¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

maliaradia

#127 A mi me pasa como a ti, porque mi relacion es parecida a la tuya.

No se, lo de las contraseñas al final acabas sabiendolo como algo normal, con un hazme el favor de mirarme tal cosa que yo no puedo mirarlo ahora y lo necesito o enciende esto mientras voy a tal.
Pero una cosa es que pueda saber la contraseña de algo y otra que yo entre cuando quiera como si fuera mio, por ejemplo, yo no entro en su correo si el no me dice que lo haga, y asi con todo.

1 1 respuesta
Intriga

De todas formas, leyendo las respuestas.

Por aquí parece que solo valoráis el dinero. Y el dinero va y viene mas fácil que las personas.

Yo personalmente me gasto lo que sea y mas, y si algún día mi relación fracasa,pues nada, el dinero seguirá llegando, y lo gastare en otra cosa que me haga feliz en ese momento.

Macho, el dinero es importante, pero le tenéis mucho apego.

3 1 respuesta
thiffon

Alucino con este hilo xD

Yo tengo pareja, total confianza y sin secretos. Pero por qué tengo yo que gastarme su dinero o viceversa? O por que tengo que saberme sus cuentas de correo, banco etc?

Y luego ya la que dice que no entiende la intimidad en una pareja, que no entiende que un día a mi me apetezca estar con mis amigos y sin ella y demás cosas... acojonante xD

Muy triste me parecen esas parejas que eliminan cualquier tipo de intimidad que puedan tener como individuos y se conviertan en una sola "persona" que esta las 24 horas juntos y no hacen nada sin el otro. Tristísimo.

7 1 respuesta
RastAfar1

Depende de lo que sea para ti el dinero, yo me arrepiento más de las gilipolleces que he comprao para mi que para regalar a mi pareja

Tolomeos

Aquí hay mucho forero que el día que le toque divorciarse, se llevará un palo muy gordo. Un individuo es uno mismo, y no necesita absolutamente nada más para ser completo.

4
Sinso

Leyéndoos parece que lo de compartir la cuenta es que quedas dos veces con una chavala y a la mañana siguiente os pasáis las cuentas corrientes por el whatsapp.

Conocer las claves del correo, de las tárjetas de crédito, poder coger el móvil de la otra persona cuando le de la gana, etc no implica que estés haciendolo las 24h del día. Para muchos cuando adquieres un grado de confianza suficiente, esto fluye espontáneamente, yo conozco muchísimas relaciones así (incluído mi matrimonio), de la misma forma que conozco otras que cada persona tiene lo suyo y les parece una aberración que el otro le coja el móvil. Al final cada uno es como es y tiene que actuar en base a sus convicciones.

Narniana

#99 Yo gano bastante más que mi marido y tiene acceso libre a mi cuenta y si tiene que hacerse una transferencia por lo que sea no hay problema porque es su dinero también. Simplemente no es conjunta por el lío que suponía abrir otra.

De todas formas, no son compañeros de piso, son nuestra pareja! Si no confiara ciegamente en el no estaríamos juntos. Además, si hay mucha diferencia de sueldo es imposible hacer vida normal si cada uno mirar sus gastos nada. Para empezar, a lo mejor pagando lo que se puede permitir uno de los dos no podríais vivir en un sitio concreto o hacer las mismas cosas. Si a eso le sumamos hijos apaga y vamonos, no es posible.

2
B

Yo lo que no entiendo es las ganas que teneis todos aqui de decir a la gente como vivir xD. Quien quiera compartir cuentas que las comparta, quien no que no las comparta, quien quiera hacer cosas cada uno por su lado que lo haga, quien quiera ir a todos lados juntos que lo haga... Mientras no se haga daño a nadie qué problema hay? Y ya ves tú lo que nos tendría que importar la opinión sobre nuestra relación de extraños entes virtuales xD.

1
Shikoku

#151 Exacto xD

KatNeville

Creo que sólo se está valorando el tema económico... Y la inversión personal que se hace con la otra persona? No es lo mismo vivir sólo, ya que vas a tu bola, que vivir con la persona que decides que sea tu pareja.
Las dos personas se tienen que amoldar a nuevas costumbres y eso cuesta, sobretodo, cuando cada uno está acostumbrado a su sistema.
A parte, el desgaste emocional que supone estar con otra persona, ya que la vida de tu pareja influye sobre la tuya.
Todo eso son inversiones personales muy fuertes en las que has de tener las cosas muy claras para saber si estás dispuesto a hacerlas (aún a sabiendas que el futuro es incierto y nadie sabe lo que pasará...)

1
M

Si tuviera una cuenta conjunta y mi novia se gasta 700€ en un puto iphone de mierda, la rajo.

Mynkon

Yo regalo e invito a mi pareja a mil cosas y él a mí otro tanto de lo mismo.

peroquecono

#138 Que no le doy dinero a mi pareja hasta que no se case conmigo y lleve muchos años con ella joder que algunos llevais 3 años y parece que os la ha chupado asa akira

yooyoyo

#152 el dinero va y viene mas fácil que las personas

Esto es mentira xD

El dinero no viene así como así y si te descuidas se va muy fácil, para no volver. Las personas sin embargo van y vienen con una facilidad increíble...y algunas lo hacen en función de lo primero así que mejor ser cuidadoso con lo que haces con tu dinero, que luego vienen los llantos.

