¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

BLaCkDaRk

pues lo mismo que ella en mi, ahi esta el secreto.

24 1 respuesta
B

Mi vida.

6
AS7UR

Por mi que se quede con mi dinero y me devuelva el tiempo invertido.

19
elsabio

Me parece una chorrada lo que comentas, yo con mi pareja gasto lo mismo que ella en mi o similares. Lo de gastarse tropocientos euros en tu chica me suena mas a preadolescentes granudos XD

4
Amazon

Espera que abro el excel y te digo...

6 2 respuestas
Leoshito

Teniendo en cuenta que la mayoría de regalos son prácticos y aprovechables por los dos, no mucho.

xPipOx

¿Invertido? Si regalo algo es porque me sale de los cojones.

21
T-1000

50 euros cada noche. Me sale más barato.

19 3 respuestas
XarevoK

0 pesetas

1 respuesta
AMeRiC4N

lo mejor es 50/50, yo a la mía en su día le regale un Iphone le duro dos semanas lo perdió me dolio mas a mi que a ella, lo mejor son regalar cosas sencillas con mas valor sentimental que económico,

1
Ismelldrama

Unos guantes para que esté bien calentita jejejeje.

15
Baltar

Al final todo se compensa, no obstante ver así las relaciones de pareja entra en un contrasentido con el hecho de llamarlo relación de pareja.

T

Vaya inviernito nos espera...

3
D10X

#1 Con ese planteamiento tiene mas sentido irse de putas.

Cuando quieres follar inviertes y listo.

A

Es un poco absurdo esto,mejor edito mi comentario xDDDD

sincahonda

Esto ni se cuenta.

De hecho mis hijos me cuestan dinero en comparacion a una mujer.

Yo he llegado a darle 1500 € para la entrada de un coche y me la bufa, es mi mujer, la madre de mis hijos, para mi no es darle dinero, es COMPARTIR mi vida en general.

8
Intriga

17 meses, unos 35000 euros

1 respuesta
B

¿Invertir? XDDD madre mía lo que hay que leer.

Si regalas algo es por el detalle de regalar, al igual que si te regalan, no?

Invertir es una palabra bastante fea, lo planteas como si los "regalos" es lo que mantiene la felicidad de la otra persona para que esté contigo, es decir, por interés. Y las relaciones así ya se sabe como acaban. Si habéis sentido que habéis invertido en otra persona... pffff xD sin comentarios.

Yo que llevo 6 años con mi pareja.. emh también tengo que contar el transporte? la comida? la luz? el telefono? etc? O solo cuenta para las parejitas que se regalan cositas y cada uno para su casa? es que visto así y la forma en la que lo planteas no cuentas con todos los factores XD

Edit:
- ¿Vuestro dinero gastado a sido proporcional al nivel de enamoramiento? NO. Y no debería serlo si de verdad quieres a la otra persona.
- Cuándo terminas una relación, piensas en el dinero gastado o piensas que es dinero "disfrutado"? Es dinero que has gastado en pasar tiempo con tu pareja o hacerle algun detalle que en su momento le ha sacado una sonrisa, lo cual a ti también te ha hecho ilusión hacerle un detalle y por lo tanto ha merecido la pena.

Si que es verdad que yo me he dejado un verdadero pastón en toda mi relación pero jamás lo he visto como un "gasto" :S Si sale worth que mas da xD

PD: deberían pasar un filtro para abrir hilos de mierda sensacionalistas. Just saying.

5
T-1000

Lo dicho nos sale más barato irnos de putas o putos.

B

#18 Espero que sea broma

1 respuesta
benjajim

Mucho. Me hubiera salido mas barata una prostituta .

PiPePiTo

Yo invierto mi tiempo con mi pareja, el resto, no lo cuento, eso de tener pareja e ir contando cada céntimo... ayer pagué yo, hoy te toca a ti, etc... yo hago las cosas porque quiero, no porque me toca.

3
Zegatron

Joder que de amor se respira por aquí, amor al fajo claro xddddddd

Ysera

La palabra que buscabas para la correcta formulación de la pregunta no era invertir, era malgastar. De nada.

LaRara

Menuda mierda de post, regalo lo que me sale de las narices cuando me sale de las narices, ni inversión ni nada. Hay que ser tb materialista de cojones para ver las relaciones por el dinero gastado. P.D me encanta hacer regalos.

3
Vitov

Tiempo, neuronas, espacio,... Demasiado.

1
Valyria

Mi novio y yo vivimos juntos y compartimos cuenta bancaria por lo que al final el dinero sale del mismo sitio.

De todos modos jamás se me ocurriría ponerme a contabilizar lo que me gasto en regalos para él, los regalos se los hago porque me da la gana hacerlos, me parece muy frívolo llamarlo "invertir". No los hago para recibir nada a cambio o llevarme una bonificación. Los que piensen de ese modo, deberían plantearse si de verdad quieren estar con su pareja o son personas que no han tenido una relación madura.

Que si, que las cosas pueden salir bien o pueden salir mal, pero si salen mal jamás se me pasaría por la cabeza echar en cara cosas así.

HeXaN

¿Tienes 15 años, #1?

3
S

Huele a resentimiento.

1

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags