Cuanto duran vuestras zapatillas?

PatySky

Las que nunca fallan son las converse que cuanto peor estén más molan. La verdad es que sí. últimamente el calzado dura muy poco, 1 año me suelen durar a mí.

B
#54manurivas:

Ya hay que ser cutre e ignorante para decir que gastarse mas de 20€ en unas zapas es de pijo xD

Gracias, era una forma de hablar que te has tomado literalmente. Si te gusta gastarte 100 napos en unas zapatillas y crees que la diferencia con unas random de menos de 20€ es enorme, adelante, no soy nadie para decirte como gastar tu dinero.

Los cutres e ignorantes preferimos gastarnos lo mismo pero a lo largo de 2-3 años en 4-5 pares de zapatillas.

1 respuesta
v3rdug0

Yo suelo comprar playeras de 20€ y duran como mucho 6 meses, hace unos cuantos años me regalaron unas adidas tipo botin de 80€ y me duraron 3 años.
Las proximas que me compre van a ser otras adidas de botin, por lo menos para que duren algo mas, siempre me suelo fijar en que este bien hecha en la dobled de los laterales, donde se junta suela y tejido.

Fun-T

Suelo andar unos 4km al día y tengo 2 pares de zapatillas y 2 de botas que voy intercambiando.
Zapatillas chusteras de primark para reventarlas (10-12€) que suelen durar unos 4 meses. Otras más carillas (50€) que por lo menos no parece que se vayan a deshacer con la lluvia y ya, para cuando tengo que andar más o va haciendo frío, botas de montaña de decathlon para reventarlas y otras más caras (120€) pero mucho más resistentes.

kritita

#40 o.o ¿Unas Converse 10 años? A mí a los pocos meses se me rompen

2 respuestas
Mynkon

Hace un año me compré unas New Balance nuevas para usar casi a diario y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Se ensucian, pero no se destruyen por ningún lado. Antes solía comprarme sobre todo Vans pero se me iban a la mierda en menos de un año.

#31 Acaso no tiene más sentido invertir más dinero en calzado que uses mucho más que calzado que uses de vez en cuando?

Overwatch

#12 Haces 12km cada dia corriendo? me parece bastante, aunque seguro que alguno saldrá ahora que se hace 30km al dia xD

#62 Yo cuando me compro unas buenas bambas... con ofertas te pueden salir algunas por unos 40 - 50€ cuando en cualquier tienda física están por 120€... hay mucha oferta en mucha tienda online... con codigos y demás, y en outlets... y se pueden conseguir bambas de muy buena calidad por ese precio.

Yo tengo unas que ya van a hacer 2 años, y lo que busco sobretodo es que sean cómodas y transpirables, lo único que se está desgastando la suela...

Zh3RoX

Los que decís que no merece la pena gastarse mas de x dinero en unas zapatillas no sé con que vais a andar dentro de unos años, anda que no agradecen los pies unas zapatillas buenas y cómodas.

1 respuesta
manurivas

#68 lo agradecen los pies, las rodillas, la cadera... xd
La cosa es que la peña lo ve como un tema estético y poco mas.

ZelD4

Yo suelo usar Bikkembergs y Munich, me las pongo a diario y si vas con un poco de cuidado, duran lo que quieras, tengo unas cuantas que tras 4 años siguen estando en muy buen estado. De hecho tengo unas Bikkembergs muy bien cuidadas de hace casi 1 año y están impecables.

letee

Joder ya me direis el secreto de que una zapatillas duren años, yo en 1 año y poco ya tengo desgastada casi toda la suela.

dambala

#65 las all star tienen dos tipos de suela, no te sé decir ahora mismo sin tener las fotos a mano como diferenciarla, pero hay una que aguanta lo que le eches, y otra que se suele despegar y a la zapatilla le sale "boca" xD
He usado ambas y te digo que si, unas me duran unos meses y otras perfectamente 1 año o 2

Troyer

Las que más me gustan son Munich y me duran 2-3 años, son cómodas y de diario/casual tiran bien, para el GYM tengo unas Asics que tendrán 4 años, están nuevas y además son comodísimas, zapatos tipo oxford pues utilizo Timberland ya que en relación confort/elegancia son la panacea, las que tengo tienen 2 años y parecen nuevas.

Tengo dos Vans que me han durado menos de 8 meses, se rompen por el borde con la doblez que se hace al andar, puta mierda y jamás compraré esta marca otra vez.

