Cuanto pagáis de Alquiler (Madrid)

D

Pues ahora que tengo trabajo y que mi situación en el piso que comparto con mis Hermanos no es del todo agradable, tenemos pensado alquilar un piso y queríamos saber cuanto pagáis de Alquiler y en que Zonas de Madrid, para ir comparando, tema de distancias y eso da igual tenemos coche, y nos seria de gran ayuda, por que desde aquel problema con la Fianza no queremos repetir lo mismo haha

EDIT:

Obviamente buscamos algo en Madrid da igual si es un poco a las afueras.
Alquiler mensual como máximo 800€, y no no queremos compartir, buscamos el piso para uso y disfrute nuestro.

He llamado esta mañana a esta inmobiliaria y han quedado en llamarme entre hoy y mañana para detallar algunos pisos y sus condiciones.
http://pisosenalcorcon.com/inquilino.html

y como se a comentado, estaría bien que dejaseis las Zonas, por que no se si es aquí o en puerto hurraco haha, gracias!

cuico

hilo cíclico

6 1 respuesta
Eyvindur

300€ y 100€/mes de comida.

3 2 respuestas
KueS

1450€ 3 habitaciones grandes, Argüelles. Es un pisazo, todo hay que decirlo :c

3 respuestas
Eyvindur

#4 Lo que hacen las finanzas. :shutup: :shutup:

D

#3 zona?
#4 eso se nos va de precio hahaha

1 respuesta
B

575€ por un pequeño estudio en Chamberí. Un chollo, porque nos incluye (vivo con mi novia) todos los gastos: luz, agua, calefacción, aire acondicionado e internet.

1 respuesta
D

#7 la verdad es que es un chollo si trae los gastos incluidos.

ansar123123

700, dos habitaciones, en Chamberí, Nuevos ministerios... y exterior! :)

B

#6

Creo que no has entendido a #3, lee a #2 :P

Offtopico

Si lo que os prima es el dinero, ya sabéis que mientras más al sur, más opciones de abaratar costes tendréis. 700€ deberías encontrar cosas decentes.

Una opción accesible, sin iros a una ciudad sin ley, podrían ser zonas siguiendo la línea verde hasta Oporto. No me iría mucho más abajo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

350€, 3 habitaciones, 2 baños. Incluye calefaccion central. Enfrente del corte ingles de castellana.

1 1 respuesta
Lecherito

#12 Joder, venía a poner eso, no serás mi vecino?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 Es posible, no seras el que va en tanga por la piscina de la azotea?

31
D

#11 Preferiblemente que sea algo por Alcorcón

hemos estado buscando en inmobiliarias pisos en alquiler y hemos sacado algunos, mañana llamare a ver las condiciones y todo el asunto

2 respuestas
Juanlux

#15 En el PAU de Móstoles tienes por 400 leuros, zona nueva, están bien, y al lado de Alcorcón.

Zerokkk

Ahora mismo, 300€ en Manuel Becerra. Anteriormente, en Diego de León, pagaba 500€ con todos los gastos incluidos, demasiado caro para mi gusto. En el que estoy ahora es un piso grande y bien equipado, el de Diego de León era bastante chusta a excepción de la habitación, que no estaba mal.

Voy a cambiarme no sé si a cerca de Goya (400€) o a uno de Ciudad Lineal que por 370 tiene todos los gastos incluidos, aire acondicionado, internet, asistenta...

Hablo siempre de habitaciones en pisos compartidos, que quede dicho.

2 respuestas
SkyLMT

500€ en Móstoles con todo incluido. Con autobus en la puerta y metro a 10 minutos. 2 habitaciones, 2 terrazas (pequeñitas), en urbanización cerrada.

babri

#15 no te recomiendo Alcorcón o Móstoles, los atascos son tan inmensos que te vas a querer pegar un tiro por las mañanas. Si acaso Alcobendas que no son tan enormes. De zonas así nuevas y no excesivamente caras recomiendo Rejas y la nueva zona de Vallecas al lado de la Gavía.

Suerte! ^^

B

Este hilo no tiene sentido si la gente no especifica si es en Madrid "Centro" o en las afueras. Además de decir si es sólo o compartiendo piso. #1 edita o las respuetas no te valdrán para nada.

GrN

San Sebastian de los Reyes

550 € + luz y agua

ponle unos 650

Miaumamiau

750 Por clara del rey (Prosperidad)

2 habitaciones y exterior

Meaven

#17 De qué tamaños estamos hablando? Solo? compartido? exterior?

Me parecen demasiado baratos esos precios en esas zonas (el de Ciudad Lineal no tanto) por lo que he visto.

1 respuesta
AnuQeiRo

Cobro 7000€ mes y pago de alquiler 2000€

ViCiOuS

#17 habitacion o piso?

1 respuesta
Zerokkk

#23 #25 Cierto, perdonad por no especificar. Son habitaciones en pisos compartidos. En Diego de León éramos cuatro personas y ahora mismo en el de Manuel Becerra somos 6, aunque es un piso grande y no se "choca" casi nada. No obstante, es una mierda compartir con tanta gente, y por eso me estoy moviendo para no compartir con más que otras dos personas a lo sumo.

1 1 respuesta
Meaven

#26 Vale, ahora sí me cuadra siendo habitaciones, gracias por especificar ^^ Ya decía yo madre mía este tío donde encuentra esos chollazos xD

1
Nitamo

600€ en Puente de Vallecas, 80-90 m2 amueblado con 3 habitaciones

dZ

400 euros, con gastos pagados. 2 pasos de la plaza mayor.

1 respuesta
B

#29 ¿Tamaño? ¿Vives sólo?

Usuarios habituales