¿Cuanto os ha llegado a tocar en juegos de azar?

B

400 € apostando ¿10€? en una quiniela.

Acabe con el pleno al 15 acertado y el único partido que falle lo tenía a que ganaba o empataba , y les remontaron en el descuento después de ir ganando todo el partido xD.

Valdi23

con 15 euros me salto la especial en tragaperras (500) a los dos dias fui con 20 y a la maquina de al lado otros 500 directos
diamantes azules que ricos

HeXaN

#59 Eso es porque mi trabajo es cojonudo xD

Chefoxs

Unos 4k€ empezando con 60€ en la ruleta.
Lo gane en dos horas y lo que sufrí.

Nujabes

Unos 800-900 euros, en el Bingo con 18 años, empezó como una coña y fui con mi madre al bingo con 20 euros, me saque un bingo, le dije: me compro la PS3 y el MK9, me dice no, si te toca otro si, y pum, bingo y bote.

No he ido más al bingo hulio.

MaTrIx

Yo a veces me toco

1
dranreb

Me gasté 10€ en una puta barata y me pegó herpes genital

B

80 y pico euros en el barça-madrid del año pasado, aposte 10€ de esos que si los pierdes te los devuelven en forma de cupón amazon.

M

212 euros en una quiniela de selecciones y 2da.
Falle un Austria-Francia, tenía un 2 y ganó Austria creo, y un Girona - Las Palmas, que ganó el Girona. Es decir, acerté 12.
Coña total, pues estaba en lloret de vacaciones, hace 10 años, y según iba a la playa vi una administración y dije: why not?

ArticoDelSur

La 1a vez que fue al Bingo, recién cumplido los 18, celebrando mi cumpleaños.

Canté el acumulado y nos llevamos 250 pavos, a lo que se sumaron 30 más de otra línea y medio bingo que cantó otro colega.

Ya no hemos vuelto a ganar :(

Ninetails741

76.000.000 €

deckone

300€ de un rasca de 5€

Bueno en realidad fueron 400€ pero me gaste 100€ mas para ver si salia algo mas.

kaseiyo

20 pavos en una apuesta

tute07011988

Personalmente 1.600€ en una Quiniela hace +10 años entre otra persona y yo.

En mi casa, aunque no a mí, tocó la ONCE hace otros tantos años. 30.000€

D

160€ en el bingo

Me he gastado en toda mi vida unos 40€ entre todos los juegos de azar incluyendo el bingo, puedo sentirme afortunado con un saldo positivo

-nazgul-

10.000 pesetas en las tragaperras

MRTNT

200 pavos limpios en la ruleta del Gran Madrid, empezando con apuestas de 2.5€ en 2.5€ al negro, literalmente no paraba de salir.

Usuarios habituales