Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

L

#150 Si ya deje hace muchos años de hacer el gilipollas.

T

#130 La madre que te pario....... :O y llevas bien lo del peso?

Dormir : 9 horas ... no me gusta mucho dormir

Comer: Una familiar de telepizza creo que eso en la vida lo hemos hecho todos ! eso si una y no mas bufff

Dr_CrAzZY

2 kebabs con doble de patatas y 1 helado de 1L.

Y de dormir... me lleve 2 dias y medio sin dormir (feria) y dormí unas 23 horas, Levantandome 2 veces para mear.

B

400 gr de solomillo de ternera, 2 morcillas, una rebanada de pan con foie de oca, medio plato de jamón ibérico y queso y un helado de postre. Al día siguiente no comí hasta las 4

Y dormir 15 horas.

Uscita

2 Familiares y un bocadillo. En la euskal asi k hay testigos. XD

Dormir... no sabria decir... cuando estube ingresado en el hospital estube mas de 24 horas dormido (sin ningun tipo de droga ni conmoción), fui a hacer un Raid con la universidad de 1 semana andando en bicicleta, de esto que te levantas a las 8 de la mañana, paras para comer y para cenar y dormir, al tercer dia, me dio una insolación, fui al hospital, me ingresaron, sy segun me tumbe me kde dormido casi 2 dias, pero no se exactamente cuanto tiempo. xd

w4lk3r

#141 dormir 10 horas? wtf

1 respuesta
jorX

Cualquier dia de navidad de mi vida. Nos juntamos de familia alrededor de 40 personas para comer, merendar y cenar todo seguido con un menu a base de platos de sopa, canalones, albondigas, carne de diferentes tipos en salsa y a la parrilla, marisco y demas entremeses y polladas. Ese dia siempre reviento algun boton de los tejanos xD

Y dormir cualquier fin de semana suelo dormir 13 horas sin mucha dificultad, si me tiro 2 o 3 dias sin dormir pues tengo q recuperar luego las horas.

PocketAces

#156 Sep, hazme caso.

1 respuesta
w4lk3r

#158 paso de acostarme a las 10 de la noche soz.

_kakashi_

sobre dormir unas 26 horas tras una lan party y lo de comer... pues me acuerdo que hicieron una barbacoa me comi por lo menos 12 chuletas de cerdo y como hicieron pollo vomite a caso echo para comer mas xD y comi unas 8 pechugas mas toda chuleta y pechuga con su respectivo pan de molde

KtLPiKe1PoYo

38 canelones y dormir 16 horas jj

1 respuesta
Jarlax

Despues de un festival de 3 dias, cuando llegue creo que dormí unas 23 o 24 horas xD

1
daimped

8 platos de spaguettis llenos, vaya hambre tenía ese día.

1 respuesta
N3mex

#163 O tus platos son como los de mi hamster o no se lo cree ni el tato.
Eso o eres Homer simpson.

1
FunkyWake

Despues de Monegros unas 22h. :)

ScARe

Sinceramente la mitad de aqui ponen lo de las comidas por poner ejemplo #146 de donde te has caido? Os aburris y poneis cosas fakes. Quereis estafar, y sois vosotros los estafados... Dejar de alucinar, un medico con dos deos de frente, se reiria de vosotros...

2 1 respuesta
Gossow

Unas 20 en plan me despierto para picar algo y seguir sobando al dia siguiente te levantas con ganas de matar a alguien pero bueno :/

Rosier_xx

Pues casi 24h creo después de una lan y un festival...

Y lo maximo que he comido pues en el WOK, entrantes, cosas de picar y unos 4-5 platos llenitos en wok y plancha

Netzach

Unas 36horas xD

Y siempre he sido de comer poco así que npi.

SupermaN_CK

Para mi es normal comerme una barra entera de random charcutería, es más esta noche he cenado una barra de foigrás, queso en loncha, jamón cocido y chope :D

1
KaSe

3 platos de cocido montañes, 2 chuletas de ternera con patatas (no llegaban al kilo ninguna, andarian por los 750 o asi) y 2 mousses de chocolate (y un cacho de escalope pero no era gran cosa). Eran otros tiempos, ahora con 2 platitos y una chuleta estoy full :(

y dormir exactamente 23 horas seguidas, tiempos loquisimos

1 respuesta
NeB1

joder, que win de reflote xD.

Estuve en coma un mes, superadlo.

1
JoSe_4ever

Yo la verdad que no he sido de comer en grandes cantidades, algun dia suelto pero tampoco es para destacarlo. Aun asi recuerdo a un amigo en el Kebab que se comio 4 de una sentada, pero no rollos sino panes. Fue todo por una apuesta con el dueño del local y al final salio perdiendo el "mohamed" xD.

B

En mi época de gordaco iba a buffet y comia un plato por cada cosa que me encantaba.
Ponle unos 5 platos mas bebidas y postres y recuerdo que un dia no comí tanto asi que hice un reto a un amigo de cuantos helados podia comer. Unos 12 o asi de estos en plan ben and jerrys xD

Dormir 18 horas, pero durante 3 o 4 dias consecutivos +16 horas cada dia xD

SexVizious

De comer no se, pero si que una vez me fui a echar la siesta a las 4.00 de la tarde y me desperté al dia siguiente de buena mañana.

C

Hoy, 11 horas.

JL-3

1 familiar, y dormir unas... 12-13 horas

Showt1me

12horitas hoy

xxxVaDeRxxx

#171 ese lokoh ahí

wgalois

sobar pos 17horas
un compañero de piso mio estuvo 52 horas sin dormir

Usuarios habituales