Vans = Cáncer

cris3343

1 año quizá

CAFE-OLE

y los calcetines cuanto os duran?

1 respuesta
sephirox

#75 Pues imagino que según el papel que tengan en el cuarto les durarán más o menos.

1 respuesta
Psicotropica

#65 Po ahí andarán, me las compré en 2º de la ESO si no recuerdo mal XDDDD

Obviamente están un poco hechas polvo, pero son funcionales

CAFE-OLE

#76
no he pillado el comentario nano :/

1 respuesta
sephirox

#78 Entonces no has debido de tener 12 años.

1 respuesta
CAFE-OLE

#79
ah bueno ya se de q va la vaina, pero en mi caso nunca los use con ese proposito

1 respuesta
sephirox

#80 Yo tampoco, pero recuerdo haberlo visto en una peli de Santiago Segura.

ClaudeS

Dos años y están casi nuevas. Y eso que salgo todos los días con ellas. Esa es la ventaja de encargarlas, pagas un poco más (tengo que decir que 40 o más € por unas zapatillas de (marca) mierda es una estafa), pero estás seguro de la calidad.

mongui

Un huevo de años y las tiro o las reuso para fines de trabajos tipo pintar y demas por aburrimiento.. El que dice que dejarse solo 20 euros porque duran como las de 120 es que no ha probado unas buenas buenas, aparte de la comodidad de la pisada, los materiales y la calidad de la misma, aguantan trillones mas, sin duda que una buena zapatilla tiene mas papeletas para durar mas, ahora, algunos parece que teneis garras de condor en vez de dedos o no se que pollas haceis para andar y reventarlas asi xD

Un colega curiosamente solo rompia una de ellas por todas las esquinas, pero de una manera brutal y la otra estaba enterisima xD

evening0

Si son buenas me pueden durar años. Tengo una con la suela gastada, zapatos de salir que podría correr una maratón como si fueran unas zapatillas de deporte de lo amoldadas que están. Tienen unos 8 años junto con unas Geox que son igual de comodísimas.

5 años después
Lluvia4D

Yo últimamente he tenido una racha de malas zapatillas, cuando no es el talon por dentro, la suela, la punta delantera.. En Puma, skechers, adidas No me han durado ni medio año bien y eso que lo uso para caminar unicamente.

Mas que las marcas, imagino que es el modelo de zapato y tambien la pisada.

1 respuesta
PrinceValium

Solo se me gastan las de estar en casa.

2
Dante90

Yo considero que los pies es la parte más importante del cuerpo que hay que cuidar (aguantan todo el peso) y los que llevamos años haciendo running sabemos de la importancia de llevar un buen calzado para no sufrir dolores con el tiempo (que la mayoría los solemos tener) así que paso a decir lo que uso yo.

Para correr: Adidas Terrex, las cuales combino cuando se rompen con asics Fujitrabuco y para hacer picos de montaña tiro de lasportiva Bushido.

Para el día a día ahora mismo voy con unas asics gel kayano, están más enfocadas a corredores de asfalto, por lo que amortigua muy bien la pisada.

Para salir unas Dr Martens clásicas, que a parte de ser chulisimas son muy cómodas.

1 1 respuesta
sagha

#85 buena necromancia

zapatillas del decathlon que uso TODOS los dias y me duran un año

1 respuesta
Andre333

Lo que nunca hay que hacer es comprar fakes. Por el mismo precio y al igual poniendo mas tienes originales de rebajas.

Y eso de vivir de subvenciones, sin estudios y llevar unas gucci que se ven falsas desde 50 metros es ridículo.

Lluvia4D

Las de declathon he oído buenas criticas, nunca las he probado #88 especialmente la NewFeel he oido

Ho he tenido dos pumas, unas por la parte del dedo meñique, la parte de telilla respiratoria, roto a los meses
otros pumas, el puntero o como se llame despegado a los 2 dias

El año pasado, durante los meses compre varios skecher, muchos compañeros lo usan por la comodidad y varios por la parte del talon se ha roto la tela o van perdiendo la forma.

En parte buscaba consejos de alguna marca que fuera famosa por ser mas durareros y buenos, algo asi como los skecher son por su comodidad. Normalmente los compro en amazon, modelos buenos porque pienso igual que #87 cuando el precio es algo mas bajo, pero llevo 1 año que me duran meses las zapatillas.

1

Usuarios habituales