1 respuesta
Intriga

#164 sera mentira en tu caso, valoro mas la gente que tengo a mi alrededor que el dinero que gano/gasto dejo de ganar/dejo de gastar.

ciza

Si piensas en dinero al regalar cosas a alguien, mejor no le regales nada.

Vease dentro de limites normales, obviamente no me voy a dejar 3k € en un regalo de cumpleaños por poner un ejemplo. Pero al final la diferencia son las ganas que tienes de regalar algo a esa persona.

Prefiero regalos mas baratos o a veces que incluso apenas cuestan dinero, que otros de 100-200€

7 días después
Satara

Que le jodan al dinero! Prefiero recuperar el tiempo que perdí en personas que no merecían la pena ( o al menos, eso demostraron).

t3r3r3

Con novia ya es agobiante el TIEMPO y en menor medida el dinero que gastas como para vivir con ella o incluso pensar en la MUY MUY MUYYYYY remota idea de casarte. Es una inversion con un 50% de riesgo.

Menos mal que para gustos colores.

1 respuesta
Satara

#168 El matrimonio es asco. No sé qué cojones le ve la gente de interesante y especial.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Satara

#170 A mí me educaron para trabajar, sacarme las castañas del fuego y para que nadie
me tuviera que mantener. ¿Por qué he de dejar esa responsabilidad a otra persona?. Es absurdo y un atraso, pero por desgracia, las hay que piensan así . Tengo conocidas que con 25 años solo piensan en echar novio, casarse, quedarse preñadas y a "vivir".
Triste, muy muy triste.

F

Yo la verdad es que he gastado muchísimo en mi relación. Pero no le doy importancia... como he visto en algún otro comentario, el dinero no es lo mas importante, ya llegara mas. Precisamente mi relacion esta ahora mismo pendiendo de un hilo y lo que me quita el sueño no es el dinero gastado, es el pensar como conseguiré seguir adelante sin una persona que durante bastantes años ha sido todo para mi... También he de decir respecto al dinero, que eran cantidades serias, pero siempre igualadas, ella también ha gastado mucho en mis regalos... De todos modos no martiriceis al autor del post, ha sido una duda que ha planteado, no es para matar a nadie o tomarselo a mal. Cada relacion es un mundo y cada uno tendra su historia... Yo conozco a gente que si que les escuece mucho gastar dinero en la relacion y que se que si lo dejan algun dia posiblemente le duela mas en este caso el dinero que la propia relacion (cosa que no es de estar orgulloso la verdad).
UN SALUDO A TODOS, QUE ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO EN EL FORO =)

Alahel

Hombre, el dinero gastado en pareja no debería contar xD. Pero vamos eso de compartir bienes blbalablabl os jugáis la vida. "si te la lía es tu culpa por no conocerla bien xD" es que cuando finalmente conoces a tu pareja es cuando lo dejas.

Cuando hay hijos de por medio agárrate los machos porque o tienes un señor sueldo, o se acabó tu vida. (Se de hombres que se han ido a casa de los padres y pasan de trabajar).

LeeSinGafas

#153 Toda la razón
Es comprensible tener una cuenta común y que cada uno aporte lo que pueda para gastos de pareja. Pero cada uno debe tener su propia cuenta PERSONAL. Nunca se sabe el día de mañana, la confianza no consiste en tener acceso total a la cuenta de tu pareja.
Lo mismo con el móvil, nunca entenderé la gente que le da total libertad a su pareja para chafardear su móvil

ramaGZ

Eso, compartamos cuenta porque lo hace la gente y es muy moderno.

Seguiré diciéndolo toda la vida: una pareja son dos personas, no una. Compartir o dejar en manos de otros cosas que son personales y vitales para cada individuo es de tener pocas luces. Y el fallo es flagrante cuando hablamos de dinero.

Nott

.

B

Me encanta cómo este hilo está lleno de tías defendiendo la viabilidad de las cuentas compartidas, nos ha jodido si sale bien, bien, y si sale mal, también bien... anda que no se os ve el plumero jajajaj

5 4 respuestas
KatNeville

#177 Te equivocas. Hay mucho estereotipo sobre cómo son "las tías", pero no olvides que también hay una gran mayoría de personas con género femenino que esta fuera del mismo.

El tema de cómo llevar las cuentas es a gusto del consumidor... cada pareja se organiza como mejor le parezca

B

Oficialmente, invertimos lo mismo el uno en el otro. Extraoficialmente, se espera de mí que gaste en ella más que ella en mí. Aunque en ese momento tenga más dinero ella que yo.

#microhembrismos#heteromatriarcado#freeyuyee

2
B

Pues dios sabe cuanto dinero xD bastante supongo. Aunque lo peor es el gasto emocional porque el dinero afotunadamente no me falta pero lo otro pfff como para recuperarlo.

Y al final para nada :psyduck:

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags