¿Cuanto hay que aguantar a un jefe? (algún asesor?)

AKILES_esp

Eso va en función del Euribor de la hipoteca de los pepitos o en funcion del saldo negativo de cofidis

B

#145

Yo opino igual que tú, a mi se me escapa dónde está el beneficio. A la larga tiene que salir deficitario no me jodas. Mi opinión es que este tipo de empresaurio no llega a más y se piensa que a él no le pasara nada malo, que es el más listo.... si a eso le sumamos que cuando les pillan, nuestra justicia no les cruje?? o si no es así, yo si estaría a favor de alguna campaña de visibilidad por parte del gobierno de turno en dónde se vea que realmente este tipo de mafiosos caen.

Yo la impresión que tengo, o la imagen que se da, es que este tipo de personas se van de rositas durante toda su vida y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
iPoded

#152 el sentido está en que probablemente esa gentuza no sean titulares de algun bien y por tanto insolventes por lo que todo lo que saquen se va limpio. Por norma general el que hace eso no es que sea muy tonto, al ccontrario, sabe lo que hace.

#1
Sobre la carta de despido creí que solo se ponia recibí, no confirme y ya está.

Sobre la supuesta readmisión, raro será, le dan la opcion al empresario de readmitirla o indemnizarla y dudo mucho por lo que cuentas que esa sea la inten ión de esos señores asique zi os dan la razón os toca indemnización.

Necesitais como minimo copia del contrato y las nominas, os las tiene que dar y, si como dices, no estuvo de alta en noviembre por ahi igual pillais algo.

Ánimo y que todo salga bien.

1 respuesta
B

#153

Eso me temo xD, que al saber lo que hace, sabe que nuestro sistema hace aguas para que este tipo de situaciones pasen sin más, grrrr.

Rubios
#145Hipnos:

Y digo yo, ¿qué cojones gana una empresa metiéndose en esos follones, haciendo mal los contratos, saltándose de meses de dar de alta y echando cada dos por tres a los empleados?

A largo plazo nada, al contrario, las empresas que lo hacen son la basurilla que nunca llegará a ser competitiva en un mercado minimamente desarrollado.

En cualquier mercado laboral relativamente sano la gente se niega a trabajar en tales sumideros y cierran ipsofacto, pero España nunca tendrá tal cosa (la gente realmente no lo quiere).

TERRyBoGaRd

Dando un poco de luz al asunto.

Hoy en el gestor hemos conocido mas datos sobre los contratos y tal de mi mujer. Resulta que el contrato que tenia por ultimas mi mujer era un contrato bonificado, por el cual de seguros sociales solo pagaba 30€ al mes (lo normal es entre 300 y 400 por un contrato similar) porque resulta que es una sustitucion de una embarazada (esto no lo sabia mi novia....por no leer el contrato :@). Sin embargo, la jefa de los cojones para presionar siempre le estaba diciendo que le estaba costando el dinero tenerla contratada porque con la edad que tiene los seguros sociales le salia un dineral.

Bueno, ya vamos a actuar, por un lado vamos a denunciarlos a Inspección de trabajo por todo lo mal hecho con mi novia (contrato inicial de 20h/s, 1 mes sin dar de alta, nominas falsas de 1300€....). Lo malo es lo económico que hay que reclamarlo judicialmente.....y esto es mas para largo y encima nos cuesta el dinero.

De todos modos la gestora de esta hija de p**a nos ha dicho que esperemos que va a intentar que recapacite y al menos el dinero que le corresponde nos lo dé. Aunque a la gestora también me gustaría joderla bien, la muy hija de puta cuando le hemos dicho que íbamos a denunciar a la "JEFA" se ha pegado el vacile y nos ha dicho que denunciar es una chorrada, porque ella conoce al inspector y claro que la multa va en función de lo que diga el inspector y siendo la jefa de mi novia su sobrina......pues que esa multa va a ser minima (es mas ha dicho 100 o 200€). :psyduck: Total, que no puedo ni confiar en la ley del trabajo :no:

1 respuesta
S

#156

Yo también conozco a ese inspector y no sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa (vamos que ni puto caso a las trolas).

Usuarios habituales