cuanto tarda en cicatrizar un pirsin en lalengua

B

pepito grillo !!!!! como se llama el juego del personaje de tu avatar????????????

Islander

alguien peude contstrmr¿

m e exo uno oy, y weno lo tng perfecto, puedo asta casi comer(lento xo puedo) lo k pasa esk la barra creo k s demasiado larga, la tng INCLINADA!

p.d.: si es malo decirm k m piro pa la tienda xo ya xd

#17 yo m lo e exo y m e inflao a elados y nada :P tng la lengua normal :P

Nandes

pff too el mundo sempre conoce a alguien q se le infecta un piercing pero ay q se tonto pa q se infecte o bañarte cn caca de perro porq... piercing en el labio m lo cure 2 semanas PERFECTO desps estuve un mes sin el y m lo pude volver a poner, ya lo tng cerrado. piercing ceja iskerda me lo ice ase 1 mes lo tengo perfectamente curado en 1 semana m lo podia cambiar no se cae el parpado ni nada de lo q dice todo el mundo ara tng el de la ceja y mas agusto q nada, eso si mejor q os lo agais de palo fino y acero kirurjiko pa q sea mas seguro ;D gL proximamente espero en la lenwa

KyOshA

#31 Algo de Abe's no se qu mas XDDD

Nandes

se llama abe's el juego era abe's oddisy o argo asi desps el exodus... xD sin juego uyendo de la fabrica esa q acian refrescos xD QUE RECUERDOS

Deckard_29

#20 Postea eso en el hilo de Leyendas Urbanas que te has equivocado Xdddddddddddd.

Usuarios habituales