Cuanto mas pasas de una tia mas detras de ti va?

Thanat0s

Hace tiempo estuve viendo un documental sobre el "amor" o la pasión que sienten las parejas antes y al principio de la relación.

Los científicos que hicieron pruebas con ratones se basaron en una sustancia llamada dopamina (http://es.wikipedia.org/wiki/Dopamina) se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer (esto ultimo es sacado de la wikipedia que está mejor expresado que con mis propias palabras :P ).

Total a cada ratón le hacían diferentes pruebas y descubrieron que los ratones segregaban más dopamina cuando las posibilidades de obtener recompensas (comida en forma de queso, etc) era el 50%, y que esta disminuía hasta 0% cuando siempre obtenían recompensa, o cuando de forma sistemática nunca obtenían recompensa.

Esto aplicado a los seres humanos podría ser el sentimiento que tenemos cuando tenemos la incertidumbre de obtener un sí o un no como respuesta, y el por qué despues de conseguir lo que se quería cesa esa pasión y se queda el amor de verdad (si es que existe).

Es decir, todo es saber jugar con la gente y ni poner las cosas fáciles, ni dificiles, sino en su medida justa.

Saludos.

Eustaquio

Pues depende de lo necesitada que este la tia en cuestión.
"Aquesta fa broooouuu" Traducción: esta hace caldo (que viene a ser chorrear) xDDD

xaweN-

Cuanto mas pasas de una tia mas detras de ti va?

Si es un CARDO SI, si es una chavala normal simplemente sudara de tu cara.

VERIDICO y COMPROBADO

DiSKuN

depende d emuchas cosas pero x regla general, una de cal y una de arena

LiuM

#63 Mas bien si eres un cardo nanai, esta claro que si viene de Mordor haras lo posible para quitartela de encima

pillow3

Según la tía xd, de todos modos si le chupas el culo mal mal mal

bakanly

Realmente las mujeres pasan si de un tia pasa de ella, aun asi, hay excepciones, pero son ínfimas.

B

Si es un cardo, almenos yo no juego con ella, que quizás me come

MaCRoFT

#32 dijo: "Una táctica muy útil con muchas chicas es la de mostrar interés primero para posteriormente desinteresarse, lo cual le provoca una inquietud que le corroe ya que le gusta la primera situación, pero no la segunda, ya que no domina la situación."

poco mas que añadir :)

Spachu_4Ever

Cito de #54:

"La otra es jugar con su psicologia y saber venderte. Cuando ella quiera, tú no le das, y cuando está al máximo de lo permisible para aguantar e irse con otro, le das tema. Es un ejercicio que requierre ser mago lvl 20, ya que las tías no se entienden ni a si mismas, a ver quien es el guapo que sabe cuándo están al límite y cuándo no"

Tienes toda la razon, tengo una experiencia personal en la que yo consegui hacer eso sin querer, me explico:

La chica en cuestion me conocia muy poco (msn y un par de veces en persona), resulta que ella tenia interes en mi pero no lo decia claro (a la mayoria de las mujeres no les gusta dar el paso), ella sabia que a mi me gustaba ella pero NUNCA le hice mucho caso porque ella fisicamente era inmensamente superior a mi, podria tener a cualquier tio, y la verdad, yo no acababa de creerme que quisiera algo conmigo.

Pues bien, ella viendo mi pseudo-nulo interes me dijo de quedar varias veces a lo que yo le conteste que no, hasta que un dia por sms me dijo esto: "Oye estoy deseando liarme contigo, no aguanto mas esta situacion".

Conclusion:

1º Si ella no tiene interes te vas a comer una mierda.
2º Aprende a ser ambiguo, no se lo des todo hecho (yo lo consegui porque desde el principio no veia ninguna oportunidad).

Todo consiste en "engañarlas" para que muestren curiosidad por lo que esta pasando.

provoco

"Pues bien, ella viendo mi pseudo-nulo interes me dijo de quedar varias veces a lo que yo le conteste que no"

Joder,una cosa es ser duro pero otra es gilipollas.Porque si te dice de quedar le dices k no? Tubiste k esperar k te lo dijera claramente?
Si es asi,tubiste suerte porque las tias no suelen decir eso a menos k sea una coxina.

