cuanto dinero vale mediavida? cuanto ganan año o mes

PaCoX

al día ganaran entre 100 y 200€

1 respuesta
Jotauvece

#31 entre 0 y 9999999

1 respuesta
raganock

Los CT son caros de mantenimiento y hay que pagarlos, lloricas.

PaCoX

#32 has tirao por lo bajo, entre 0 y 10000000

SasSeR_18

Algún día heredaré todo este imperio

unununium

El valor de media vida se lo dais vosotros, cuanta más gente lo use más vale mediavida o cualquier otra página web. Lo mismo sucede con periódicos, canales de televisión o canales de youtube.

Si, si lo llego a saber no hubiera estudiado, me hubiera puesto a subir videos a youtube de gamer para niños rata, ahora iría en mi ferrari y llevaría chupas de cuero de 3500€ compradas directamente en Los ángeles. Hubiera sido la libertad que siempre he soñado. Hacer lo que me salga de las pelotas sin importarme nada y ser patrocinado por supermercados de clases bajas y franquicias de pizzas para familias y estudiantes en paro.

Los que disfrutan de esa libertad máxima son los artistas, todos aquellos de comparten lo que hacen a través de los nuevas tecnologías no en foros OSCUROS que nunca conseguiréis absolutamente nada, salvo cabrearos entre vosotros.

En media vida, tiráis vuestro talento a un pozo sin fondo. O la usáis como altavoz junto con otras plataformas o realmente no merece la pena escribir.

1 1 respuesta
werty

#36 bah ununennium > unununium

R

Había una noticia que decía que Forocoches se había vendido el 70% por 11 millones de €. Luego se desmintió.

ootekila

Viendo por lo que se ha vendido foro carros, y el despliegue en gamergy no creo que vaya mal esto xd

Jotauvece

lo de FC es fake

_SePHiRoTH_

Creo que Eristoff postea desde las Maldivas y Letto se baña en billetes de 500, así que echa cuentas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
sacker

Yo recientemente hice un estudio sobre la viabilidad económica de la web

Unas pinceladas: debido al alto volumen de tráfico, se tuvo que contratar un balanceador de carga que ha costado 2500€ en el presupuesto 2014. A eso hay que sumar los costes de servidor web + SQL, la licencia de la base de datos sube a 4000$/año a los amigos de Microsoft pero es necesario para guardar la cantidad de mierda que se vierte en las mañanas y el hilo de 4Chan. Además hay que pagar el seguro de la bala blanca de pocket para que siga generando tráfico con sus historias así como los travelos de Calboten.

Esto se mantiene gracias a un contrato especial con Google por el que el staff obtiene unos beneficios especiales por el adsense así como lo que aportan patrocinadores privados que obtienen privilegios especiales en las fiestas de la cúpula y favores de usuarias.

A mí mismo el estudio completo me generó jugosos beneficios, aunque he tenido problemas para cobrar el cheque que me firmó Letto porque me lo he inventado todo

4
Fireternal
  • Ctrl+F
  • Me lo he inventado todo
  • Ahorro de tiempo
2
A

mediavida un millón de pesetas cada dia

ViCiOuS

#3 tengo uno de esos de 50 trillones nuevecito, si tienes otro compramos la web entre los 2

Onehit

Nunca superaremos a Forocoches

B

el problema es que forocoches ha desarrollado la técnica de shitposting que le permite producir un gran volumen de posteo diario, como consecuencia de ello letto ha tenido que rebajar el valor del posteo mediavidero para poder mantener un volumen diario aceptable y que no le adelante meristation

sincahonda

Un griton de dolares.

hjesush

Según http://www.alexa.com/siteinfo/mediavida.com está en el puesto 478 de España.

Y según esta web http://www.siteprice.org/website-worth/www.mediavida.com MV vale $ 470,189

S

Doscientos maravedíes al día.

ruonory

.

Usuarios habituales