Cuanto dinero necesitaría ?

AmyMorgan
#14AikonCWD:

PD: a ver estudiao

haber estudiado tú antes de insultar a alguien por algo que a tí también te pasa

#1 3000 mil euros de capital social para montar la empresa y algunos gastillos más dependiendo de qué y donde y cómo

4 respuestas
B

#91 no te parece que esta muy a huevo ? xD

H

#1 La crisis acabó hace tiempo, ahora hay una recesión que va a durar como 15 años, ya puedes invertir en otra cosa porque te puedes morir esperando. Viendo lo visionario que ere para crear hilos de mierda no se si te irá bien en el negocio.

#91 Te comes los mismos baits cuando intentan ligarte? debe ser muy facil entonces

1 respuesta
HeXaN

#87 Yo tampoco me explico cómo no está ya con el nick en gris.

Fyn4r

Es el mejor troll de 2016

arkoni

#76 este comentario vale su puto peso en oro en serio, xdddd

3
X

#1 es amigo de gente muy influyente del mv y no pienso decir nada más que nada juego la cuenta

H

#76 No habia visto este comentario, que grande

Colochile

#76
Pídeles la paga también a tus padres, total esta claro que les chupas todo.

Vaya mediocridad.

B

#76 Vas a ser un auténtico hombre hecho a sí mismo.

Ensorcelor

Habla con el colega de este hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/busco-gente-para-crear-mi-primer-manga-532260

Ánimo y no decaigas. El futuro pasa por gente como vosotros :^)

giovanella

#90 jajajaja

TRippY

#1 0.67

Lo justo para vivir bien el resto de tu vida y poder dedicar las 11h restantes que vas a estar despierto a jugar con el ordenador.

XarevoK

Vaya veranito nos espera.

giovanella

#91 Se que el capital mínimo para montar un negocio en españa es de 2500 leuros, pero yo busco montar una empresa donde no tenga que trabajar, porque para eso sigo en mi trabajo y no me monto nada

Mikelete

Pisos de putas al 40% de comisión... Yo lo ando mirando, inversión pequeña y múltiples beneficios por no hablar que te pueden limpiar el sable gratis d vez en cuando...

1 respuesta
k222

Espero que estés troleando en serio.

Solo he visto 2 post tuyos y es imposible que seas así.

1 respuesta
giovanella

#107 cual es el otro que has visto ? En este post no estoy troleando

giovanella

#106 Te cres que por que una mujer sea prostituta vas a tener sexo más facilmente que con otra sin pagar ? Aparte de ser una persona despreciable se ve que no eres muy inteligente y que no sabes mucho.

1 respuesta
Mikelete

#109 ey frena el carrooo! T sorprenderías la d putas que se quedan a medias y ojo que no he pagado jamás por estar con una pero si he frecuentado mucho locales por motivos que no vienen al cuento...

k222

#107 va voy hacer ver que me lo creo y te dejo mi granito de arena.

Has de pensar en negocios que no requieran de personal, xq con personal olvídate de que si no estás ahí funcione. Y si funcionase te robaría el que trabaja para ti)

Ejemplos:

Lavanderías que vayan con monedas (un buen estudio de mercado donde haya una rotación interesante.)

Lavado de coches (este ya requiere Más inversión, pero es parecido al anterior)

Son negocios que no te harás rico pero que si funcionan podrás estar todo el
Día enganchado al pc

1 respuesta
A

hazte politico

AmyMorgan

#93 ui si facilísimo, igual que fingir ser tonto jajaja

miikorZ

#91 Las pillas al vuelo.

#1 No se si podrás tener un negocio el cual te permita no trabajar, pero te diré que es lo que nunca podrás tener:

Un dinosaurio.

1 respuesta
giovanella

#111 Gracias, pero la acosa es saber el dinero que tengo que ahorrar para montar mi negocio

1 respuesta
giovanella

#114 que nunca podre tener un disnosaurio ? Cuando acabe la partida te paso una foto de mi dinosaurio

1 respuesta
giovanella

En este foro no soy capaz de insertar imagen

(Es la primera foto que me la acabo de hacer ahora) Tengo o no tengo dinosaurio ?

2 respuestas
Usopp

#115 #116 #117

Algún día aprenderás la magia de editar un mensaje.....
Me ahorro comentarios XD

M

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

H

me gusta el rumbo que esta tomando el hilo

sigue asi, eres un crack

1

Usuarios habituales