RePuWoMaN

Tb funciona con los tíos ¬¬

Y sí, es verdad, pero no pasar totalmente, si no mostrar cierta indiferencia, luego mucho cariño, luego indiferencia.... creo que es lo que más jode y ata!

Spachu_4Ever

#71 Yo no creia en la belleza interior, ¿lo pillas ahora? creia que me estaba vacilando xDDDD

Como he dicho antes la diferencia de TODO entre nosotros 2 era inmensa, era incomprensible para mi que tuviera el minimo interes.

No era una cochina pero estaba MUY interesada en mi y ella en el fondo sabia que yo tambien en ella, pero claro, habia confusion porque yo no exteriorizaba ese sentimiento.

Pd: Soy muy negativo.

K

son todas unas golfas, no ai mas.

jonax

tu te acercas, ella se aleja.
tu te alejas, ella se acerca.

simple.

Quieres más besos? no se los des tu.

a) la tia pasa de ti, no merece la pena.
b) la tía se interesará mas por ti, dependiendo de lo que le merezcas la pena.

Obviamente, si le llamas puta y le dices que no la quieres volver a ver, sin conocerla de nada, y siendo amorfo pues sin más dirá va muérete y no pensará mas en ti.

B

Todo sería más fácil si se dijeran las cosas por su nombre, y no fueramos por la vida jodiendo al personal, ya que ciertas acciones y/o experiencias te dan más inseguridad, o al revés, dan pie a hacer daño a alguien, y es un sin parar.

La jodo porqué me han jodido, le digo que no porqué quiero que me diga algo, me distancio porqué quiero acercamiento.

Lo fácil que sería expresarse sin tapujos, si no fueramos todos con inseguridad o mala idea Y_Y

Dek0

Hay gente, tios y tias, que disfrutan tocando las narices a los demas con estos temas. Pero en el caso de las tias es que es mas habitual. No se a los demás, pero personalmente prefiero que me den una patada en los cojones, que estare jodido x tiempo, y se me pasará, a que todos los dias me esten pellizcando los huevos.

Lo mismo es un poco basta la comparación, pero creo que se me entiende. A mi me jode ENORMEMENTE, no solo en los temas amorosos, sino en el resto de cosas de la vida, que me vengan a buscar segun les conviene y que luego pasen de mi. Quien haga eso conmigo lleva las de perder. Será por eso que nunca me va bien nada sentimental, no me gustan los tira y afloja.

Como han dicho hace un poco, con lo facil que seria hacer y decir claramente las cosas... que manera de complicarse la vida

EipoX

depende de cuan loca este ella...y de cuan loco estes tu xD

PD: provervio "cuan"

B

Los tira y afloja en cualquier otra cosa me la suda, aunque a mí no me van los rodeos. Intento ser siempre lo más directo posible sin faltar a la otra persona; siempre con respeto.

Pero en cualquier relación puedes dejar a alguien jodido por mucho tiempo, y ahí juegas con los sentimientos de una persona. De ahí a lo que yo siempre digo: para mí, una puta es alguien que juega con su pareja, y le hace creer cosas que no son, o le da esperanzas, y después lo deja hecho polvo; y no las que van vestidas de "x" maneras, o se comportan de "y" forma.

Las segundas almenos te alegran la vista. Las primeras se merecen una paliza, así de simple.

RoAzZ

Hay que tener de todo, picardía y ser un bordezuelo, pero también hay que ser buena persona etc..

Los 2 extremos son malos.

A

Las mujeres son como los chicles: cuanto más las pisas, más se te pegan.

Spachu_4Ever

#76 y #77 rules

Precisamente eso que decia #77 de que prefiere una patada en los cojones a que todos los dias le pellizquen lo hablaba yo con un amigo hace poco.

