Cuanto duran vuestras zapatillas?

tute07011988

Lo que quiera, las suelo tirar porque dejan de gustarme. El truco es no ponerte todos los días las mismas.

No me gasto +30 € en unas zapatillas para diario ni de coña.

1 respuesta
B

Depende que zapatilla compre.

Para verano, las del Primark vienen de lujo, son 10€ y son super fresquitas. Eso sí, en cuanto acaba el verano ya tienes la suela plana, asi que a la basura (pero sabes que las has aprovechado al 100%).

Normalmente me duran entorno a 1 año. Más que nada porque las uso a diario y se llevan un buen trote. Aparte que es algo fundamental, y no hay que escatimar en ese aspecto. También he de decir que antes de ir a por unas nike reshulonas, me cojo unas sketchers que son más comodas y tienen mejor pisada.

1 respuesta
B

#27 parte delantera siempre , la de atrás intacta. puntera o por los lados

para gym , caminar , correr , etc siempre me pongo las mismas

para salir ya soy mas de zapatos pero esto ya es otra historia y no me las pongo

incorrecto

Tengo como 8 pares de zapatillas y estan nuevas todas y ninguna tiene menos de 1 año.

afhn

Pues, de normal 2 años, lo que dure en empezar a coger olor cada vez que las visto. O sea, normalmente suelen durarme 2 años sin que huelan después de estar con ellas todo el día, cuando empiezan a pillar olor y oler a perro muerto después de estar vistiéndolas todo el día, es cuando las cambio.

B

Compré unas nike rollo skater en oferta por 35€ y las uso a diario menos en verano y ya tienen 5 años. Cambié los cordones hace dos y siguen casi como nuevas.

dambala

#32 una cosa es que no quieras pagarlas incluso que las veas feas que es muy respetable, pero cuando pruebas unas boost o unas huarache se te va a ir la concepción de comodidad y pisada de las skechers por el desagüe

1 respuesta
Aguiluxo

Nike yo me pille 3 pares nike tanjun... Sin crema y muy comodas ( 150 euros ).. de momento aguantan bien y llevan 6 meses

B

#37 mi hermano tiene unas huarache de esas, por suerte tenemos el mismo pie y las he probado algún que otro día para ir a currar, y si te digo la verdad, no valen el dinero que cuestan :)

1 respuesta
Psicotropica

A mi me suelen durar varios años, sin ir más lejos las converse más viejas que sigo usando creo que tienen ya 10 u 11 años, tengo otras con 6 años y otras con 5.

Luego tema deportivos, pues igual, 5/6 años de media, normalmente suelo dejar de usar los zapatos más porque me aburro de ellos que porque se me rompan

1 respuesta
dambala

#39 me parece perfecto que opines eso xD y probablemente no lo valgan (por cierto esas en concreto las puedes encontrar "tiradas" de precio si no son de temporada) pero no me digas q unas zapas por ahí random son más cómodas porque es mentira, o eso o no tienes sensibilidad en el pie macho

jonhy_walker

un par de años. Todo depende de la caña que las metas, correr etc

tute07011988

¿No os da vergüenza comprar en FootLocker/similares? Antes que tirar el dinero prefiero quemarlo.

1 respuesta
B

Las míticas yumas indestructibles, ya no hacen zapatillas como antes.

Damnedlove

Yo me compre hace dos años las tipicas perrilleras de 12 € del decathlon , las uso a diario y estan casi como nuevas xD. Antes de esas tenia unas mucho mejores que me compre tambien alli, unas asics de casi 80 euros y en un año y pico ya tenia la punta despegada y algun agujero que otro, cuando murieron dije que zapatos de deporte a no se que hiciera algo profesional o semi y no es el caso, compraba lo mas perrillero que hubiera xD.

Colgajo

Depende, las pasadas Adidas las llevé casi 3 años con un aspecto más que decente metiéndoles mucha caña. Las últimas que pillé (mismo modelo) llevan casi un año y están ya para cambiarlas.

Aguiluxo

Hay que ir cambiando de zapas, si no es normal que os duren una mierda

dambala

#43 esa tienda para mi es una puta mierda, no tienen nada del otro mundo. Si quieres unas airmax para quemarlas todos los días las encuentras de outlet
Pero entiende que hay gente a la que le gustan las Jordan por ej, igual que otra gente se gasta un pastón en otras cosas innecesarias,como bolsos o ediciones de coleccionista de juegos
(pero dicho sea de paso esa tienda no es para eso tampoco, para mi es la peor que hay xD)

B

Creo que ningun par me ha durado menos de 2-3 años salvado una o dos excepciones a lo mucho, tanto las de marca conocidas como las que no. Casi siempre llevo deportivas, vario bastante y hago poco deporte. Tuve unas plateadas que se pusieron horrible en poco tiempo, unas ¿lotto? de unos 150€ y fueron de las peores compras que he hecho, he tenido mas baratas de esa marca y bastante resistentes ademas. Hay ciertos materiales como las terciopeladas como las de skater y demas que duran menos, pero en general las deportivas si no haces le burro duran lo suyo.

ManOwaR

Todo depende del tipo de pisada, pero la gente que tiende a usar pisada neutra mima mas las zapatillas.

Mar5ca1no7

Gente que compra calzado en primark, y luego decís que fumar es malo para la salud.

1
javih_

4 años llevo con las mismas zapatillas, lo único que les ha pasado es que se ha desgastado la tela por haberlas cogido para jugar al futbol xD

Craso

Llevo usando las mismas zapatillas desde hace cuatro años.

manurivas

Yo pillo en cinco dedos y de maravilla, pero son zapas caras(Yo uso Merrel).

Estas en concreto, 100pavos, las uso a diario para absolutamente todo.
https://5dedos.es/252-merrell-trail-glove-3-navy.html?search_query=merrell&results=20

#10 Ya hay que ser cutre e ignorante para decir que gastarse mas de 20€ en unas zapas es de pijo xD

1 respuesta
B

Yo les suelo echar un par de años a cada par de esas que llevo todos los días. Las que uso esporádicamente tengo algunas desde hace 5 años. Pero vamos muchas veces me ha pasado de a los 4 meses caerse a cachos por estar pésimamente hechas

actionchip

Hasta que no me entra el agua por las grietas no las cambio.

3 o 4 años.

oZk4h

Me las cambio con cada plan Quinquenal.

Vivo en Best Korea

Demonlike

Años. Zapatos buenos + cuidarlos + tener variedad para no tener que llevar siempre los mismos y esto hace que me duren la vida los zapatos.

Ninja-Killer

Tengo unas Adidas guapísimas que tienen 6 años. Son totalmente negras, comodísimas y elegantes ya que con pantalones parecen zapatos. No me las pongo a diario porque las lenguetas se les empezó a caer el 'cuero' y se nota mucho, pero si puediera me compraba 10 pares de esas zapatillas para tenerlas toda la vida.

Me compré unas Adidas también negras y elegantes, lo más parecido a esas que encontré, y en menos de un año ya se han pelado las puntas y mierdas así :/

punishermlp

pues a mi no me suelen durar nada, al año y algo ya esta la suela interior desgastadas hasta que al final la suela exterior se ve sin dibujo practicamente y hay que comprar otras al año y medio practicamente, una vez me compre unas botas de esas de punta de acero con una plancha metalica entre las suelas y acababa dejando la plancha al descubierto, por lo visto entre el sudor y el roce las destrozo en na y menos...

Usuarios habituales