Cuanto pagáis de Alquiler (Madrid)

RedskinOi

325 euros por una habitación compartida en Chamberi (quevedo)

D

si hubieseis visto lo que nos enseñaron ayer.. 850€+700€ de fianza sin amueblar mal comunicado y en un barrio que la verdad era un puto asco.. fue verlo y decir no no aquí no

Camperito

400 con gastos etc en Alcala / ventas

albertoste

Seria interesante que la gente dijese si es habitación, o piso entero...

Symphony

Nadie vive en el sur por lo que veo: 500, 3 habs, parking, piscina, en Arganda del Rey (sureste).

1 respuesta
SeNte

#84 Me encanta como contáis los trayectos en las ciudades grandes. De tu casa al metro te teletransportas y del metro a donde vayas también.
A poco tendrás que salir 5 min antes de que pase el metro de casa, y eso contando que vives a 50 metros. Y luego otros 5 desde que sales del metro hasta donde vayas mínimo....

De repente resulta que esos supuestos 20 min son más bien entre 30 y 40...

1 respuesta
nerkaid

#96 Los tiempos de espera así como los de transbordo,vienen incluidos en el tiempo de trayecto que da la aplicación. Aquí usamos tecnología para medir las cosas, no sé como lo haréis fuera de la ciudad.

V3NDETT4

Quien busque piso por Madrid en alquiler/venta que me envíe mp :wink:

Fliyin

650 Torrejon de ardoz

B

#95 ¿la urbanización cerca del mercadona? Soy de Arganda XD.

Tengo un amigo que por la zona del Bernabeu pagan él y dos amigos más unos 750, gastos de luz, agua y gas incluidos. Es un 4o sin escalera, pero está muy bien siendo unos 80 m2.

1 respuesta
Symphony

#100 en los Villares, en su día miré precio por esa zona y andaban por el mismo precio

Usuarios habituales