Las mujeres tienen la costumbre de pedir tiempo antes de algo porque "no estoy del todo segura" y excusas varias.

Con lo facil que es decir:

a) Quiero algo
b) No quiero nada

Dar esperanza sin que en realidad haya es de lo mas cruel que puede hacer una persona.

Siempre se tiende (por parte de los 2 sexos) a complicar las cosas enormemente por temor a decir lo que se siente verdaderamente para que no te jodan o para no quedar en ridiculo.

ruben132

Falso.

B

Lo malo de ésto, es que, según qué quieras de la mujer (amistad, rollo, algo serio, polvo de una noche), tienes que "adivinar" por donde van los tiros, y actuar de una manera o de otra. Así (en mi opinión), aparte de tener que ponerte una "máscara" con cada una (a menos que encuentres la ideal, o sincera), pierdes muchos matices que no perderías si la gente fuera "legal".

Este paso previo sobra demasiado xd

RoAzZ

#82 Hay veces que la vida te mete patadas en los webos en el tema de relaciones y cuando emprendes una nueva aventura vas con demasiada cautela y con demasiados miedos y crees no estar enamorandote...

Luego pasa el tiempo y te das cuenta de que toda esa incertidumbre con la que jodiste a la que es ahora tu pareja, no fué adrede y te das cuenta de que realmente ya estabas enamorandote pero el miedo te hacía no admitirlo...

No es que juegues con la otra persona adrede, es querer estar seguro y empezar una relación como Dios manda.

pd: Eso si, para la gente que solo se dedica a marear la perdiz, joder y putear, por mi como si se mueren. :)

#84 Di que si... si la gente que busca sexo lo dijese abiertamente, cuanta sed saciaría el mundo... y la gente que busque pareja formal lo dijese.. que fácil sería todo xDD
( todo esto suponiendo que no existiesen las mentiras en estos ámbitos.. claro ^^ )

DaGeRuK

la verdad ske contra mas pasas de ellas mas se te arriman, tengo una amigita q me eche hace 1 añito ipico y weno ella iba a donde yo curraba en verano averme los sabados o algun dia entre semana nos llevabamos mu bien me llamaba de vez en cuando alomejor quedabamos pa dar alguna vuelta o algo pero claro yo la tenia como amiga, y yo le notaba a ella q le molaba pero yo me hacia el loco aun q me metiera indirectas y eso, me contaba todas sus cosas y eso hasta q me eche novia, se moskeo pami q fue atake de celos y la llame tal able con ella y na ahora seguimos siendo amigos pero creo q sige detras mia aunk no quede con ella ni nada, me sige llamando y eso y en ocasiones ma dixo q ske le doy juego q le mola tal y cosas a si.

PD: lo mejor es acerte primero amiga de ellas y quedando y tal q les vayas molando, pero tu tienes q actuar como amigo y hacerte el loco, a la larga se pillan mas te lo digo yo xDDD mi amiga esta es una 15 añera q esta muy buena pero claro me da cosa liarme con ella por si puedo perder esa amistad tan grande q tengo :S

RoAzZ

#86 Si.. tu conviertete en un pagafantas y luego PORPOCO te verán como a un tio follable...

No te engañes más, que te haya pasado una o varias veces no significa que siempre sea así, una mujer si que cree en la amistad mujer-hombre así que es probable que siempre te terminen viendo como a un amigote no follable..

Así que hazte "amigo" pero siempre deja claro tus intenciones y no te pases siendo amigote, más bien pasate siendo espaviladito con clase.

ZaOSoMo

Si eres un pesado desesperado buitre hacia ella y dejas de serlo claro q se preguntara xq coño ya no vas detras de ella y seguramente hable algo mas cntigo y se acerque mas...

B

#86
Es una quince-añera jenny, sobretodo por la "rabieta" al echarte novia. Si te la hubieras calzado antes, te habrías afinanciado un buen material (habría empezado contigo), y ahora nanai.

OkaZ

la indiferencia las pone cerdas.

pd.como a nosotros

Usuarios habituales