¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

eldomador

#205 de verdad a mi me lleva a cenar mi novia al macdonals y de verdad ni dejo que me la chupe... anda no me jodas xd, ¿6 euros en dos cubatas? que pasa no bebes en toda la noche eres el tipico miserias que entro en los sitios sin consumir nada?

2 2 respuestas
fracarro

Demasiado

kun294

#208
y eso fue lo que dije, pero bueno si quieres te regalo un libro para que aprendas a leer y escribir que falta te hace.

1 respuesta
sPoiLeR

Echando cuentas, algun juego que compro para el pc y alguna cerveza o salir a cenar algun finde. No creo que pase de los 100€ al mes si llega!!

Cuando eres padre tienes otras prioridades y si encima eres ahorrador pues aun mas.

HoRuS

Pues máximo 30€ a la semana x 4 =120€.
Y eso que no bebo alcohol ni drogas.

brush

#211 Hombre si tiene 14 años y es la paga de la semana lo veo razonable.
Si es mayor de edad , lo raro es que la novia siga con el por miserable xD

1 respuesta
wajaromau

Pues me compre un buen pc hace 6 meses hasta que no renueve alguna pieza nada, bueno si 45€ del adsl+movil.

Bendito popcorn+piratebay.

B

Unos 800€-900€ que incluyen provisiones para viajes.

Patriarca12

#211 Pues de beber me suelo pedir una a la mitad del tiempo de rebaja y otra al acabar, como no soy un colador me duraba bastante, luego en el resto de sitios como ya he dicho pues a chupitos y poco mas que el kit no es emborracharse que para eso me voy de botellon con lo de mercadona. Lo de la cena es lo que la sabe bien a la chica después de toda la semana de gimnasio ya que es el único día que comemos comida basura.

#216 Ni paga, ni menor de edad. El dinero que sacamos con nuestros mierdi empleos mientras estudiamos.

Hay algunos que si tenemos 30 preferimos gastar 20 y ahorrar para un por si, o un capricho, si podemos comprar algo por 5€ en vez de 10€ lo compramos, que ya parece que vais a llamar miserias a los del foro de ofertas por buscar/usar/pedir cupones.

1
Shikoku

Depende del mes y del nivel de modo ahorrativo que llevemos xD

Desde los 100 hasta los 500 en verano/navidades/vacaciones. La media rondara los 200 masmenos

swing

Unos 400-500€ por mes.

No entiendo los que gastáis menos de 50€. No tenéis aficiones o qué? Entiendo que vivís con los padres y os pagan todo.

1 respuesta
XZNTX

20€, entiendo que aquí todos coméis con 20€ al mes y no pagáis facturas.

N

#221 Repito, esto para dentro de casa: TriHard NEVER SUBBED TriHard NEVER DONATED TriHard ADBLOCK ON TriHard STOLEN LAPTOP TriHard NEIGHBORS WIFI TriHard FREE ENTERTAINMENT TriHard

Y para fuera de casa: o ceno en casa y luego ya si eso con los amijos (no pago nada, pero tampoco consumo nada) y si hay que gastar no voy.

Debo ser el único familia numerosa especial :psyduck:

Eso sí, luego a quejarse de muh crisis y demás.

1 respuesta
D

totalmente aleatorio

el mínimo serán 30€ o así
y como máximo pues no sé... 150-200?

depende el mes

Shikoku

#223 Y q cojones tiene que ver la crisis y demas aqui?

xDDD

galahaz

Vamos a ver:

No bebo, no fumo y soy celiaco asi que la cosa queda en:

-30e de un cafe al dia en el bar
-25€ de ir una vez a la semana al mcdonalds (de los pocos sitios donde puedo tomar algo para celiacos sin peligro para tu cartera)
-5€de alquilar pabellon de fsala
-1.6€ al mes de psn plus (compartido con un colega)
-unos 30€ al mes entre juegos de ps4 y pc
-35€ al mes de gasto en la moto, gasolina, seguro, mantenimiento etc
-otros 20-50€ de gastos varios en salir y tal

Total: entre 110 y 150€ al mes

1 respuesta
D

unos 400

MoLSpA

Nada. Tengo una XBOX One.

unha

depende del mes, hay meses que 40 y otros 100 y pico.

Bossn1

como coño gastais tan poco tio? para las botellonas comprais mataratas y para cenar un kebab por 3e? y ni aun asi me salen las cuentas, eso si salis.. ya que cualquier otra cosa es mas dinero como un cine o cenar algun argentino en condiciones, o un telepi xDD, en gasolina solo si tienes coche a mi al menos se me van los 150-200€ en comida ya ni hablamos mas de 500 seguro, sin contar tonterias varias que suman bastante mas, os envidio tremendamente como podeis gastar tan poquisimo macho

ArticoDelSur

#226

Yo no se tú, pero como celiaco, algunas veces que voy al Mcdonals, al día siguiente estoy con cagalera xD O es la mierda que te meten, o la contaminación cruzada

Onehit

Unos 100-200 euros entre los desayunos en el bar, alguna salida y algún capricho

ajmraven

Depende de las skins que pongan en oferta en el lol

Zero_G

#205 cuando la ropa deja de comprartela tu madre, pasa a ser ocio.

sefiprow

unos 250 o 350 segun mes

Mvicio

Si solo se tiene en cuenta el ocio unos 25-35 euros mensuales
Mas si compro algun libro/juego

DareZ

Cuando vivía con mis padres me dejaba los 1.700€ de sueldo en menos de medio mes, en ocio, no compraba nada, solo salír de fiesta xd.

1 1 respuesta
B

Depende del mes, entorno a 100€.

Gasto más en caprichos que en ocio.

psN

Todo lo que puedo, hay que dedicar más a lo más importante.

fracarro

25-35 euros lol... que comeis?

2 2 respuestas

Usuarios habituales