cuanto tarda en cicatrizar un pirsin en lalengua

Z

me gustaria acerme un pirsin en la lengua,duele muxo,si me lo tngo ke kitar cuanto tarda en cicatrizar,es peligroso?

cASKU

yo llevo uno, te explico.

No tengas miedo por hacertelo ya que es el piercing menos doloroso de todos y el más dificil de que sufra infección.
Al hacertelo te pondran una barra muy larga, se te hinchara la lengua y te molestará para comer y para hablar.
Tendrás una saliva muy espesa durante la primera semana.
Tendrás ganas de quitartelo los primeros dias.
Pero al pasar 1 semana y media - 2 semanas ( depende de los cuidados que tengas con él ) ya podras canviartelo, estará totalmente curado.

pd: si te sangra un poco la lengua o ves k el abujero es feo no te preocupes, es normal.
pd2: si te lo tienes que quitar, el abujero se cierra muy rapido. Si te estas unas horas sin el piercing, ya puedes decirle adiós.

espero haberte ayudado.

Demitz

.

ReibenN

claro1

P3KaX

pero si pa comer coños no te va a hacer falta un piercing en la lengua joder :P ;)

na ahora en serio, conozco a unas cuantas, tipicas niñatas de 15 años ke se han jodido la lengua por no cuidarselo bien. tu hazle caso a #2 e informate bien.

KaSe

#5 pues ke el #1 pierda la lengua no me preocupa, me preocupa mas lo de las niñatas :S

_Melk0r_

#2 AGUJERO

Danielovich

"Pirsin"... En fin, otra demostración maestra del dominio del idioma. En serio, estudiar no hace daño.

CaLaTa

#7 ya pensaba que nadie se habia dado cuenta

Tenazas

Yo me hice uno y nada, en una semana curándomelo a base de oraldine después de cada comida ya tenía la lengua sin hinchazón ni nada de nada.

Tampoco fumes ni bebas alcohol en esa semana, sobre todo NADA DE FUMAR; un colega mio se hizo también un piercing en la lengua y al seguir fumando se le infecto la lengua y tal.

Y bueno, el hacerlo no es que duela mucho, "simplemente" te traspasan la lengua con una aguja y despues te ponen el piercing. La aguja la notarás atravesandote la lengua para que te voy a engañar, pero duele menos de lo que puede parecer (bendita anestesia). Estarás los dos primeros dias comiendo con algo de molestias, pero poco a poco no notarás nada de malestar y lo mismo al hablar.

Y no se me ocurre nada mas que decirte x'D. Saludos

ZaEk

Solo una cosa: NO FUMES.

Una amiga y yo nos hicimos el piercing en la lengua el mismo dia y en la misma tienda. Ella fumaba y yo no. (nunca lo he hecho). A mi me cicatrizó en 2 dias, y ahi se me ha kedao. Ella, a las 3 semanas, tenia la lengua toda hinchada y la habia tenido de todos los colores, (verde, morada, amarilla y gris oscura). Y eso que redujo los cigarros solamente a 7 u 8 al dia.

#8 es tan incorrecto decir piercing como pirsing.

(recordemos que la RAE acepto Cederrón hace un par de años)

LaUritHa

io llevo uno en el labio.. pero me dieron una tarjetita k ponen todos los kuidados de los piercings....

lo k no debes acer.. es fumar,ni beber alchol ni practicar sexo oral.. en las primeras semanas...

ZaEk

Eso es cierto... el tio de la tienda de piercings me suelta (con toda la tranquilidad del mundo):

Bueno, los primeros dias tendras k lavarte mucho la boca... cuando te levantes... despues de comer, antes de irte a dormir, cuando comas algun CHOCHETE...

juro x dios k dijo chochete

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 pero a ti si ke te pueden practicar sexo oral, que conste en acta :D

#14 No esta en el diccionario. (huy, creo, si eso lo mirare luego)

Spybreak

#11 perdon? desde cuando es incorrecto "Piercing"? Si es el nombre original.

LaUritHa

#13 jaja tienes toda la razon... xD

ReD-SKL

Un consejo para los 2 primeros dias.... SPIDIFEN 600

jonax

a mí mi madre me deja hacerme cualquier piercing y cualquier tatuaje menos el piercing de la lengua y en el labio :\

pd: estoy pensando en hacerme uno en la lengua en estos dias, "destrangis", se nota mucho? es diferente cada uno o depende de como lo cuides? escuece al comer la herida?

y os pusieron anestesia? porque creo que aqui en un centro ESPECIALIZADO, (nada de codigociens, joyerias ni peluquierias tanas) creo que no ponen.

B

duele mas la anestesia k la barrita arme caso,k yo tngo uno en el labio y la puta anestesia picaba un webazo xD

Comprad0r

Tengo 3 piercing y el que menos me dolió fue el de la lenga.

Lo mejor esque tengas el medicinal durante min un mes (hay personas que lo tienen que tener mas tiempo)

Ten limpio los dientes y enjuagate la boca con lo que te digan, normalmente algo parecido al Periodai.

No fumes, alcohol si acaso la 3ª semana y cuidado quien besas xddd

Al principio taras mal pero despues estaras mejor, llevo más de 2 años con el de la lengua y todo perfecto.

Ah! si te tragas el piercing (cuando te lo cambies) no te preocupes (que hay mucha gente que le pasa) pero ten cuidado que se cierra en menos de 2horas.

Saludos

Ux1o

Un conocido de mi familia, se hizo uno, se le gangrenó toda la boca, tuvo fiebre y mil historias, cayó en coma y ahora es un vegetal...

:O

Shalauras

#2 muxos piercing en lengua y demas, xo mas colegio x favor.

aGujero
caMBiartelo

Islander

yo m lo voi a acer mñn d strangis, #12, algunas tiendas piden autorizacion d ls padres, y aveces para esa autorizacion t piden fotocopia dl dni...

desearme suerte... :P

p.d.: cuanto tiempo tiene k pasar asta k se t kede l agujero? es decir k apart d ls 2 dias x ejmplo, ya si t lo kitas tiens ya el margen de 2 oras (o las k sean)

B

YO KIERO UN PIERCING EN LA CEJA DERXA

(:

KyOshA

Un piercing en la lengua no es dificil de infectar. Cicatriza mejor pq esta en contacto con la saliva.

Un amigo se lo hizo, fumo y no le ha pasado nada... :S

jonax

yo tengo uno en la izqda ^, y uno en cada oreja

pero quiero el puto piercing de la lengua

Enz0

Un piercing,eh? HeviatAaAaAaaAAaAAAAaaAaaaA!!!!

Cretu

Y que me decis de un piercing en los cojones? dolera mucho? que cuidados debo de tener?

gracias y saludos

NiUkEm

PePiToGriLLo

en el cipote si q tiene q doler xD

R

Nunca te va a cicatricar. Sorry.

Usuarios habituales