Cuanto pagáis de Alquiler (Madrid)

afhn

#4 Vivo por la misma zona que tú, y pago 1/3 de lo que pagas tú por una habitación menos xd.

1 respuesta
KueS

#61 Puede ser... Pero aun así no me sigue pareciendo cara, tiene 3 habitaciones grandes (cama de matrimonio todas), 2 baños cocina grande y salón enorme, además que vivo encima de la boca del metro xD

1 respuesta
Hispano

#54 Coincido con tu análisis pero a lo mejor a #1 que es de fuera de Madrid le puede resultar mucho más cómodo la agencia. Pagas un extra pero si son honrados pueden resultar muy útiles.

Pd:Nunca he usado una, siempre he alquilado en directo.

B

Habitación por 250€ con todo incluido, exterior, 3 habitaciones en Leganés. Fibra óptica directa a mi PC y aparcamiento en la calle con 0 problemas. La cuenta de ahorro lo nota.

Me iría a un estudio pero de 250 pasas a 600 mínimo. No hay Dios que lo pague si no compartes con novia o amigo.

Soulscx

a mi me sale 450€ pero en el mismo piso q mis padres, por ese precio tendría una super habitación por la zona (Argüelles). Pero esq la comida de mi madre ... :qq: :qq: :qq:
PD: Joer sois mazo de por akí y no lo sabía xD

ivanone

570 una habitación Hortaleza

Jaxter

300€ + gastos en Príncipe Pío.

Hispano

http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/la-moraleja/el-soto-de-la-moraleja/?ordenado-por=area-desc

Por si os sobra a alguno.

D

esta tarde nos vamos a ver un Piso en Mostoles para mirar que tal y eso, que ilusión haha

babri

pues si os quejáis en Madrid poneros a buscar en barcelona... es incluso peor D:

1
maliaradia

Que chollos habeis encontrado algunos xD

Yo si no es por la zona sur no he visto esos precios en pisos decentes, en las mejores zonas a buen precio solo encontre estudios pequeños y antiguos, en plan mierdosos ._.''

afhn

#62 Es que macho, por ese precio, te puedes pagar dos casitas en pozuelo, de esas de dos pisos con 3 habitaciones, jardín, desván, etc..
:S

1 respuesta
D

#72 :cry: ya me gustaría vivir a mi en una de esas haha, me voy a ver el piso que nos van a enseñar, espero que no sea un tugurio

B

Y luego se quejaba alguno de los rusos y el.comunismo compartiendo pisos. Al menos los de los rusos eran gratis.

Enkripted

Recuerda no gastar más del 33% de tus ingresos en tu vivienda

1 respuesta
Ukmadorian

#75 Que bien suena eso xD

470 + gastos , Paracuellos

McDyron

Me han dicho que en Aluche se puede pillar pisos de puta madre y esta bien comunicado. Es cierto?

4 respuestas
Nayade_sa

http://www.habitaclia.com/alquiler-vivienda-en-madrid/provincia_madrid-X-area_0/listainmuebles.htm?bolIsFiltro=0&tip_op_origen=A&hUserClickFilterButton=&filtro_periodo=0&hMinLat=&hMinLon=&hMaxLat=&hMaxLon=&hUseLatLonFilters=&hNumPointsMapa=&ordenar=pvp_inm_asc&f_con_fotos=0

Yo me iba aquí de cabeza: http://www.habitaclia.com/alquiler-piso-calle_carnero_5_alquiler_en_la_latina-madrid-i500001908395.htm

afhn

#77 a 30-40 minutos del centro, con varios transbordos xd.

1 respuesta
-Shaydund-

530 €. 70 - 75 m2
San fermín.
Viviendo solo

B

#77 Si te gusta vivir entre latinos, asistentas bosnias y gitanas con el chándal Adidas, es tu sitio.

1 respuesta
COSMOS

#81 yo vivo allí, el carrefour no es de aluche, es carrefour Quito xdd. Fuera coñas, va:
En atocha por renfe estas en 15 minutos.
A plaza España tardas 25 con un trasbordo en metro.
A opera 25 en bus.
Pero tienes la casa de campo al lado si te gusta el deporte, kinepolis para el cine/cena y parquesur/parque oeste a 15 minutos en coche.
La verdad q salvo la inmigración (que hay de todo, tanto "buenos" como inadaptados) no le veo ninguna pega, tiene bastantes zonas verdes, terraceo y está bien comunicado.
En cuanto a los pisos, va por zonas dentro del mismo barrio. Los hay rollo zulo como pisos grandes con finca y piscina. #77 Si tienes más dudas mándame mp por no saturar el hilo(o lo saturamos jajaj)

B

Lo grave del asunto es que muchos de esos pisos de menos de 600€ que ponéis, casi no se pueden considerar ni habitables, en plan ni una puta ventana, pasillos de 70cm de ancho, cosas así. El otro día vi un anuncio de uno que pedía 500€ por un piso de 40m2 sin cocina ni baño, y que la obra corría a cargo del inquilino

nerkaid

#77 #79 ¿Por qué inventas tanto? xD De Aluche al centro son 20 minutos con un transbordo, o 23 minutos sin él, y eso que la estación de metro de Aluche es de las más alejadas del centro del barrio, si vas a otra de la zona como Eugenia de Montijo, Campamento o si vives por la zona norte incluso Casa de Campo y tardas menos todavía.

Y en autobús, tienes varios, por ejemplo el 31 que te deja en la plaza Mayor y no es ni media hora.

2 respuestas
afhn

#84 chss, se me olvidó que tenía una parada en callao la línea 5 xd. Y los 30-40 minutos es lo que suelo tardar yo yendo desde arguelles, y dije, bueno, si tardo esto desde centro andará por lo mismo xd.

1
Don_Correcto

#55 usera es zona mas o menos nueva? pensaba que era mas bien vieja y una zona llena de inmigrantes xd

2 respuestas
nerkaid

#86 Es zona vieja y hay inmigrantes como en todo Madrid.

En cualquier caso, no muerden.

1 respuesta
B

#86 No, no es nuevo en absoluto, pero sí puedes probar suerte y ver pisos recién reformados que al estar en ese barrio son mucho más baratos que pisos antiguo en barrios mejores.

1 respuesta
Don_Correcto

#87 si a mi lo de los inmigrantes me la pela, yo casi me he criado entre ellos vaya xd

#88 miraré a ver, gracias

Maiko

Usera es el nuevo chinatown de Madrid. A mi personalmente no me gusta mucho.

Usuarios habituales