menos 20€/mes.
  • Si salgo de fiesta ese mes, otros 50€/mes.

Me sale el mes al final por unos 250€ y sin haberme comprado nada de ropa, juegos, libros o lo que sea.

varuk

Yo creo que estaré entre 150-200€, depende del mes.

Básicamente son en salir a cenar con los amigos, o hacer alguna cena en casa de alguno, y salir de fiesta luego. También incluyo ahí, aunque eso son migajas, el tema del partido de fútbol a la semana con los amigos (alquilar el pabellón) cuando vamos... También meto ahí ir al cine alguna vez, o filmoteca, tapear algún jueves o alguna cerveza por la tarde-noche...

Vamos, que según el mes está como máximo 200€.

pirobiro

200-300 fáciles al mes.... entre cervezas,cenas por ahí,ropa, pagos como netflix,televisión,móvil,tabaco,conciertos varios o algún muñequito o disco pues los 200-300 más que fáciles

Patriarca12

Veo que la gente se gasta 500 y 600€ en ocio y alucino si no se lo piensan dos veces antes de despilfarrar. Si yo me gasto 6€ en dos cubatas (happy hour) 4€ en cenar (oferta con la novia de 2 whopper por 6€ mas unos aros de cebolla del burguer o sino una pizza mediana del domino's de 7€) y algún chupito que cae en la noche y me gasto unos 15€ a lo sumo otros 5€ mas entre semana (cine el miercoles o bien alguna cerveza o tomarte unas bravas en la mejillonera de mi ciudad porque si).

Así que entre 60-80€.

PD: Veo que muchos ponéis ropa... ¿Compráis ropa por diversión?

3 respuestas
LeeSinGafas

Mediavida, el lugar donde la gente come por 100€ al mes pero se gasta 300€ en ocio

2
Galian

uff xD yo prefiero decir lo que gasto en un año sobre 600-700 euros maximo xD en meses no sabria decir hay meses que igual gasto 300 y luego estoy 6 meses sin gastar un euro xD

ScARe

#179 Y te creeras gracioso. Ay gente que no puede gastar nada porque no tiene curro o es pobre. Otro tonto de la sociedad.

1 respuesta
xemog

#205 Buena cena ese "whopper." Para tomar esa porqueria es mejor no salir.

k222

Me equivoque

Usuarios habituales