¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

W

#177 Mira que decir eso en este foro donde todas las chicas son especiales y diferentes a la media.

K

Madre de Dios cuanto tonto junto, me hace gracia porque algunos de aquí van a terminar divorciandose y les van a follar el culo bien follado.

Narniana

#177 A nosotras solo, no? Porque no hay mediaviderOs que tambien lo defienden. A parte que se da por hecho que el hombre en todas las parejas gana mas y esa no es la realidad.

Valyria

#177 cuenta común = AMBOS tienen acceso. Algunos estáis dando por sentado demasiadas cosas. No estamos en el siglo pasado donde antiguamente solo trabajaba el marido y la mujer se quedaba en casa.

1
rockfuck666

Madre mía, leo los casos en los que las parejas se dan la clave de la cuenta bancaria o le ponen la VISA en las manos y me quedo loca O_O ¿Para qué quiere tu pareja tu clave del banco o tu tarjeta, así, abiertamente?Si necesita tu dinero, que te lo pida y si estás de acuerdo se lo das, pero me parece una violación de la privacidad y de la propia libertad el hacer eso.

Y en cuanto a lo de compartir gastos y tal, pienso igual que #99. Si estamos viviendo juntos, se paga todo a medias poniendo el dinero a pachas y ya está. Pero creo que es justo que lo que cada uno gane se lo quede él mismo, para eso se lo trabaja. Y si uno de los dos no tiene dinero, pues que no se meta a vivir con nadie y ya. Y si no, que trabaje y se lo gane. De lo contrario me parece parasitar. Yo no mantendría a nadie ni le dejaría acceso a mis cuentas, pero yo tampoco aceptaría nada de la otra pesona. Si tenemos que compartir algo se comparte, pero cada uno lo suyo. Por respeto mutuo y tal.
Luego se oyen casos de que "X se ha quedado sin casa" o de que "a Y le han sacado el dinero y el tío/tía se ha pirado con la pasta". Pues claro, si la peña se vuelve boba cuando se enamora, qué esperan XDD

1 1 respuesta
Narniana

Pongamos el caso de una pareja (casada o no) y con hijos. Uno de ellos se queda sin trabajo y sin paro y entonces que?? A casa de sus padres a parasitarles a ellos (si le dejan) o a la calle. O si uno de los dos gana bastante menos, entonces o no convives con la persona de la que estas enamorada (y con la que quieres convivir, porque no es una obligacion), o te vas a vivir a un cuchitril porque tu pareja no puede permitirse mas. Eso para mi no es vivir. Las cosas no son tan blancas o negras.
Vuelvo a mencionar a los hijos. Para ser justos todo a medias, pero tu puedes pagar mas viajes/actividades o lo que sea y tu pareja nada. Que haces? Que tu hijo se pierda cosas que le podrian aportar mucho, pagarlas tu y dejar que tu pareja solo vea al niño en proporcion al dinero aportado...?

1 1 respuesta
K

#186 Algo que la gente no entiende es que el enamoramiento dura 4 años. Eso está cientificamente probado. Luego para el hombre si se divorcia y tiene hijos empieza el infierno. Conozco demasiados casos de ese tipo.

Casarse o tener hijos actualmente es ser subnormal.

2 respuestas
W

#185 No está mal, tienes pocos pájaros en la cabeza sobre el amor.

#187 En otro tiempo era más sencillo casarse incluso para toda la vida cuando no había tanta ley antihombre.

Hay que pensarse muy bien con quién tener hijos porque no es como cambiar de coche cuando el vecino se lo compra nuevo.

Narniana

#187 Yo llevo 7, casada y con un hijo. Aquí en MV hay gente que lleva mucho mas. De todas formas, lo normal es que la gente cuando empieza una relacion con el tiempo se vaya a vivir con su pareja aunque no pretenda casarse o tener hijos asi que los problemas que he comentado antes siguen siendo relevantes.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags